Cine Enero Movistar Estrenos

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cine Enero Movistar Estrenos

Notapor woki » 15 Dic 2017, 09:48

01-Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
02-The Limehouse Golem
03-American Pastoral (Pastoral americana)
05-Señor, dame paciencia
06-Capitán Calzoncillos: su primer peliculón
07-Noche de venganza
09-The Belko Experiment
10-Las confesiones
12-El caso Sloane
14-The Promise (La promesa)
15-París puede esperar
16-Dead Draw
17-Herederos de la bestia
19-Alien: Covenant
20-Baywatch: Los vigilantes de la playa
21-Verano 1993
22-Me casé con un boludo
23-Animal de compañia (Pet)
24-Un don excepcional
26-Baby Driver
27-La casa de la esperanza
28-Norman, el hombre que lo conseguía todo
29-Selfie
30-Slim Aarons: Alta sociedad
31-Tom of Finland
13-Colossal (2016)
17-El día de la bestia (1995)

Movistar Xtra

02-Últimos días en La Habana
03-Todo mi instituto hundiéndose en el mar
04-Lo tuyo y tú
08-Extraños en el paraíso
11-Personal Shopper
15-Manic Street Preachers: Escapando del pasado
18-Bajo el sol
18-Nagasaki: recuerdos de mi hijo
24-Kill List
25-En pecado
29-El espíritu de la pintura
31-Rescatando a Mr. Wu
09-París-Texas (1984)
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Cine Enero Movistar Estrenos

Notapor woki » 19 Dic 2017, 13:42

Ya están los estrenos del Xtra.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Dsrled » 20 Dic 2017, 23:05

Por si Pacofox pasa por aquí, estoy esperando el estreno de la película "Hasta el último hombre" y me parece mucho retraso ya ¿Pasará por Movistar Estrenos?
Gracias!
Dsrled

Notapor Malcontent » 21 Dic 2017, 12:48

Creo que la distribuye DeAPlaneta... ¿tiene MOVISTAR contrato con esta distribuidora?
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Asdf » 21 Dic 2017, 13:11

Creo que la tiene en contrato netflix.
Asdf

Notapor woki » 22 Dic 2017, 02:11

A mí también me extraña que no llegue Hasta el último hombre. Veremos...

Por comentar otras pelis recientes de relevancia que no se estrenarán en Movistar, los que sigáis el hilo de Amazon ya sabréis que Moonlight y Lion llevan tiempo en la plataforma. Netflix incluyó El último tour también recientemente. Y en cuanto a Filmin, esta semana ha entrado en catálogo Ana, mon amour, así que supongo que tampoco pasará por Movistar.
woki

Notapor Malcontent » 22 Dic 2017, 04:40

No debería extrañar tanto, si miramos por distribuidoras... insisto: ¿tiene MOVISTAR contrato con DeAPlaneta?

Respecto a los demás ejemplos... ya se comentaron las de AMAZON (creo que las distribuye DIAMOND o algo así) y las otras dos que se mencionan aquí son de Sony y Golem. Me extraña en el primer caso porque pensaba que MOVISTAR sí tenía contrato con SONY... ¿seguro que The End of the Tour no pasó por la plataforma?
Malcontent

Notapor Invitado » 22 Dic 2017, 08:22

woki escribió:A mí también me extraña que no llegue Hasta el último hombre. Veremos...

Por comentar otras pelis recientes de relevancia que no se estrenarán en Movistar, los que sigáis el hilo de Amazon ya sabréis que Moonlight y Lion llevan tiempo en la plataforma. Netflix incluyó El último tour también recientemente. Y en cuanto a Filmin, esta semana ha entrado en catálogo Ana, mon amour, así que supongo que tampoco pasará por Movistar.

ana, mon amour está en VoD, Moonlight estuvo en Pago por visión
Invitado

Notapor Asdf » 22 Dic 2017, 12:31

No hay referencias de ella en Movistar. Sin embargo la pasó netflix.
Asdf

Notapor Futboler0 » 22 Dic 2017, 15:11

Moonlight sí estuvo en alquiler en M+, así que lo normal es que también llegue a M Estrenos
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 22 Dic 2017, 17:29

Pues ya veremos... de momento por lo que veo son más y más ejemplos de como el cine de estreno también se puede ver en los catálogos de otras plataformas antes que en el de MOVISTAR+. Y yo que me alegro.
Malcontent

Notapor perikoden » 22 Dic 2017, 19:45

Dudo mucho que M+ ponga en M Estrenos Moonlight, algo ya estrenado en otra plataforma.
perikoden

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 28 Dic 2017, 13:38

Netflix ya tiene Verónica. Esta película tampoco pasará por M Estrenos? Sí está en M+ Alquiler (PPV), pero no la veo ni en enero ni en febrero. Y El Guardián Invisible?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Christian » 28 Dic 2017, 14:33

Curioso lo de Veronica (es de Sony o solo Distribuye?), el Guardian Invisible lleva unos meses en Netflix ya también... Pacofox hace mucho que no le veo interactuar por el foro para que nos saque de dudas...
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 28 Dic 2017, 15:00

Sony la distribuye, Veronica es una peli española y viendo otras pelis es posible que Netflix tenga acuerdo con algún productor, también entro en Netflix al poco de pasar por salas de la Los Últimos de Filipinas, que si no me equivoco está producida por Frade (o era Cerezo no lo recuerdo).
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Siguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla