Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor crash2013 » 03 Ene 2018, 17:48

chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...
movistar jamas hace caso! se lavan las manos y esto me llena de rabia y de impotencia por no irme a ningun lado movistar espabilad ya sois el tercer mejor operador por detras de euskaltel y vodafone en euskadi!!!
crash2013

movistarplus_iptv.pngeuskaltel.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor miguel1882 » 03 Ene 2018, 17:55

hay que seguir pidiéndolo para que vean que no es un calentón puntual, sino una necesidad
miguel1882

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Seldon » 03 Ene 2018, 18:03

A mí se me ha olvidado "pedir" que cuando si estoy viendo un contenido grabado o de VOD se pueda acceder a su ficha de información sin salir de la reproducción o incluso mejor con una pequeña información, tipo Piloto del satélite, como me gustaría también en emisiones en directo.

Se podrían habilitar o el botón verde o el rojo del mando para sustituir el botón "+" de satélite, puesto que ambos colores tienen otro botón que hace lo mismo en el mando IpTv.

Eso sin quitar la ficha completa que hay ahora con el cartel, salvo que me falta la información de los subtítulos.
He sentido una perturbación en la Fuerza.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor visconti » 03 Ene 2018, 19:00

crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...

Anda que yo...,machaconamente asi llevo...nada ni caso,ya actue al respecto bajando de ocio a series ,no pago por sd.
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Pablosf33 » 03 Ene 2018, 20:43

crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...

Pero la comunidad sirve de algo ?
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor TV de Pago » 03 Ene 2018, 21:25

Yo en la comunidad estoy encantado.

A mi padre le han puesto el fusión 0 siendo contigo sin rechistar.
A mí me han puesto el fusión 0 siendo contigo sin protestar y no solo eso encima les pedí el desco y me lo enviaron a casa para ver la tdt
A mi tio le he dado de baja la promoción Premium extra por allí y hemos contratado el partidazo suelto (10 euros) por allí junto con el fusión futbol 300mb.

Todas esas cosas en el 1004 imposible y en tiendas peor aun.

Yo estoy encantado con la comunidad.
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 03 Ene 2018, 21:37

Pablosf33 escribió:

Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...

A mi me resolvieron una incidencia tecnica esos comerciales de los que hablas....
Invitado

Notapor visconti » 03 Ene 2018, 21:46

Pablosf33 escribió:

Pues hombre sirve de bastante si,se pueden realizar trámites y gestiones de una forma fácil ,rápida y efectiva y te enteras de muchas cosas y se comparten opiniones y reivindicaciones,otra cosa es que en la cúpula no hagan caso de las mismas pero para gestionar cosas funciona muy bien y es cómodo .
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Pablosf33 » 03 Ene 2018, 22:01

Cada uno sabrá su caso pero para incidencias 1002 y sin problema.
Ese foro es un desorden y me refería a que a los comerciales se les pide habitualmuente información (contratos, datos técnicos, etc) y son los últimos en enterarse.
Hace poco respondieron que los multideportes van en SD por "derechos de emisión" :D
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 00:41

miguel1882 escribió:y como peticiones para que añadan, para mi las imprescindibles son:

- Poner en HD los canales que faltan y que están disponibles.
- Que las grabaciones esten disponibles 1 año en vez de 6 meses (creo que 1 año si esta bien, pero 6 meses lo veo corto para el enorme espacio que dejan para programar)
- que se pudiese GRABAR un programa de los disponibles en U7D (actualmente solo puedes verlo, pero no grabarlo)
- que extiendan el U7D a los demás paquetes fusion (veo ilógico que solo lo disfruten los premium; hay paquetes como el fusion+futbol o ocio de 300MB que valen ya 95€, no es suficiente desembolso para que Movistar se esfuerze en que llegue ese avance???)

No creo que todo lo que pido sea mucho.

Lo de la duración de las grabaciones eso no va a ser posible, por tema de derechos. En otros operadores, como Euskaltel, sólo están disponibles 30 días las grabaciones. Así que eso no es tan fácil. Y obviamente eso sin tener en cuenta el coste de doblar los servidores para doblar la duración.
Respecto a grabar un programa que ya se ha emitido, aunque lo tengas disponible en U7D, dudo mucho que lo vayan a permitir.
Por último, U7D hace ya varios meses que está disponible en TODOS los Fusión+, incluidos los nuevos Fusión Series (60€), y creo que ya incluso los Fusión #0 (45€).
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 04 Ene 2018, 01:19

Para que yo me tome en serio el U7D debe estar en HD.

Por lo demás lo de permitir que las grabaciones durasen un año exactamente sería una buena solución: así sería más fácil calcular su caducidad. Con lo que nos cobran cada año ya podrían doblar la capacidad de los servidores entre otras cosas, carajo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 03:13

No sé cómo están las cosas en otros países, pero 1 año no sé yo si es muy común.
Lo del U7D lo he comentado porque ese usuario no tenía pinta ni de saber que ya todos los Fusión tienen U7D, aunque sea en SD.
Respecto a mejoras a mí se me ocurren otras que me servirían más que las ya comentadas:
-Funciones de autoapagado, ya sea por llevar X horas sin actividad en el mando, o programar su apagado a una hora concreta o en X minutos/horas. Hoy en día muchas TVs y decos lo tienen.
-Poder avanzar en un contenido (VOD, grabaciones, U7D...) hasta el minuto y hora concreto que se quiera usando el teclado numérico, para así evitar tener que avanzar largos ratos.
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor VTDTAlm » 04 Ene 2018, 10:46

Futboler0 escribió:-Poder avanzar en un contenido (VOD, grabaciones, U7D...) hasta el minuto y hora concreto que se quiera usando el teclado numérico, para así evitar tener que avanzar largos ratos.

Esta petición que haces es muy interesante. Me apunto.

Por cierto, queria comentar un tema, y lo hago aqui porque no veo ningun hilo en el que se trate.

A lo mejor he sido el último en enterarme, pero he visto en el area "Gestión de dispositivos" de YOMVI, que ahora, obviamente hablo de abonado por IPTV, el número total de dispositivos simultaneos, dentro de casa, y al margen de los descos, es de 4, han añadido un dispositivo mas dentro de casa. Es decir, en el mejro de los casos podemos tener Movistar en hasta 7 dispositivos usandose simultaneamente: 2 descos, 4 yomvis en casa y uno fuera, entiendiendo por por "fuera de casa" redes distintas a la del hogar, como por ejemplo, estar en casa...pero usar el 3/4G.

No se si este tema se habia comentado.

Saludos.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor TV de Pago » 04 Ene 2018, 11:19

A mi util me pareceria:

U7D en HD
Canales y multis en HD
Programar grabaciones desde la app como antiguamente se podía y luego las veías en el desco.
Poder grabar en yomvi o que las grabaciones del desco aparezcan en el yomvi o un ultimos 7d en el yomvi. Una de 3.

Si yo estoy en la calle y no llego a algo, me gustaria poder grabarlo desde el movil con la app
Y que esa grabacion estuviera tanto en el desco como en yomvi
Yo grabo cosas en mi tele (ejemplo la nfl, coclismo, futbol..) que luego no puedo ver en mi tele principal y en mi tele secundaria via app o en la tele de la habitacion no tengo acceso a ellas y es una lastima
TV de Pago

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 12:04

TV de Pago, los Multis y canales que existan en HD claro que todos los queremos en HD, y 4K algunos. Pero esa petición ya es repetitiva y absurda. Igual que la de U7D en HD para todos, ya que ya se han explicado mucho los motivos. Respecto a las grabaciones y U7D en dispositivos (antes Yomvi) eso no es posible, ya que sólo podrías acceder a ellas en tu red del hogar, fuera de tu red no podrías, ya que no funcionan como un streaming normal (por eso por ejemplo Kodi las detecta). Y lo que les interesa obviamente es que contrates un Multi+, que en tu caso veo que es la solución normal. Así que no van a invertir para poner eso. Lo que sí podría hacerse es programar grabaciones desde la web o app, como pueden los de satélite, pero para verlas después en el deco. Aunque aquí lo que se estaban proponiendo eran mejoras de uso exclusivamente del deco.

VTDTAIm, efectivamente parece que ahora son 4+1, no sé desde cuándo, pero parece que nadie se había dado cuenta. Es una muy buena noticia sin duda.
Ahora cuenta personal
Futboler0

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado