Abonarse a BEIN Sport Arabia

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Abonarse a Al Jazeera SPORT

Notapor dbz » 01 Sep 2012, 21:57

ninguno lleva multilector, todos son conax de serie. Y no se porque, pero en todos los deco, siempre hay que meterle algo, para poder leer todas las tarjetas.
TELECABLE ANDALUCIA-TELELORA (SEP 08-?)
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngcable_histoacuterico.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor mongarci1973 » 01 Sep 2012, 22:08

Los clarke-tech no necesitan modificación de firm para leer la tarjeta de aljazeera
VU+ ULTIMO HD Astra + Hotbird + Badr
IPlus T10 en propiedad Selección + Canal + Liga
Plasma 50" Panasonic TX-P50X50E
mongarci1973

canalplus.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor JSC_1990 » 01 Sep 2012, 22:09

Yo recomiendo el Golden Media Unibox2
JSC_1990

astra.pngeutelsat.pngono.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor dbz » 01 Sep 2012, 22:29

los clarke-tech son caritos con ganas. Para eibarrés de modificarlo, pagar más, no se.

los dedos que son caros, hace unos años sabían a cuenta, ya hay más modelos, con precios más económicos, para ver jsc sport.
TELECABLE ANDALUCIA-TELELORA (SEP 08-?)
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngcable_histoacuterico.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor dagar » 01 Sep 2012, 22:55

entonces existe algun deco economico,que tal y como lo compras de serie valga para aljazeera sport? no quiero decos complicados y tener que meter firms modificados y historias raras...simplemente enchufarle la antena,meterle la tarjeta y a funcionar

lo que tengo claro,que si todos se tienen que toquetear,entonces me compro el fonestar y intento "que vea la luz"
dagar

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Nokiadicto » 02 Sep 2012, 00:36

Hay decos bastante económicos como el StarLand StarOne que ya traen tarjetero Viaccess y no necesitas modificar nada. Otra opción es que compres la tarjeta con la PCMCIA Viaccess, de ese modo te vale con cualquier descodificador con entrada PCMCIA y tampoco tienes que modificar nada.

Los decos no suelen traer, de serie, lector de tarjetas compatible con los sistemas de codificación más populares por problemas de licencias. Para incorporar un sistema de codificación en el deco el fabricante tiene que pagar la licencia correspondiente, lo que encarecería mucho los decos más económicos. Por eso, prefieren dejarlo en manos de firmwares modificados.
Abonado a CANAL+ desde 1999 (paquete Premium+). Actualmente con un iPlus P11 y la cafetera Philips de 13 años funcionando como el primer día (ahora de Multi+). Abonado a Al-Jazeera Sports desde 2009.
Nokiadicto

canalplus.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngr.pngmovistar3g.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Digitaline » 02 Sep 2012, 01:14

Hola de nuevo, acabo de ver uno de los que han recomendado, el Golden Media UniBox 9080HD y parece que esta muy bien tanto en precio como en prestaciones, pero vuelvo a la pregunta del compañero dagar, este por ejemplo seria plug & play? a mi me pasa lo mismo que a el, soy muy torpe para esas cosas de modificar firms y demas, y que sea economico? este por ejemplo si es tan bueno como parece, de precio esta bien (125€), toda la ayuda con este tema sera agradecida, aunque sea informacion para tontos (lo digo por mi).
Digitaline

canalplus.pngiplus.pngastra.pngcable_histoacuterico.pngmovistar3g.pngtdt_hd.pngtdt_premium.pnghd.png

