Cine Julio Movistar Estrenos

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cine Julio Movistar Estrenos

Notapor woki » 15 Jun 2017, 07:06

01-Marea negra
02-American Honey
03-Como reinas
04-La última aventura del Gandul
05-Las furias
07-Villaviciosa de al lado
08-Morgan
09-Hunt for the Wilderpeople (A la caza de los ñumanos)
10-Un hombre de altura
11-¡No cuelgues!
12-Paterson
14-Sully
15-Ben-Hur
16-La reina de Katwe
18-En defensa propia
19-La doncella
20-Fabricated City
21-Cigüeñas
22-Animales nocturnos
23-El último acto
24-Swallows and Amazons
25-Operación Anthropoid
26-Las inocentes
28-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
29-Comanchería
30-De-mentes criminales
31-La barbería: todo el mundo necesita un corte

Movistar Xtra

03-El curioso caso de la agencia de publicidad soviética
04-Triangle
05-London Road
06-La puerta abierta
07-The Love Witch
07-Prevenge
11-Cuando tienes 17 años
12-Nos futurs
13-Sparrows (Gorriones)
14-La estación de las mujeres
26-La doncella (versión extendida)
20-Cashback (2006)
21-Los idiotas (1998)

Estrenos Movistar Acción/Comedia/DCine

11-Tarzán (Comedia)
14-Poder mental (Acción)
15-Buscando un amigo para el fin del mundo (Comedia)
24-Los conspiradores (Acción)

Elaboración: woki, alvarocule
Última edición por woki el 15 Ago 2017, 07:48, editado 3 veces en total
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Cine Julio Movistar Estrenos

Notapor woki » 15 Jun 2017, 07:09

Por si hay dudas, la película del día 19 del Estrenos y la del día 26 del Xtra es la misma (La doncella). La diferencia es que una es la versión para cines (144') y la otra es la extendida (167').
woki

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Malcontent » 15 Jun 2017, 09:00

Pues no entiendo eso, la verdad. Creo que lo suyo es emitir las dos versiones en el mismo canal (el XTRA si la distribuidora no es major).
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor woki » 15 Jun 2017, 09:30

Se ha hecho ya con otras películas. Se entiende que la mayoría verá la versión de cine, y por tanto va en el canal principal; la versión extendida se puede considerar un "extra" (nunca mejor dicho) que seguramente sólo vean los cinéfilos más fans de Park Chan-wook, y por eso va en el Xtra.

Sobre lo otro que comentas, como todo lo que no fuera de majors fuera en el Xtra dejarían el Estrenos casi sin pelis.
woki

Notapor Malcontent » 15 Jun 2017, 10:04

Bueno, lo de distribuidoras y el XTRA ya lo hemos tratado varias veces... no me gusta este modelo, no creo que sea problema adelgazar el Estrenos si engordas el XTRA. Pero claro, entonces supongo que lo tienes que vender más barato a terceros... o comprar más cosas para el Estrenos.

Y no me convence para nada el argumento de que una versión será mas vista que la otra, etc. Creo que las dos deberían ir en el XTRA y punto. En todo caso por una peli que pases al XTRA en exclusiva no se va a caer el Estrenos.
Malcontent

Notapor alvarocule » 15 Jun 2017, 10:18

Comedia: Tarzán (2014, dibujos) y Buscando un amigo para el fin del mundo (2012, pero creo que es estreno).
Acción: Poder mental y Los conspiradores.
alvarocule

Notapor woki » 15 Jun 2017, 14:48

Malcontent escribió:no me convence para nada el argumento de que una versión será mas vista que la otra, etc. Creo que las dos deberían ir en el XTRA y punto. En todo caso por una peli que pases al XTRA en exclusiva no se va a caer el Estrenos.

No creo que hubieran comprado dos versiones de la misma película para ponerlas en el mismo canal. Si fuera en el Xtra lo normal sería que sólo hubieran comprado la versión de 144'. Simplemente le habrán visto salida en el Estrenos y eso habrá permitido que a alguien se le ocurriera que se podían hacer con la versión extendida para el Xtra.

Si lo dices por una cuestión organizativa entendiendo que una película del Estrenos debería tener un perfil distinto a una película del Xtra, te doy la razón en que sería lo ideal pero no es la forma de organización que siguen. Hay películas de carácter claramente independiente que van en el Estrenos si les ven una posible buena proyección, y también se da el caso de películas comerciales (no de majors, pero de carácter comercial) que van en el Xtra si ven que serán minoritarias por el motivo que sea. De lo primero puedes encontrar multitud de ejemplos, pero por mencionar uno este mes está Paterson en el Estrenos. Un ejemplo de lo segundo puede ser Triangle, que va en el Xtra.
woki

Notapor Malcontent » 15 Jun 2017, 14:53

Yo lo que no creo es que hayan ido a comprar dos versiones adrede, igual les venía en una especie de pack... pero bueno, igual me equivoco.

Ya sé que la forma de organización que siguen dista de ser ideal, yo me limito a señalarlo.
Malcontent

Notapor vader » 15 Jun 2017, 18:55

Pregunta para pacofox.¿Pasa algo con la Paramount?.La última de Star Trek se emitirá?.Gracias.
vader

Notapor woki » 16 Jun 2017, 07:31

En principio dudo que les vinieran así. Que yo sepa la versión extendida no ha llegado nunca a España. Ni siquiera está en la edición en BD/DVD. Me apostaría algo a que esa versión sólo la ponen en VOS.
woki

Notapor Malcontent » 16 Jun 2017, 09:35

No me parece que el hecho de que sea inédita en España suponga necesariamente que se hayan adquirido totalmente por separado... pero bueno, a ver si alguien nos puede iluminar sobre el asunto.
Malcontent

Notapor Djulz » 18 Jun 2017, 18:40

Cuanto suelen tardar en dar una película que está en alquiler en M+? Me refiero a que la den en movistar estrenos. Saludos.
Djulz

Notapor TEUKRO » 18 Jul 2017, 22:42

Quiero decir que Paterson me ha parecido maravillosa. Jim Jarmusch nunca me defrauda y ésta en concreto, tan aparentemente sencilla, es todo un prodigio.

He visto que en los estrenos destacados del mes de julio, woki pone las puntuaciones de IMDB: 7.4 y FA: 6.9. La de ésta última es particularmente curiosa puesto que cuando lees las críticas casi todos coinciden en alabarla al máximo, dándole muchos de los críticos de los principales medios españoles una puntuación de 5 sobre 5.

Lo dicho, dos horas para disfrutar de buen cine, sin trucos ni efectismos de ningún tipo, sencillez llevada al extremo que ni cansa ni aburre (a mi, claro).
TEUKRO

Notapor woki » 19 Jul 2017, 09:09

Bueno, es normal que en ocasiones exista cierta disparidad entre crítica y cinéfilos. Y también hay que tener en cuenta que, aunque podemos presuponer que en esas páginas la mayor parte de la gente que vota lo es, también habrá votos de espectadores más casuales.

Hablando del cine de julio, Paterson está muy bien, pero para mí la película del mes es sin duda American Honey. Para quien no la haya visto aún y piense hacerlo, decirle que por el tipo de película es mejor verla en VOS sí o sí.
woki

Notapor TEUKRO » 19 Jul 2017, 21:41

Si, por supuesto que entiendo lo que sucede con esas puntuaciones pero no deja de llamarme la atención la disparidad de criterio entre crítica y público. O quizá, mas que disparidad, habría que hablar del socavón que hay entre ambos.

Por cierto, en Sundance siguen repasando la filmografía de Jim Jarmusch y mira que lo siento. Tener que ver las películas en pleno 2017 en SD suena a cutre, pero si encima le añades los banners y demás que tanto proliferan últimamente en el canal es para cortarse las venas.

Gracias, woki, por la recomendación de American Honey. Volviendo a los críticos que pone FA dan ganas de no verla, pero lo haré para poder juzgar por mi mismo. Y es que la falta de tiempo obliga a ser muy selectivo.
TEUKRO

Siguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla