Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor zaidinero » 10 Nov 2017, 12:19

la captura de resolución inicial a hd , uhd y hdr por parte de la tele suele durar x segundos , es algo normal . tengo 50 megas y lo veo excelente
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
zaidinero

Notapor dbz » 10 Nov 2017, 18:49

en hd creo que son 10-15mb maximo, segun el hd que veas. En uhd creo que son 20-25mb.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor JuanFg » 11 Nov 2017, 09:42

Sacado de la web de Netflix:

1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada

3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD

5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD

25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD
JuanFg

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 18:07

¿25 para ULTRA HD? Pues a mi no me llega ni de coña...
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor kiermel » 11 Nov 2017, 18:31

Esta es la web de Netflix para comprobar tu conexión con sus servidores. Yo acabo de probar y me da 130 Mbps con PTV Telecom. Yo veo sin problemas en 4k en mi Samsung. Tengo de sobra.
https://fast.com/es/

Ojo, esta web no mide tu conexión en general, si no solo con Netflix. Puede que alguien que tenga 300 de fibra con Movistar le de muy bajo, o no, porque parece que lo de Movistar es una lotería. Además que los resultados pueden ser muy diferentes si lo haces a las 10 de la mañana o a las 10 de la noche.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:22

Muchas gracias por el enlace.

A mi ahora mismo me da 14 y tengo 50MB contratados con Movistar. Entonces... ¿cuando veo algo en UHD HDR no se ve todo lo bien que debería?
Malcontent

Notapor solitari » 11 Nov 2017, 20:26

Sencillamente no lo ves en UHD solo en HD, yo tengo 300 MB y me baje la cuota en Netflix porque no había manera de verlo en 4K, Movistar tiene capado Netflix hay muchos foros que hablan de ello, date una vuelta por la comunidad movistar
solitari

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:45

Eso ya lo sé, pero en esos casos también hablan de que no les cargan las cosas etc y a mi no me pasa.

¿Está CONFIRMADO que si una serie UHD se me reproduce a 14 megabits por segundo no lo estoy viendo en UHD? Porque cuando alguna vez he probado y le he dado a la tecla de info en el mando me sale la resolución 2160... ¿no es eso UHD?
Malcontent

Notapor solitari » 11 Nov 2017, 20:49

A mi no me la reproduce en UHD, mi tv me marca cuando algo va en esa resolución y en Netflix no hay manera en cambio en Amazon, YouTube sin problemas
solitari

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 20:58

¿Pero qué resolución te sale? A mi 2160, no sé si mi tele lo debe marcar de alguna otra forma.
Malcontent

Notapor balay » 11 Nov 2017, 21:03

Malcontent escribió:¿Está CONFIRMADO que si una serie UHD se me reproduce a 14 megabits por segundo no lo estoy viendo en UHD? Porque cuando alguna vez he probado y le he dado a la tecla de info en el mando me sale la resolución 2160... ¿no es eso UHD?

Si que es UHD. Marca 15,26 megas. Y sí, es la resolución que tiene que marcar.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 21:08

Gracias, es lo que suponía pero un comentario rotundo de cierto forero me ha mareado un poco :happy:

Lo que no entiendo es... si a varios nos parece marcar 15 y pico, ¿por qué Netflix dice '25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD'? ¿A alguno le llega a esa cantidad?
Malcontent

Notapor balay » 11 Nov 2017, 21:20

Pues eso, será recomendación. Lo normal es que haya distintos dispositivos conectados a una misma red.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 11 Nov 2017, 21:53

Entiendo... bueno, pues si lo que importa es que en un dispositivo se reproduzca con 15 megas (entiendo que no marca más en ningún caso, ya que solo necesita eso y punto) yo puedo confirmar que a mi la combinación Netflix y Movistar no me da problemas de momento.
Malcontent

Notapor t+t » 11 Nov 2017, 23:56

Malcontent escribió:Lo que no entiendo es... si a varios nos parece marcar 15 y pico, ¿por qué Netflix dice '25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD'? ¿A alguno le llega a esa cantidad?

Una cosa es la velocidad de conexión y otra la tasa de datos por segundo que "ocupa" el vídeo UHD. Si por lo que comentáis gasta 15 mb/s, Netflix para no pillarse los dedos da una holgura de 10 megas en la conexión. Es decir, que apurando con 17 o 18 megas de bajada en principio debería funcionar bien el 4K. Aunque con las comentadas restricciones de algunos operadores...
t+t

yomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado