Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor TEUKRO » 30 Oct 2017, 23:22

Sospechoso lo del anuncio de Netflix respecto a House of Cards. Sobre todo si tenemos en cuenta que los showrunners habían comentado este verano que no había fecha fija para terminar. Y de hecho hablaban de "nuevos terrenos creativos a partir de la sexta temporada"

El que lo hayan hecho justo el mismo día y, que sepamos, justo después de esas acusaciones y casi confirmación por parte de Kevin Sapcey con su comunicado, es como para no creerse eso de que la decisión ya estaba tomada de antemano.

En cualquier caso habrá que hacerse a la idea del final de mi culebrón favorito actual. Porque eso es en lo que se había ido convirtiendo en las últimas temporadas después de ser todo un bombazo. Quizá podría considerarse como la serie que puso a Netflix en el mapa.
TEUKRO

Notapor pat » 31 Oct 2017, 08:48

Futboler0 escribió:Es que según tengo entendido Netflix ofrece en algunos contenidos HDR10 y Dolby Visión, entonces si esos modelo son HDR, pero no son HDR10 ni Dolby Visión, se verán esos contenidos en HDR? O solo en 4K? Gracias por responder

A mí de momento, en todos los contenidos hdr a los que he accedido, siempre se me ha habilitado la opción automáticamente en el televisor.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor ocsudrabla » 31 Oct 2017, 09:47

Parece que Netflix no quiere abandonar los entresijos de la Casa Blanca y ya está preparando un spin-off de House of Cards.

FormulaTV escribió:Netflix prepara un spin-off de 'House of Cards'
El nuevo drama podría estar centrado en el personaje interpretado por Michael Kelly.

http://www.formulatv.com/noticias/73407 ... -of-cards/
ocsudrabla

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.png

Notapor Malcontent » 31 Oct 2017, 11:06

Lo de House of Cards huele, sí. Pero bueno, me alegra que le den un final por fin. Yo siempre lo he visto como un entretenimiento sin demasiada chicha, pero de ahí a 'culebrón' tampoco llegaría yo.

Movistar+ se queda en 2018 con al menos tres series menos de la competencia: ésta, Game of Thrones y Veep.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor TEUKRO » 31 Oct 2017, 20:27

Netflix ha cancelado el rodaje de la sexta y última temporada de House of Cards de forma indefinida por el escándalo de Kevin Spacey, según ha informado la plataforma. El actor ha sido acusado esta semana de acoso sexual por otro actor, Anthony Rapp. "Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo", han dicho fuentes de la producción.
Spacey iba a recibir el próximo 20 de noviembre un premio Emmy honorífico, el International Emmy Founders Award, que se otorga cada año a "un individuo que traspasa los límites para tocar la humanidad". Pero la Academia de la Televisión de EE UU ha informado a través de un escueto comunicado que ese galardón se retira "a la luz de los hechos recientes" que rodean al intérprete.
Fuente: elpais

Lo de ayer pintaba a esto. Lo de que ya estaba previsto eran excusas.

Y si, para mi culebrón, pero de calidad. Al menos las dos últimas temporadas. No así, sobre todo, las dos primeras. La verdad es que no he tenido la oportunidad de ver la serie británica original de la que estaba adaptada.
TEUKRO

Notapor Invitado » 31 Oct 2017, 22:02

Malcontent escribió:Lo de House of Cards huele, sí. Pero bueno, me alegra que le den un final por fin. Yo siempre lo he visto como un entretenimiento sin demasiada chicha, pero de ahí a 'culebrón' tampoco llegaría yo.

Movistar+ se queda en 2018 con al menos tres series menos de la competencia: ésta, Game of Thrones y Veep.

Digamos que seria en 2019. En 2018 todavia las tiene
Invitado

Notapor Malcontent » 31 Oct 2017, 23:15

Muchas series son 'culebrones' de calidad. Yo creo que esta en concreto lleva siendo más o menos eso desde la primera temporada, lo que pasa es que cada vez es menos plausible y más exagerada.
Malcontent

Notapor Futboler0 » 06 Nov 2017, 14:06

Pues finalmente el 12 de diciembre llega a los cines Fe de etarras
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Chemybote » 06 Nov 2017, 15:36

Supongo que será de cara a los Goya.
Chemybote

Notapor tatoadsl » 06 Nov 2017, 15:41

Creo que al igual que en los Oscars, la Academia de Cine española obliga para ser candidata que la película se estrene en salas durante al menos 1 semana.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 06 Nov 2017, 16:51

Así es, es por el tema de los Goya. La película se estrenará en al menos 20 salas
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 06 Nov 2017, 22:45

Futboler0 escribió:Pues finalmente el 12 de diciembre llega a los cines Fe de etarras

Por cierto, me aburrí como una ostra. Pensaba que me reiría mucho y lo único que hice fue bostezar :sleep:

¡Qué chasco! A su lado Ocho apellidos Vascos es una obra maestra.
TEUKRO

Notapor Malcontent » 07 Nov 2017, 12:58

Invitado escribió:Digamos que seria en 2019. En 2018 todavia las tiene

Dije que se queda en 2018 con al menos tres series menos de la competencia, porque es en ese año cuando emitirán los últimos episodios nuevos.
Malcontent

Notapor Invitado » 07 Nov 2017, 13:24

Durante 2018 sigue teniendo las tres series y solo cuando acabe el acuerdo de emisión se quedará sin las tres series que obviamente será al menos un año después , ya en el 2019 que será cuando se quede sin las tres series
Invitado

Notapor Malcontent » 08 Nov 2017, 09:58

Insisto: es en 2018 cuando emitirán los últimos episodios NUEVOS.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado