Sky | Novedades incorporación de CINE

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Sky | Novedades incorporación de CINE

Notapor kiermel » 14 Oct 2017, 13:33

Hoy 14 de Octubre han agregado en catch up.

Imagen
La soledad del corredor de fondo (1962) Quedan 13 días
Idioma: ESP ING
Emotiva historia y clásico de la cinematografía europea en la que un joven internado en un reformatorio desahoga su frustración y rabia corriendo.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-movies/8357

Imagen
El buen pastor (2006) Quedan 13 días
Idioma: ESP ING
Fascinante y perturbador retrato sobre la creación de la CIA a través de los ojos un hombre dispuesto a sacrificarlo todo por proteger a su país.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-movies/8329
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Re: Sky | Novedades incorporación de CINE

Notapor kiermel » 16 Oct 2017, 18:22

Agregado hoy en catch up.

Imagen
Historias de Filadelfia (1940) castellano y VOSE. Quedan 13 días
Una de las mejores comedias de la historia del cine, un guión inteligente y diálogos memorables, con un reparto en el que brilla Katharine Hepburn.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-movies/8164

Imagen
Hollywood y política (2012) VOSE Quedan 15 días
Documental que proporciona una mirada en profundidad al tratamiento de la política en el cine repasando las películas más definitorias del género.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-movies/8163
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 21 Oct 2017, 14:06

Novedad de película.

Imagen
La piedra sagrada (2017) (español y VOSE) (Ciencia Ficción). Quedan 12 días.
Cuando dos agentes del FBI tratan de detener a unos delincuentes, descubren que éstos disponen de un antiguo objeto japonés de un poder impresionante. Los criminales pretenden vender la piedra a un poderoso hombre de negocios.
https://www.sky.com/es-spa/watch/#/watch-movies/8564
kiermel

Notapor Malcontent » 21 Oct 2017, 15:26

Parece TV film... ¿se ha emitido en algún canal? ¿SYFY?
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 21 Oct 2017, 15:40

Efectivamente, SYFY. En M+ también está en el VOD de Syfy
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 21 Oct 2017, 18:15

Me lo suponía... no sé entonces hasta qué punto vale la pena destacar esas novedades en este hilo.
Malcontent

Notapor Invitado » 22 Oct 2017, 16:59

Hombre. Los abonados de Sky tienen el mismo derecho que los de otras plataformas a enterarse de los estrenos que tiene su plataforma
Invitado

Notapor Malcontent » 22 Oct 2017, 17:55

No lo dudo, pero para eso igual es mejor crear un hilo sobre estrenos de cine en canales 'básicos'. Porque estas no son novedades SKY realmente, sino de los canales que ofrece (con otras muchas plataformas).
Malcontent

Notapor kiermel » 22 Oct 2017, 18:04

Todo lo que entre en VOD aunque sea temporalmente es parte de catálogo de Sky, y todos tienen derecho a enterarse lo que está a su disposición, y que seguramente de otra forma no se enteraría. Y eso es muy distinto a los canales de TV, ya que todo lo que puedas ver en el momento que quieras, y no sometido a un horario, es catálogo de Sky. Y ponerlo con los canales de TV seria un error, desde luego yo no participaría, porque la TV convencional no me interesa, solo el VOD.
kiermel

Notapor Malcontent » 22 Oct 2017, 18:20

Vamos a ver, no se trata de poner en cuestión el DERECHO de enterarse de algo, vosotros veréis de lo que queréis informar o informaros.
Yo solo digo que estas películas que yo sepa son catálogo de SKY porque son catálogo de los canales, salvo que SKY ofreciera estos filmes en exclusiva para su VOD. Si fuera así yo me callaría, pero si veo que son catálogo igualmente de M+ me atrevo a opinar que sería más útil y riguroso poner estas películas en un hilo que refleje el VOD de los canales. Porque nos guste o no la TV lineal al final los dichosos canales SÍ tienen que ver con el VOD, no es 'muy distinto'.
Malcontent

Notapor kiermel » 22 Oct 2017, 18:33

Para mi si es muy distinto. Yo la televisión no la veo, solo noticias, no soporto la imposición de horarios ni la publicidad, solo veo VOD. Y quiero enterarme de lo que ponen en Sky en VOD, y me da igual el tiempo que esté. Se pone el tiempo que va a estar disponible y listo. Yo lo pongo siempre, y no se porqué os molesta.

Y este hilo e sobre Sky, y la verdad es que Movistar me importa poco o nada ya que no lo tengo.
kiermel

Notapor Malcontent » 23 Oct 2017, 09:26

Para ti será tu opinión y tendrás la tirria que quieras a Movistar o a la TV lineal, yo eso lo entiendo pero no tiene nada que ver aquí.
Los hechos son los hechos: estas pelis se suben a VOD porque EL CANAL LINEAL las emite. Tanto en SKY, como en Movistar como en las demás operadoras.
Si tú prefieres ignorar eso y seguir dando pábulo a este hilo como algo solo de SKY en vez de hacerlo más útil a todos me parece estupendo. No se trata de que me moleste, sino de poder señalarte ese matiz al respecto sin que te molestes u ofendas tanto a ser posible.
Malcontent

Notapor Chemybote » 23 Oct 2017, 10:12

Malcontent ¿qué defines por canal básico? por no todas las cadenas tienen los mismos canales en el paquete familiar, que es lo que entiendo por básico.
Chemybote

Notapor kiermel » 23 Oct 2017, 10:38

Pues como parece que a Malcontent le molesta lo que aporto, dejaré de hacerlo y me limitaré a solo leer el hilo.Ya que debes estar suscrito a Sky, aporta tu mismo las novedades que te parezcan oportunas. Yo paso de malos rollos.
kiermel

Notapor imagetv » 23 Oct 2017, 10:43

No entiendo la polémica. Seguro que a más de uno le resultaba útil.
imagetv

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla