Batman vs Superman.La salva su poderío visual.En +Estrenos

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Batman vs Superman.La salva su poderío visual.En +Estrenos

Notapor plus45 » 15 Nov 2017, 21:34

Hola compañeros, qué tal. Tenía ganas desde hace tiempo de ver la última del Hombre de Acero y el Caballero Oscuro. Me había fijado cuando estaba en los cines en la crítica del gran Carlos Boyero, que por cierto, cuando entonces iba al fútbol-ya no porque me he desengañado-, se sentó a mi lado en un fondo de ese odioso templo de niñatos millonarios que es el Bernabéu y es un caballero súper correcto. Me hice fotos con él y hasta le dije cuánto echaba de menos su Boyero y cía, ya que lo de ahora es un absurdo para dar cobijo a Quique Peinado y similares "hipsters" a los que gustan más las redes sociales que el cine en sí. Esbozó una sonrisa casi dándome la razón. A lo que iba: leí su crítica de la película Batman VS Superman y decía éste que le resultó tediosa y enormemente larga, porque se supone que están sucediendo muchas cosas pero ninguna acababa de conquistarle. De acuerdo con el maestro Boyero, salvo en que resultó tediosa. Obviamente, con ese argumento tan enrevesado por lo lleno de pequeñas historias que quiere contar pero sin fuerza y claridad, cualquier otra película de superhéroes se habría ido al garete. Pero aquí salvan la peli la fuerza que tienen estos dos personajes, sobre todo el de Superman. Es decir, que hagas lo que hagas, si tienes a estos superhéroes el éxito de la peli puede estar garantizado. Y luego está su salvajedad visual, en la que su director Zack Snyder demuestra el poderío del cine de Hollywood. En definitiva, le sobran unos minutos y el final... qué decir del final. Esa Cosa es realmente absurda. Pero, ah amigo, ¿y el otro final del final? A mí me removió. Así que vedla y sacad conclusiones. En Estrenos, lo dicho.
plus45

Re: Batman vs Superman.La salva su poderío visual.En +Estren

Notapor tatoadsl » 16 Nov 2017, 14:00

Lo mejor de esa película sigue siendo la "presentación" de Wonder Woman, que no es un introducción del personaje, que eso ya se hace en su propia película. Eso y que Gal Gadot hace suyo el presonaje con muy pocas escenas y que se come la película y al resto de historias y personajes.

Sigo sin entender la necesidad de Zack Snyder en meter una explosión cada pocos minutos de película.

Miedo me da La Liga de la Justicia con el tema explosiones, auqnue Whedon ha metido mano al final por necesidad.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Invitado » 16 Nov 2017, 16:04

Mientras que el universo DC se ha movido hacia películas negras y tediosas intentando alcanzar el éxito de la trilogía Batman de Nolan , el universo marvel se mueve hacia la comedia con Deadpool, Antman, Guardianes de la galaxia incluso la última de Thor.
Invitado

Notapor EricTaylor » 17 Nov 2017, 13:09

En ese caso, la mezcla Marvel/DC con la inclusión de Joss Whedon para finalizar el rodaje de La Liga de la Justicia puede mitigar esa oscuridad. Que en los trailers no se ve tanto, sobre todo por el personaje de Flash, que de momento apunta a ser el alivio cómico de la acción, aunque esperemos que no se quede solo allí.

Pero por no desviarnos del tema del hilo, solo apuntar que la versión extendida de Batman v Superman ayuda a entender mucho mejor la película, y la hace más coherente. Vale que le quedó una película muy larga a Zack Snyder (algo que a mí no me suele suponer problema alguno), pero es que los recortes que se quedaron en la sala de montaje provocan cierta incoherencia que, en mi opinión, es lo que más lastra a la película.
Clear eyes, full hearts, can't lose
EricTaylor

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor TEUKRO » 18 Nov 2017, 18:40

plus45 escribió: Y luego está su salvajedad visual, en la que su director Zack Snyder demuestra el poderío del cine de Hollywood.

Es, quizá, lo mejor de la peli. Pero, claro, hay que exigir mucho más.

Invitado escribió:Mientras que el universo DC se ha movido hacia películas negras y tediosas intentando alcanzar el éxito de la trilogía Batman de Nolan

Para mi eso es precisamente lo que salva a este tipo de películas. Cierto es que desde Nolan, ahora parece ser que hay una tendencia a repetir lo mismo. Pero yo lo considero como un modo de atrapar también a un público adulto.

Watchmen fue también un buen ejemplo.
TEUKRO

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla