Sky | Novedades incorporación de CINE

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Sky | Novedades incorporación de CINE

Notapor Malcontent » 23 Oct 2017, 10:47

Es que NO HAY POLÉMICA o malos rollos. He dicho desde el principio que no pretendo acallar a nadie ni quitarle a nadie el derecho de ser informado. Simplemente ejerzo mi propio derecho a MATIZAR cuando algo de lo compartido me parece incompleto o mejorable. Pero nada, oiga, a ofenderse y a dejar de escribir porque yo toso.

Chemybote escribió:Malcontent ¿qué defines por canal básico? por no todas las cadenas tienen los mismos canales en el paquete familiar, que es lo que entiendo por básico.

Pues por evitar esas cosas metería como 'canal básico' cualquiera que no sea los de Movistar (ESTRENOS, XTRA, DCINE, etc).
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 23 Oct 2017, 12:44

Cualquier canal que no sea de movistar ya es "básico"? Vaya vaya...
Entonces ese hipotético hilo sobre canales básicos rara vez les serviría a los abonados de Sky o de beIN Connect, porque estas plataformas sólo tienen una pequeña selección de canales. No tienen 40 o 80 como otros operadores. Yo no veo mal que sigan aportando esas incorporaciones, simplemente podrían especificar el canal del que salen, y así el hilo También nos serviría a los de otros operadores
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 23 Oct 2017, 12:51

Cuando uno se empeña en no entender nada...
He dicho que se ENTIENDA EN ESTE CASO lo de 'canal básico' como canal de cine y series que no sea de los Movistar. A efectos DE ESE HILO QUE PROPONGO, punto. No entro a debatir si son mejores o peores aquí, o si tienen más valor.
Al final estoy pidiendo lo mismo que tú: que se sigan aportando esas incorporaciones y se especifique el canal. Simplemente a efectos organizativos y para que sirva a más gente yo haría uno con esos 'canales básicos' (comunes a muchas plataformas, entre ellas SKY) y otro quizás para los Movistar.
Pero vamos, era una mera sugerencia, no entiendo que la gente se ofenda tan fácilmente.
Malcontent

Notapor Invitado » 23 Oct 2017, 17:29

Kiermel. Por favor, sigue aportando como lo estas haciendo hasta el momento. No van a pagar justos por pecadores. i le molesta a Malcontent lo que se postea en este hilo que no se meta y santa pascuas
Invitado

Notapor kiermel » 23 Oct 2017, 18:46

Si a nadie más molesta seguiré poniendo novedades cuando pueda,ya que algunos les interesa.

Novedades.

Imagen
Los ángeles de Charlie (2000) VOSE y español
Una peculiar agencia de detectives dirigida por el multimillonario Charlie tiene en sus filas a Natalie, Dylan y Alex, tres expertas en artes marciales, en disfraces y en la más avanzada tecnología. Juntas tendrán que ocuparse de un caso muy importante: el secuestro del genio de la informática Eric Knox por su rival Roger Corwin. Si no consiguen liberarlo, quedaría destruida la intimidad de todo el mundo, incluido Charlie, su misterioso jefe.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-movies/8939

Imagen
Persiguiendo a Amy (1997) (TCM) VOSE y español. Quedan 12 días
Magnífica y personal versión del amor romántico en la que Ben Affleck, dibujante de comics éxito, se enamora de una creadora de comics lesbiana.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-movies/8368
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 23 Oct 2017, 21:15

A nadie le MOLESTA este hilo o lo que se postea, dejad el victimismo ya.

Me limito a señalar cosas con las que no estoy de acuerdo.

Pero bueno, puestos a aportar al hilo (y espero que no os MOLESTE jeje) digo lo siguiente:
PERSIGUIENDO A AMY sí está en Movistar; LOS ÁNGELES DE CHARLIE parece que no o no la encuentro.
Malcontent

Notapor Lascanas » 24 Oct 2017, 00:44

Gracias Kermel por la aportación, te agradecemos mucho el esfuerzo y por supuesto seguiremos consultando este hilo. Yo tampoco estoy suscrito a movistar por su elevado precio y Sky me da lo estaba buscando por un precio justo.
Lascanas

Notapor Invitado » 24 Oct 2017, 08:12

Los que entramos en este hilo es para enterarnos de lo que ponen en Sky, NO lo que no ponen en otras plataformas
Invitado

Notapor Malcontent » 24 Oct 2017, 10:52

Invitado, entonces, ¿te MOLESTA lo que pongo? Jo :(

Te moleste o no, lo cierto es que estoy comentando las 'Novedades incorporación de CINE' de SKY, les añado información. Si no te gusta leer mis comentarios... no entres jeje
Malcontent

Notapor woki » 24 Oct 2017, 12:14

Por mediar un poco en la discusión...

Yo entiendo que lo que Malcontent quería decir es que no le parece "justo" (por decirlo de alguna forma) que se categoricen como incorporaciones a Sky lo que son incorporaciones tanto a Sky como a otras plataformas. Aunque comparto que eso es cierto, creo que lo único que debería importar es si el hilo resulta útil o no para los usuarios a que va dirigido (en este caso, los abonados a Sky), y parece que es así.

Si un abonado a Movistar+ o a otra plataforma quisiera abrir un hilo con todo lo que se incorpora tanto en catch-up como a su catálogo está claro que entre otros muchos también se incluirían los títulos que tiene Sky, aunque fuera con períodos de caducidad inferiores, pero lo cierto es que ninguno lo ha hecho (entre otras cosas porque, especialmente en el caso de Movistar, esto sería enormemente trabajoso) y sin embargo sí hay un abonado a Sky que ha decidido hacerlo para su proveedor. Tampoco hay que darle más vueltas...
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 24 Oct 2017, 12:51

Importa si es útil, sí, pero digo yo que pese a ello uno tendrá derecho a matizar cosas sobre el hilo sin que se le tiren encima afirmando falsedades como que me molesta el hilo. En NINGÚN MOMENTO he pedido que se borre o se deje de dar esta información.
Malcontent

Notapor woki » 24 Oct 2017, 13:36

Por eso decía que tal como yo lo veo tú sólo querías expresar que no entendías el criterio para que el hilo hiciera referencia exclusivamente a Sky y que los demás te han malinterpretado.
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 24 Oct 2017, 14:20

Eso creo, sí.
Malcontent

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla