Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor crash2013 » 03 Ene 2018, 17:48

chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...
movistar jamas hace caso! se lavan las manos y esto me llena de rabia y de impotencia por no irme a ningun lado movistar espabilad ya sois el tercer mejor operador por detras de euskaltel y vodafone en euskadi!!!
crash2013
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 581
Registrado: 29 Abr 2012, 14:00

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor miguel1882 » 03 Ene 2018, 17:55

hay que seguir pidiéndolo para que vean que no es un calentón puntual, sino una necesidad
miguel1882
Avatar de Usuario
 
iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 1152
Registrado: 25 Jun 2010, 16:03

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Seldon » 03 Ene 2018, 18:03

A mí se me ha olvidado "pedir" que cuando si estoy viendo un contenido grabado o de VOD se pueda acceder a su ficha de información sin salir de la reproducción o incluso mejor con una pequeña información, tipo Piloto del satélite, como me gustaría también en emisiones en directo.

Se podrían habilitar o el botón verde o el rojo del mando para sustituir el botón "+" de satélite, puesto que ambos colores tienen otro botón que hace lo mismo en el mando IpTv.

Eso sin quitar la ficha completa que hay ahora con el cartel, salvo que me falta la información de los subtítulos.
He sentido una perturbación en la Fuerza.
Seldon
Avatar de Usuario
 
astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png
Mensajes: 1042
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor visconti » 03 Ene 2018, 19:00

crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...

Anda que yo...,machaconamente asi llevo...nada ni caso,ya actue al respecto bajando de ocio a series ,no pago por sd.
visconti
 
movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 899
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Pablosf33 » 03 Ene 2018, 20:43

crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...


Pero la comunidad sirve de algo ?
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.
Pablosf33
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 611
Registrado: 08 Jun 2013, 21:19

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor TV de Pago » 03 Ene 2018, 21:25

Yo en la comunidad estoy encantado.

A mi padre le han puesto el fusión 0 siendo contigo sin rechistar.
A mí me han puesto el fusión 0 siendo contigo sin protestar y no solo eso encima les pedí el desco y me lo enviaron a casa para ver la tdt
A mi tio le he dado de baja la promoción Premium extra por allí y hemos contratado el partidazo suelto (10 euros) por allí junto con el fusión futbol 300mb.

Todas esas cosas en el 1004 imposible y en tiendas peor aun.

Yo estoy encantado con la comunidad.
TV de Pago
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1013
Registrado: 05 Ene 2013, 15:49

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Invitado » 03 Ene 2018, 21:37

Pablosf33 escribió:
crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...


Pero la comunidad sirve de algo ?
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.


A mi me resolvieron una incidencia tecnica esos comerciales de los que hablas....
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor visconti » 03 Ene 2018, 21:46

Pablosf33 escribió:
crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...


Pero la comunidad sirve de algo ?
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.

Pues hombre sirve de bastante si,se pueden realizar trámites y gestiones de una forma fácil ,rápida y efectiva y te enteras de muchas cosas y se comparten opiniones y reivindicaciones,otra cosa es que en la cúpula no hagan caso de las mismas pero para gestionar cosas funciona muy bien y es cómodo .
visconti
 
movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 899
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Pablosf33 » 03 Ene 2018, 22:01

Cada uno sabrá su caso pero para incidencias 1002 y sin problema.
Ese foro es un desorden y me refería a que a los comerciales se les pide habitualmuente información (contratos, datos técnicos, etc) y son los últimos en enterarse.
Hace poco respondieron que los multideportes van en SD por "derechos de emisión" :D
Pablosf33
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 611
Registrado: 08 Jun 2013, 21:19

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 00:41

miguel1882 escribió:y como peticiones para que añadan, para mi las imprescindibles son:

- Poner en HD los canales que faltan y que están disponibles.
- Que las grabaciones esten disponibles 1 año en vez de 6 meses (creo que 1 año si esta bien, pero 6 meses lo veo corto para el enorme espacio que dejan para programar)
- que se pudiese GRABAR un programa de los disponibles en U7D (actualmente solo puedes verlo, pero no grabarlo)
- que extiendan el U7D a los demás paquetes fusion (veo ilógico que solo lo disfruten los premium; hay paquetes como el fusion+futbol o ocio de 300MB que valen ya 95€, no es suficiente desembolso para que Movistar se esfuerze en que llegue ese avance???)

No creo que todo lo que pido sea mucho.

Lo de la duración de las grabaciones eso no va a ser posible, por tema de derechos. En otros operadores, como Euskaltel, sólo están disponibles 30 días las grabaciones. Así que eso no es tan fácil. Y obviamente eso sin tener en cuenta el coste de doblar los servidores para doblar la duración.
Respecto a grabar un programa que ya se ha emitido, aunque lo tengas disponible en U7D, dudo mucho que lo vayan a permitir.
Por último, U7D hace ya varios meses que está disponible en TODOS los Fusión+, incluidos los nuevos Fusión Series (60€), y creo que ya incluso los Fusión #0 (45€).
Futboler0
 
movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 5079
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Malcontent » 04 Ene 2018, 01:19

Para que yo me tome en serio el U7D debe estar en HD.

Por lo demás lo de permitir que las grabaciones durasen un año exactamente sería una buena solución: así sería más fácil calcular su caducidad. Con lo que nos cobran cada año ya podrían doblar la capacidad de los servidores entre otras cosas, carajo.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4290
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 03:13

No sé cómo están las cosas en otros países, pero 1 año no sé yo si es muy común.
Lo del U7D lo he comentado porque ese usuario no tenía pinta ni de saber que ya todos los Fusión tienen U7D, aunque sea en SD.
Respecto a mejoras a mí se me ocurren otras que me servirían más que las ya comentadas:
-Funciones de autoapagado, ya sea por llevar X horas sin actividad en el mando, o programar su apagado a una hora concreta o en X minutos/horas. Hoy en día muchas TVs y decos lo tienen.
-Poder avanzar en un contenido (VOD, grabaciones, U7D...) hasta el minuto y hora concreto que se quiera usando el teclado numérico, para así evitar tener que avanzar largos ratos.
Futboler0
 
movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 5079
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor VTDTAlm » 04 Ene 2018, 10:46

Futboler0 escribió:-Poder avanzar en un contenido (VOD, grabaciones, U7D...) hasta el minuto y hora concreto que se quiera usando el teclado numérico, para así evitar tener que avanzar largos ratos.


Esta petición que haces es muy interesante. Me apunto.

Por cierto, queria comentar un tema, y lo hago aqui porque no veo ningun hilo en el que se trate.

A lo mejor he sido el último en enterarme, pero he visto en el area "Gestión de dispositivos" de YOMVI, que ahora, obviamente hablo de abonado por IPTV, el número total de dispositivos simultaneos, dentro de casa, y al margen de los descos, es de 4, han añadido un dispositivo mas dentro de casa. Es decir, en el mejro de los casos podemos tener Movistar en hasta 7 dispositivos usandose simultaneamente: 2 descos, 4 yomvis en casa y uno fuera, entiendiendo por por "fuera de casa" redes distintas a la del hogar, como por ejemplo, estar en casa...pero usar el 3/4G.

No se si este tema se habia comentado.

Saludos.
VTDTAlm
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 10270
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor TV de Pago » 04 Ene 2018, 11:19

A mi util me pareceria:

U7D en HD
Canales y multis en HD
Programar grabaciones desde la app como antiguamente se podía y luego las veías en el desco.
Poder grabar en yomvi o que las grabaciones del desco aparezcan en el yomvi o un ultimos 7d en el yomvi. Una de 3.

Si yo estoy en la calle y no llego a algo, me gustaria poder grabarlo desde el movil con la app
Y que esa grabacion estuviera tanto en el desco como en yomvi
Yo grabo cosas en mi tele (ejemplo la nfl, coclismo, futbol..) que luego no puedo ver en mi tele principal y en mi tele secundaria via app o en la tele de la habitacion no tengo acceso a ellas y es una lastima
TV de Pago
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1013
Registrado: 05 Ene 2013, 15:49

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 12:04

TV de Pago, los Multis y canales que existan en HD claro que todos los queremos en HD, y 4K algunos. Pero esa petición ya es repetitiva y absurda. Igual que la de U7D en HD para todos, ya que ya se han explicado mucho los motivos. Respecto a las grabaciones y U7D en dispositivos (antes Yomvi) eso no es posible, ya que sólo podrías acceder a ellas en tu red del hogar, fuera de tu red no podrías, ya que no funcionan como un streaming normal (por eso por ejemplo Kodi las detecta). Y lo que les interesa obviamente es que contrates un Multi+, que en tu caso veo que es la solución normal. Así que no van a invertir para poner eso. Lo que sí podría hacerse es programar grabaciones desde la web o app, como pueden los de satélite, pero para verlas después en el deco. Aunque aquí lo que se estaban proponiendo eran mejoras de uso exclusivamente del deco.

VTDTAIm, efectivamente parece que ahora son 4+1, no sé desde cuándo, pero parece que nadie se había dado cuenta. Es una muy buena noticia sin duda.
Futboler0
 
movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 5079
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChannelHDspain, Duja, Marcoseries, mavmolina, metrallin1973 y 38 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·