Notapor Nokiadicto » 02 Sep 2012, 03:24

El Golden Media UniBox 9080HD trae tarjetero Conax. No lee la tarjeta de Aljazeera sin actualizar el firmware.
Abonado a CANAL+ desde 1999 (paquete Premium+). Actualmente con un iPlus P11 y la cafetera Philips de 13 años funcionando como el primer día (ahora de Multi+). Abonado a Al-Jazeera Sports desde 2009.
Nokiadicto

canalplus.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngr.pngmovistar3g.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor makyaran » 02 Sep 2012, 07:47

dagar escribió:entonces existe algun deco economico,que tal y como lo compras de serie valga para aljazeera sport? no quiero decos complicados y tener que meter firms modificados y historias raras...simplemente enchufarle la antena,meterle la tarjeta y a funcionar

lo que tengo claro,que si todos se tienen que toquetear,entonces me compro el fonestar y intento "que vea la luz"

dagar , ten cuidado con el fonestar muchas veces se queda a oscuras (tiene micro cortes)

p.d.:en el lado oscuro eres dagar21¿?
makyaran

Notapor valencianet » 02 Sep 2012, 10:50

Hola, estaria interesado en abonarme a la plataforma de Al Jazeera pero antes me gustaria que alguien me pudiese resolver varias dudas:

- Hay audio en español en los partidos?

- Es facil poder abonarse? Como se tendria que instalar?

- Podria a la vez seguir viendo Canal +? (No puedo dejar a mis padres sin los canales de cine)

Muchas gracias.
valencianet

Notapor chumaker » 02 Sep 2012, 12:20

valencianet escribió:- Hay audio en español en los partidos?

Si, pero se llama Cope, Ser, Onda Cero, etc.

valencianet escribió:- Es facil poder abonarse? Como se tendria que instalar?

Es muy facil, hay infinidad de webs por internet que te venden el pack deco + tarjeta, y renovar otro año mas.

valencianet escribió:- Podria a la vez seguir viendo Canal +? (No puedo dejar a mis padres sin los canales de cine)

Si, poniendo un LNB Astra - HotBird. Astra para canal+ y Hotbird para Al Jazeera (y mas ahora que están en HD)

PD. No te vas a arrepentir, yo tengo selección (cubre mis necesidades) con Iplus en propiedad y sigo grabando en serie mis series favoritas, y tengo concentrado en Al Jazeera Sport (por 10€/mes): el partido de canal+1, canal+ liga, canal+ liga de campeones y golT (Uefa europa League).

A mi me gusta el futbol por 10 €/mes, pero respeto al que por lo mismo está pagando 70€/mes.
Estamos siendo programandos dentro de un profundo sueño despierto, una existencia como zombis. Debemos actuar diligentemente y educar a los demás si queremos romper esta programación y preservar nuestra humanidad.
chumaker

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngtdt_premium.pngblu-ray.png3d.png

Notapor ENGINEER_28 » 02 Sep 2012, 13:48

chumaker escribió:yo tengo selección (cubre mis necesidades) con Iplus en propiedad

Exacto.Es que la idea es esa. Una vez abonado a Al Jazeera, reducir el paquete de programación de C+ que tengas contratado, a su minima expresión: SELECCION a secas (al menos tengo los documentales).
ENGINEER_28

canalplus.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor dagar » 02 Sep 2012, 15:43

makyaran escribió:
dagar escribió:entonces existe algun deco economico,que tal y como lo compras de serie valga para aljazeera sport? no quiero decos complicados y tener que meter firms modificados y historias raras...simplemente enchufarle la antena,meterle la tarjeta y a funcionar

dagar , ten cuidado con el fonestar muchas veces se queda a oscuras (tiene micro cortes)

p.d.:en el lado oscuro eres dagar21¿?

pues me sorprendes makyaran,ya que del fonestar solo he leido maravillas...y en cambio del famoso engel,si que he leido mucho de cortes y demas fallos

y no compañero,no soy ese dagar21 ni se de que lado oscuro hablas lo siento
dagar

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor makyaran » 02 Sep 2012, 18:01

oki , sigue buscando la luz , y saldrás de la oscuridad .
pues deberias pasar por el lado oscuro, la info es mejor
makyaran

Notapor pat » 02 Sep 2012, 18:04

chumaker escribió:
A mi me gusta el futbol por 10 €/mes, pero respeto al que por lo mismo está pagando 70€/mes.

Yo creo que el que se lo pueda permitir, es mejor pagar más por algo en español.
pat

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado