Cine Febrero Movistar Estrenos

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cine Febrero Movistar Estrenos

Notapor woki » 15 Ene 2018, 11:30

02-La momia
03-Wilson
04-Unforgettable (Amor. Celos. Locura)
06-Cult of Chucky
07-El último virrey de la India
09-Gru 3. Mi villano favorito
10-Día de patriotas
11-Hermanos del viento
12-Goodbye Berlín
13-Step
14-No sé decir adiós
16-La guerra del planeta de los simios
17-Lo que de verdad importa
18-Niños en el tiempo
19-Diario de Greg: carretera y manta
20-La enviada del mal
21-Pearl Jam en concierto
23-Wonder Woman
24-Laird Hamilton: pillar cada ola
24-Una noche fuera de control
25-Testigo
26-Killing Hasselhoff
27-Inside
28-Morir

Movistar Xtra

01-Paula
01-Después de la tormenta
07-The Hippopotamus
08-Sieranevada
08-Clash
14-En este rincón del mundo
15-Marie Curie
15-Versus
22-Demonios tus ojos
28-It came From the Desert
28-El lugar que nos prometimos

Aviso de que dos de las películas del Xtra, pese a ser de estreno, tienen unos años. Son Versus (2000) y El lugar que nos prometimos (2004).
Última edición por woki el 15 Feb 2018, 15:54, editado 2 veces en total
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Cine Febrero Movistar Estrenos

Notapor Invitado » 15 Ene 2018, 15:30

Mes muy malo el del Estrenos. Se va notando lo que le van quitando Netflix y Amazon.
De todas formas, por lo menos sustituyen lo que pierden por cosas de menor calidad, que no llegarían de otra forma. En el Series han optado por no dar nada, por sólo preocuparse en cobrar.
Invitado

Notapor perikoden » 16 Ene 2018, 20:35

Mes muy Malo?
Un mes con estrenos cómo La guerra del planeta de los simios,Día de patriotas o Wonder Woman, posiblemente de las mejores películas del año pasado?
perikoden

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 16 Ene 2018, 21:56

Lo decía refiriéndome al nivel medio. Hay unas pocas buenas, pero cada vez van rellenando con más malas. Motivo: cada vez le quita más películas la competencia de Movistar Series. Se estrena más cine en tv en España que nunca, pero Movistar Estrenos ha bajado un poco para ello.
Invitado

Notapor Paganini » 17 Ene 2018, 10:49

Son dos pedazos de blockbusters, pero eso no significa que el mes sea bueno, más aun si no te gustan los taquillazos, a mí me gustaron las dos cuando las vi, pero también tengo claro que el mes es flojito flojito, y no es el primero, la línea descendiente es clara desde hace tiempo en cuanto a cine en Movistar.
Paganini

Notapor Malcontent » 17 Ene 2018, 12:19

Partiendo de la base de que es todo muy relativo o subjetivo... quizás sea cierto que hay más cosas de 'relleno', no lo sé. Para mi ese término en este caso va más allá de calidad: se referiría a películas no estrenadas en cine (en DVD, TV movies, etc). Así que estaría bien cuantas de este listado son de este tipo. Si realmente son todas estrenadas en cine, no creo que tengáis muchos argumentos los que decís que es un mes flojo: si un canal se limita a estrenar todo lo que pasa por las salas, un presunto 'bajón' no es culpa suya sino de lo que ha coincidido en los cines durante un determinado periodo.

Ah, y eso de que 'cada vez le quita más películas la competencia de Movistar Series' no creo que haya por donde cogerlo.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 17 Ene 2018, 14:27

Invitado escribió:Lo decía refiriéndome al nivel medio. Hay unas pocas buenas, pero cada vez van rellenando con más malas. Motivo: cada vez le quita más películas la competencia de Movistar Series. Se estrena más cine en tv en España que nunca, pero Movistar Estrenos ha bajado un poco para ello.

¿Cuáles son esas películas estrenadas en cines que estáis echando en falta y que han quitado a Movistar?
Invitado

Notapor Invitado » 17 Ene 2018, 15:21

Lo de tener por criterio el donde se estrena lleva a poner por delante una película de algún novel español estrenada en dos salas sobre la que va a hacer Martin Scorsese en Netflix.
Ni ahora dan todo lo que pasa por los cines, ni lo daban antes. El cambio es que antes tenían más donde elegir. Ahora, siguen siendo muy pocas, pero cada vez hay más estrenos de buenas películas con paso por el cine que se los quita Amazon y, sobretodo, Netflix. Por no hablar de las que produce Netflix, que hace que haya menos talento en las salas y, por lo tanto, en Movistar Estrenos. A mi me da igual el motivo para abonarme o no.

Por otro lado, el Xtra sufre muchísimo con Netflix a la hora de traer cine inédito en vose. Netflix da varias al mes que eran candidatas para el Xtra.
Invitado

Notapor trevor » 17 Ene 2018, 18:05

Voy a hacer la división (de las películas del canal Estrenos) de cuales se estrenaron en cine y cuales no.

ESTRENADAS EN CINE
02-La momia
03-Wilson (con esta hay que matizar que Fox la estrenó en España en solo 10 cines)
07-El último virrey de la India
09-Gru 3. Mi villano favorito
10-Día de patriotas
11-Hermanos del viento
12-Goodbye Berlín
14-No sé decir adiós
16-La guerra del planeta de los simios
17-Lo que de verdad importa
19-Diario de Greg: carretera y manta
23-Wonder Woman
24-Una noche fuera de control
25-Testigo
27-Inside
28-Morir

ESTRENO DIRECTO EN DVD Y/O VOD
04-Unforgettable (Amor. Celos. Locura) (Esta la estrenan porque es de la Warner)
05-Laird Hamilton: pillar cada ola
06-Cult of Chucky (esta es de Universal)
13-Step (esta es de Fox)
18-Niños en el tiempo
20-La enviada del mal
21-Pearl Jam en concierto
26-Killing Hasselhoff (esta es de Universal)
trevor

movistarplus_iptv.pngblu-ray.png

Notapor woki » 17 Ene 2018, 18:56

Para incluir también las del Xtra por tener mayor precisión:

Estrenadas en Cines
La momia
Wilson
El último virrey de la India
Gru 3. Mi villano favorito
Día de patriotas
Hermanos del viento
Goodbye Berlín
No sé decir adiós
La guerra del planeta de los simios
Lo que de verdad importa
Diario de Greg: carretera y manta
Wonder Woman
Una noche fuera de control
Testigo
Inside
Morir
Paula
Después de la tormenta
Sieranevada
Clash
En este rincón del mundo
Marie Curie
Demonios tus ojos

Estrenadas en Vídeo
Killing Hasselhoff
La enviada del mal
Cult of Chucky
Unforgettable (Amor. Celos. Locura)
El lugar que nos prometimos

Estrenadas por Movistar
Laird Hamilton: pillar cada ola
Step
Niños en el tiempo
Pearl Jam en concierto
It came From the Desert
Versus
The Hippopotamus

Invitado escribió:¿Cuáles son esas películas estrenadas en cines que estáis echando en falta y que han quitado a Movistar?

Alguna hay, aunque no tengan mayor relevancia y eso haya pasado siempre. Ejemplos del último mes: La manzana de Eva, Rock the Kasbah (Netflix), Jacques, Los demonios, 3 generaciones (Filmin). Por qué no las compran lo desconozco. Supongo que en la mayoría de casos si Movistar las hubiera querido las habría tenido, porque ellos pagarán siempre más por los derechos al ser su ventana premium.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Invitado » 18 Ene 2018, 15:30

Son pocas cosas las que han ido perdiendo las cadenas de cine de Movistar en los últimos tiempos. Los diversos motivos son los siguientes:
[*] Películas estrenadas en el cine que en televisión son estrenadas por otras plataformas.
[*] Películas que son estrenadas directamente en Netflix.
[*] Películas que no son estrenadas en español pero que entran vía Netflix a este país, en vez de vía Movistar Xtra.
[*] Fuga progresiva del talento desde el cine a las series.

Con que cada uno de esos motivos les afecte en un 10% de lo estrenado por Movistar, es decir, en unas 3 películas, ya hay una bajada muy significativa en el nivel medio del cine de Movistar.
El cuarto punto les debería hacer adaptarse, pero los pasos son hacia el lugar opuesto, pues sí que se puede decir muy rotundamente que Movistar Series ha empeorado muchísimo, a la vez que mejora su competencia.
Invitado

Notapor Invitado » 18 Ene 2018, 20:23

Yo pensaba igual, pero tal como lo planteaba parecia que habia perdido la mitad de los estrenos
Invitado

Notapor Invitado » 18 Ene 2018, 21:57

Invitado escribió:Son pocas cosas las que han ido perdiendo las cadenas de cine de Movistar en los últimos tiempos. Los diversos motivos son los siguientes:
[*] Películas estrenadas en el cine que en televisión son estrenadas por otras plataformas.
[*] Películas que son estrenadas directamente en Netflix.
[*] Películas que no son estrenadas en español pero que entran vía Netflix a este país, en vez de vía Movistar Xtra.
[*] Fuga progresiva del talento desde el cine a las series.

Con que cada uno de esos motivos les afecte en un 10% de lo estrenado por Movistar, es decir, en unas 3 películas, ya hay una bajada muy significativa en el nivel medio del cine de Movistar.
El cuarto punto les debería hacer adaptarse, pero los pasos son hacia el lugar opuesto, pues sí que se puede decir muy rotundamente que Movistar Series ha empeorado muchísimo, a la vez que mejora su competencia.

Es decir, si se dejan de emitir un 10% de peliculas , independientemente de su calidad, o de si su principal estrella es Sandler, o si son peliculas directamente de Netflux es una perdida muy significativa. Curioso criterio. Desde luego la debacle es total porque Bollywood esta en Amazon y en Netflix mientras que Telefonica las hay contadas y todo el mundo sabe que Bollywood es la principal productora de cine del mundo. Movistar estrenos ha perdido el rumbo

Evidentemente Movistar series ha empeorado porque antes todas las series de Netflix y HBO las emitia Movistar y ahora no, pero la pregunta es. ¿ Que tiene que ver esto con los estrenos de cine?
Invitado

Notapor Malcontent » 19 Ene 2018, 01:25

Invitado escribió:Lo de tener por criterio el donde se estrena lleva a poner por delante una película de algún novel español estrenada en dos salas sobre la que va a hacer Martin Scorsese en Netflix.
Ni ahora dan todo lo que pasa por los cines, ni lo daban antes. El cambio es que antes tenían más donde elegir. Ahora, siguen siendo muy pocas, pero cada vez hay más estrenos de buenas películas con paso por el cine que se los quita Amazon y, sobretodo, Netflix. Por no hablar de las que produce Netflix, que hace que haya menos talento en las salas y, por lo tanto, en Movistar Estrenos. A mi me da igual el motivo para abonarme o no.

Por otro lado, el Xtra sufre muchísimo con Netflix a la hora de traer cine inédito en vose. Netflix da varias al mes que eran candidatas para el Xtra.

Yo no creo que haya que tener eso 'por criterio' y estoy de acuerdo con lo que dices, pero M ESTRENOS no es NETFLIX: creo que cuando añaden algo no estrenado en salas ese algo no suele ser muy relevante (como sí puede suceder con NETFLIX y Bright por ejemplo). Por tanto me parece quizás el criterio más acertado a la hora de juzgar si en un mes determinado mete mucho 'relleno', como comentaba por aquí la gente.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor woki » 19 Ene 2018, 02:46

Creo que en lo único en lo que estoy de acuerdo con la mayoría es en que Netflix sí hace daño cuando compra algo importante para estrenarlo en exclusiva en su plataforma. Eso afecta a Movistar y a todas las plataformas de TV de pago del mundo. Y a los cines, por supuesto. Por afectar afecta incluso a las distribuidoras independientes de cada país, que se quedan sin poder traer una parte del cine USA que en otras circunstancias habrían distribuido ellas.

La mayoría de lo que Netflix compra es relleno (que dudo mucho que en la mayoría de los casos hubiera podido ir a Movistar Xtra), pero a medida que se asienten irán quedándose con más películas importantes. Como dato, en otro hilo hago una selección de estrenos exclusivos en vídeo bajo demanda. De 2015 seleccioné 2 películas de Netflix, de 2016 seleccioné 3, y de 2017 seleccioné 7. El incremento es progresivo y evidente.
woki

Siguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla