Sky nueva plataforma OTT en España

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sky nueva plataforma OTT en España

Notapor Malcontent » 09 Feb 2018, 16:46

No todo en esta vida depende, hay hechos objetivos inapelables: si tus preferencias en cuanto a programación están recogida en esos 14 canales seguirá siendo igualmente MEJOR una TV que ofrece esos canales Y MÁS.
Creo que estás confundiendo cosas: yo no he entrado a discutir si merece más o menos la pena por el precio o condiciones, de hecho he dejado bien claro que eso depende de cada uno. Lo que está fuera de toda duda es que el servicio de TV MOVISTAR es MUCHO MEJOR que el de SKY en cuanto a cantidad y calidad. Si entramos a comparar con precio y otros aspectos quizás menores (permancencia, etc) ya la cosa cambia y mucho.

En cuanto a preferencias personales: entiendo tu punto de vista pero creo que tampoco estás siendo muy justo en la forma de expresarlo quizás. En 34 euros al mes (o 45 sin promociones) más allá de canales a cascoporro te entran series y cine que no vas a poder ver en SKY, y que en cine por lo menos es MUCHÍSIMO MEJOR. Son 20 o 30 euros más, ahí ya depende de cada uno valorar si le merece la pena. Yo creo que no, pero si me lo ofrecen como parte de una tarifa convergente ya me lo pensaría.
Al margen de eso a mi me parece que puede merecer más la pena un servicio como NETFLIX que la ristra de canales que dan tanto MOVISTAR como SKY.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor dbz » 09 Feb 2018, 17:49

haciendo las cuentas de contratar sky, usando masmovil, con su precio normal sin descuentos, creo que son los precios reales en masmovil, si me equivoco se cambia

masmovil con una linea de movil con 50mb son 44€, con sky son 54€, con futbol son 64€.

masmovil con una linea de movil de 300mb son 54€, con sky son 64€, con futbol son 74€

si se le añade otra linea de movil de masmovil, o otra operadora, suben 10-15€ mas

con yoigo son precios parecidos.

y lo malo que para ver sky españa, o tienes smart tv, o alguna tv box china, o algo aparte, otro gasto mas. Es barato segun la gente lo vea asi.
dbz

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 09 Feb 2018, 22:01

Malcontent estamos de acuerdo. No estoy cuestionando el liderazgo de Movistar que es incuestionable. Lo que quiero transmitir es que tenemos la opción de adaptar más la oferta existente a nuestros gustos y no al revés. Antes te metían el fútbol, los canales que te interesaban y los que no en un mismo paquete. También sigo pensando que MEJOR o PEOR depende del gusto y preferencias de cada uno. Yo también estuve tentado de contratar la oferta de Movistar que tú tienes pero tengo prejuicios con este operador por un lado por un tema personal que no voy a explicar aquí y por otro lado por las continuas subidas. Respecto a los precios de MasMovil que comenta el otro compañero yo tengo 50MB con una línea móvil llamadas ilimitadas y 4GB y he pagado este mes 32 euros que me subirán a 35 dentro de dos meses. Tengo que decir que tengo un descuento sobre la tarifa oficial de un 5% pero quitando el descuento se pone en 38 euros. No el precio que tú comentas
Observante

Notapor dbz » 10 Feb 2018, 01:18

Puse el precio más alto que pone masmovil. Si lo quieres más barato, hay otras opciones a elegir.
dbz

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 10 Feb 2018, 12:11

Observante, dices que estamos de acuerdo pero sigues en tus trece... 'MEJOR o PEOR' no siempre depende de gusto o preferencias. Te lo repito: si nos gustan 14 canales y otra oferta de TV tiene esos 14 Y MÁS siempre va a ser sin ninguna duda MEJOR. Punto. Eso cambia y mucho cuando empezamos a considerar precio y otras condiciones (permanencia por ejemplo), pero a priori desde luego el servicio de TV MOVISTAR es MEJOR.
Por lo demás entiendo lo que dices de intentar adaptar la oferta a nuestros gustos y debes admitir que en ese sentido se han dado pasos importantes el último año desde que salió FUSIÓN+OCIO. Comprendo tus prejuicios y también el miedo a continuas subidas, pero en mi caso me sigue mereciendo más la pena quedarme con ellos, de momento a precio imbatible (por una oferta) y en el futuro ya veremos. Lo que sí tengo claro es que si en algún momento dejara MOVISTAR no sería para pasarme a SKY, ya que esos canales me parecen morralla en muchos aspectos (pese a que valoro algunos de sus contenidos). Lo que yo haría si dejara MOVISTAR es suscribirme a NETFLIX cada mes y quizás a HBO (además las que ya tengo, AMAZON y FILMIN).
Malcontent

Notapor dbz » 10 Feb 2018, 15:03

Aún no se sabe cuántos abonados tiene ahora mismo sky españa?
dbz

Notapor alfredo.hina » 11 Feb 2018, 11:58

Yo diría que no los vamos a saber nunca.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Observante » 11 Feb 2018, 16:57

Si Netflix en ESPAÑA que se supone que es un éxito y del que todos estamos continuamente hablando dicen que tienen 1,2 millones de abonados y HBO le calculan 400mil. imagina cuantos podrán tener estos. Yo no creo que lleguen a 200mil.
Observante

Notapor Observante » 13 Feb 2018, 17:37

En abril se estrena en FOX la 2T de la serie Legión y nos han incluido la temporada primera al completo en SKY
Observante

Notapor Malcontent » 13 Feb 2018, 17:50

Por lo que veo también está en MOVISTAR, cosa de FOXPLAY por tanto.
Malcontent

Notapor pumuki654 » 13 Feb 2018, 23:24

Muy pronto la app de Sky se incorpora a televisores Smart TV LG y a Playstation 3 y 4.
pumuki654

Notapor Malcontent » 14 Feb 2018, 10:29

Ya que se meten en PlayStation podrían venir también a ANDROID TV, carajo.

Pero bueno, en realidad hoy por hoy no me interesa la plataforma... prefiero que se espabile HBO.
Malcontent

Notapor Observante » 14 Feb 2018, 12:51

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Observante

Notapor superbit » 14 Feb 2018, 16:20

Malcontent escribió:Ya que se meten en PlayStation podrían venir también a ANDROID TV, carajo.

Ya existe, lo que no sé es si está publicada o solo en fase de pruebas.
superbit

movistarplus_sat.pngastra.pngvodafone_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png

Notapor Malcontent » 14 Feb 2018, 16:38

¿Existe app en ANDROID TV? Primera noticia que tengo.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado