Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor zaidinero » 10 Nov 2017, 12:19

la captura de resolución inicial a hd , uhd y hdr por parte de la tele suele durar x segundos , es algo normal . tengo 50 megas y lo veo excelente
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero
 
Mensajes: 1052
Registrado: 15 May 2011, 17:06

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 18:49

en hd creo que son 10-15mb maximo, segun el hd que veas. En uhd creo que son 20-25mb.
dbz
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 4637
Registrado: 25 Feb 2010, 23:01

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor JuanFg » 11 Nov 2017, 09:42

Sacado de la web de Netflix:

    1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada

    3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD

    5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD

    25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD
JuanFg
 
Mensajes: 206
Registrado: 07 Sep 2015, 07:35

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 18:07

¿25 para ULTRA HD? Pues a mi no me llega ni de coña...
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5635
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor kiermel » 11 Nov 2017, 18:31

Esta es la web de Netflix para comprobar tu conexión con sus servidores. Yo acabo de probar y me da 130 Mbps con PTV Telecom. Yo veo sin problemas en 4k en mi Samsung. Tengo de sobra.
https://fast.com/es/

Ojo, esta web no mide tu conexión en general, si no solo con Netflix. Puede que alguien que tenga 300 de fibra con Movistar le de muy bajo, o no, porque parece que lo de Movistar es una lotería. Además que los resultados pueden ser muy diferentes si lo haces a las 10 de la mañana o a las 10 de la noche.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel
Avatar de Usuario
 
filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Nov 2015, 15:55

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:22

Muchas gracias por el enlace.

A mi ahora mismo me da 14 y tengo 50MB contratados con Movistar. Entonces... ¿cuando veo algo en UHD HDR no se ve todo lo bien que debería?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5635
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor solitari » 11 Nov 2017, 20:26

Sencillamente no lo ves en UHD solo en HD, yo tengo 300 MB y me baje la cuota en Netflix porque no había manera de verlo en 4K, Movistar tiene capado Netflix hay muchos foros que hablan de ello, date una vuelta por la comunidad movistar
solitari
 
Mensajes: 560
Registrado: 01 Jul 2015, 09:57

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:45

Eso ya lo sé, pero en esos casos también hablan de que no les cargan las cosas etc y a mi no me pasa.

¿Está CONFIRMADO que si una serie UHD se me reproduce a 14 megabits por segundo no lo estoy viendo en UHD? Porque cuando alguna vez he probado y le he dado a la tecla de info en el mando me sale la resolución 2160... ¿no es eso UHD?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5635
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor solitari » 11 Nov 2017, 20:49

A mi no me la reproduce en UHD, mi tv me marca cuando algo va en esa resolución y en Netflix no hay manera en cambio en Amazon, YouTube sin problemas
solitari
 
Mensajes: 560
Registrado: 01 Jul 2015, 09:57

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:58

¿Pero qué resolución te sale? A mi 2160, no sé si mi tele lo debe marcar de alguna otra forma.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5635
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor balay » 11 Nov 2017, 21:03

Malcontent escribió:¿Está CONFIRMADO que si una serie UHD se me reproduce a 14 megabits por segundo no lo estoy viendo en UHD? Porque cuando alguna vez he probado y le he dado a la tecla de info en el mando me sale la resolución 2160... ¿no es eso UHD?

Si que es UHD. Marca 15,26 megas. Y sí, es la resolución que tiene que marcar.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay
Avatar de Usuario
 
astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 1010
Registrado: 15 Jun 2011, 08:40
Ubicación: Aguilas (Murcia)

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 21:08

Gracias, es lo que suponía pero un comentario rotundo de cierto forero me ha mareado un poco :happy:

Lo que no entiendo es... si a varios nos parece marcar 15 y pico, ¿por qué Netflix dice '25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD'? ¿A alguno le llega a esa cantidad?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5635
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor balay » 11 Nov 2017, 21:20

Pues eso, será recomendación. Lo normal es que haya distintos dispositivos conectados a una misma red.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay
Avatar de Usuario
 
astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 1010
Registrado: 15 Jun 2011, 08:40
Ubicación: Aguilas (Murcia)

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 21:53

Entiendo... bueno, pues si lo que importa es que en un dispositivo se reproduzca con 15 megas (entiendo que no marca más en ningún caso, ya que solo necesita eso y punto) yo puedo confirmar que a mi la combinación Netflix y Movistar no me da problemas de momento.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 5635
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor t+t » 11 Nov 2017, 23:56

Malcontent escribió:Lo que no entiendo es... si a varios nos parece marcar 15 y pico, ¿por qué Netflix dice '25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD'? ¿A alguno le llega a esa cantidad?

Una cosa es la velocidad de conexión y otra la tasa de datos por segundo que "ocupa" el vídeo UHD. Si por lo que comentáis gasta 15 mb/s, Netflix para no pillarse los dedos da una holgura de 10 megas en la conexión. Es decir, que apurando con 17 o 18 megas de bajada en principio debería funcionar bien el 4K. Aunque con las comentadas restricciones de algunos operadores...
t+t
Avatar de Usuario
 
netflix.pnghd.png
Mensajes: 664
Registrado: 31 Ene 2009, 13:28

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fanatico, fjpv1973, god_only_knows, javi82, lebows1 y 28 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·