Cine Enero Movistar Estrenos

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cine Enero Movistar Estrenos

Notapor Invitado » 03 Ene 2018, 19:43

Eso último ya ha pasado.
Invitado

Notapor Invitado » 03 Ene 2018, 19:54

¿Cuantas de esas peliculas se han estrenado en cines fuera de festivales? y dentro de esas ¿ Cuantas se han estrenado en España? . No cuento las peliculas pensadas para Netflix desde el minuto cero .
Invitado

Notapor imagetv » 03 Ene 2018, 20:06

Invitado, regístrese de una vez y deje de esconderse si va a seguir interviniendo con los mismos argumentos de siempre. Es ridículo debatir con una presencia etérea.
imagetv

Notapor Invitado » 03 Ene 2018, 20:22

Estamos hablando de si los ultimos estrenos en Amazon y otras otts son un disparo en la linea de flotacion de Movistar. El intercambio de argumentos esta siendo interesante por lo que te ruego que no lo estropees
Invitado

Notapor Invitado » 03 Ene 2018, 21:34

Pero lo cierto es que el cliente se fija en algo más que 20 películas de nicho, como dices , y ve que para seguir los grandes estrenos de las majors poco después de estar en cines todavia hay que pasar por el paquete cine de Movistar si o si ( Con xtra si se quieren los últimos contendos alternativos)....

En este sentido, Netflix y resto de OTTs al final no dejan de ser videoclubs en comparacion.
Invitado

Notapor Malcontent » 04 Ene 2018, 01:39

Invitado escribió:Lo de los dos meses se resume en estas preguntas
¿ Cuantos estrenos tiene el paquete cine de Movistar en dos meses?
¿ Cuantos estrenos acumulados en el ultimo año se han emitido antes en las plataformas OTT y cuantos en cada OTT?.

Sobre que llegue antes o después una pelicula a la plataforma depende la la productora. Movistar por ejemplo ha estrenado peliculas al mismo tiempo que en el cine y en el caso de las peliculas españolas en un plazo cortisimo de tiempo , sobre todo si ha participado en la producción.

Sigo sin entender por qué hablas de 'dis' meses.

Movistar ha estrenado MUY OCASIONALMENTE películas al mismo tiempo que en cine, y en el caso de las españolas no recuerdo muchas que hayan estrenado solo 5 meses después de pasar por cines...ni siquiera aquellas en las que ha participado en la producción.

Desde luego los grandes estrenos de las majors poco después de estar en cines pasan por M ESTRENOS... pero son 10 euros al mes, más si le sumas las series. Por un precio muy similar tienes un catálogo de series incluso mejor y cine que ya empieza a plantar cara: cosas que podrían enriquecer perfectamente M XTRA, algunas del nivel de M ESTRENOS y otras muchas que con un poco de espera directamente vienen de ese canal. Negar esto es pecar de fanboy, en mi opinión... y sacar los 'videoclubs' en esta discusión es directamente de risa.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Invitado » 04 Ene 2018, 09:39

Malcontent. Los dos meses es por poner un limite temporal de comparacion. En ese periodo el paquete cine ha estrenado mas peliculas que cualquier OTT, siempre hablando de peliculas que han pasado por los cines de España.

Que lo haya hecho muy ocasionalmente no quita que lo hayan hecho cuando las OTT no lo han hecho

Y respecto a las peliculas españolas, poca memoria tienes.

Sobre la decision de darte de alta o no en una ott al final lo has llevado a terminos economicos en vez de si los estrenos que emiten atraen abonados. Algo asi como :"Me gustaria tener movistar estrenos pero como cuesta una pasta y lo que realmente me gustan son las series, pues me conformo con los cuatro estrenos que ponen y me espero a que pongan algunos un año mas tarde".

Por cierto, en este hilo hay otro invitado participando que es el que ha metido el termino videoclub
Invitado

Notapor imagetv » 04 Ene 2018, 13:33

Tampoco se puede hablar entonces de las diferencias de precio y su relación con la calidad, ¿no? Y llegaron de nuevo los "videoclubs"... Tranquilidad, yo ya dejaré de intervenir y de "estropear" esta discusión. Ya la estropea usted bastante, querido anónimo invitado. O invitados con mismas faltas de ortografía, quién sabe.
imagetv

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 16:01

Cogiendo 2 estrenos relevantes de estos días:
Piratas del Caribe. Estreno en cines 25 mayo 2017. M Estrenos 1 enero 2018. 7 meses después.
Señor dame paciencia. Estreno cines 16 junio 2017. M Estrenos 5 enero 2018. 7 meses después.
Colossal, de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway, llegó a Movistar+ en preestreno exclusivo el 29 de junio, un día antes que a los cines. Ahora se reestrena en M Estrenos el 13 de enero, unos 6 meses después.
Sin duda en lo que a cine comercial y de majors, las más mayoritarias, y en plazos tan cortos de en torno a medio año, DE MOMENTO Movistar+ sigue siendo la reina por delante de las OTTs. Pero en un futuro quién sabe, aunque pienso que aún queda mucho para que puedan darle la vuelta a la tortilla.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 04 Ene 2018, 18:57

Futboler0 escribió:Cogiendo 2 estrenos relevantes de estos días:
Piratas del Caribe. Estreno en cines 25 mayo 2017. M Estrenos 1 enero 2018. 7 meses después.
Señor dame paciencia. Estreno cines 16 junio 2017. M Estrenos 5 enero 2018. 7 meses después.
Colossal, de Nacho Vigalondo con Anne Hathaway, llegó a Movistar+ en preestreno exclusivo el 29 de junio, un día antes que a los cines. Ahora se reestrena en M Estrenos el 13 de enero, unos 6 meses después.
Sin duda en lo que a cine comercial y de majors, las más mayoritarias, y en plazos tan cortos de en torno a medio año, DE MOMENTO Movistar+ sigue siendo la reina por delante de las OTTs. Pero en un futuro quién sabe, aunque pienso que aún queda mucho para que puedan darle la vuelta a la tortilla.

Eso nadie lo pone en duda, en cuanto al cine más comercial y de majors de momento M ESTRENOS reina con claridad, solo faltaría con ese precio tan alto de acceso (mínimo 70 euros al mes con paquete convergente o unos 40 solo TV).

Es obvio por tanto que en dos meses (y en uno, sigo sin entender por qué alguno se empeña en meter dos) el canal ha estrenado más películas que hayan pasado por cines que cualquier OTT. Es de cajón, no es eso lo que se discute.
Como digo, los estrenos a la vez que en cines son MUY ocasionales. No me parece especialmente necesario sacar pecho de ellos, porque también plataformas como NETFLIX tienen cosas únicas y más o menos ocasionales de las que no hablo aquí. Una de ellas, no poco importante, es estrenar cine relevante en exclusiva. Cine producido por o para NETFLIX, pero que tiene a veces estrellas o interés del nivel que podría tener una peli comercial estrenada en cines.
Respecto a las películas españolas, poca capacidad de ver la realidad tiene alguno: se acaba de demostrar que los plazos en el caso de MOVISTAR son de 7 meses o más, mientras que en NETFLIX está siendo de CUATRO o más.
Sobre la decisión de darme de alta o no en una OTT... parece que no se quiere entender lo más básicos: los estrenos por supuesto que atraen abonados, los de M ESTRENOS más porque se gastan más en ellos y por tanto son mejores. También más caro acceder a ellos. Los términos económicos importan, es obvio, y cuando hay alternativas que ofrecen CONTENIDO ATRACTIVO (ya no solo series) y un precio más asequible y accesible... pues uno se plantea cosas. Si no importaran nada esos términos económicos pues oye, adelante... nos ponemos el paquete más alto de MOVISTAR y a correr. Videclubs pa qué.

PD; lo de los 'invitados' es de risa, por no decir otra cosa.
Malcontent

Notapor Invitado » 04 Ene 2018, 19:15

Parece que hemos llegado a un acuerdo. Que por el momento los estrenos en las OTTs no son un disparo en la línea de flotación de movistar y que por el momento si quieres ver cine de estreno la mejor opción es el paquete de cine de Movistar+ siempre dejando al lado el precio.
Invitado

Notapor Futboler0 » 05 Ene 2018, 00:15

Y por qué elegir? También podemos tener el paquete más alto de TV en movistar y tener alguna de las OTTs, como es mi caso.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 05 Ene 2018, 01:00

Futboler0 escribió:Y por qué elegir?

¿Por tener un presupuesto limitado?
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Futboler0 » 05 Ene 2018, 02:11

En tu caso, si no mientes en la información, tienes movistar+, Amazon, Netflix y HBO. Así que estás como yo. No me gusta eso de elegir la verdad, pudiendo tenerlo todo
Futboler0

Notapor Malcontent » 05 Ene 2018, 09:58

Nos ha joío... a nadie le gusta tener que elegir si PUEDE tenerlo todo.
Yo tengo claro que en mi situación actual (con trabajo y compartiendo gastos) tengo que poner un límite a lo que gasto. En un paquete convergente con series Movistar no me quiero gastar más de 60 o como mucho 70 euros, a partir de ahí le puedo ir sumando más o menos pero con un límite. Con las suscripciones anuales de AMAZON y FILMIN me gasto unos 6 euros mensuales. HBO o SKY de momento ni me las planteo por distintas razones, RAKUTEN creo que tampoco. A eso como mucho le podría añadir NETFLIX, que sin compartir cuenta me sale ya a 12 o 14 euros más. Por eso de momento no lo doy de alta de nuevo, aunque hasta mayo tengo promoción de MOVISTAR y me gasto solo 40 euros. Tendría margen para pagar NETFLIX también, lo que no tengo ya es tiempo :lol:
Pero vamos, con todo esto y otros factores (la falta de respeto al espectador en publimoscas y demás) uno se plantea cortar del todo con MOVISTAR y entregar su dinero a NETFLIX de continuo.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla