Netflix | Incorporación películas/documentales al catalogo

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix | Incorporación películas/documentales al catalo

Notapor Asdf » 09 Feb 2018, 15:04

La película "Daddy's Home 2" aquí "Dos padres por desigual": salio el 10-11-17 en cine en USA y 1-12-17 España, ya circula. saldrá en netflix USA/DVD/BR el día 20-2-18. Aquí en España creo que saldrá en DVD/BR/VOD el 4-4-18.
Asdf

Notapor Malcontent » 09 Feb 2018, 16:35

Tiene pinta de película de Videclub .
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 09 Feb 2018, 19:17

Para mi es Relevante como todas las películas en las que sale Natalie Portman.

Por otra parte claramente no es una película para videoclub . El propio director sobre el acuerdo con Netflix dijo lo siguiente

In an interview with Collider a week later, Garland admitted to being disappointed by the turn of events and the deal, stating, "We made the film for cinema. I've got no problem with the small screen at all. The best genre piece I've seen in a long time was The Handmaid's Tale, so I think there's incredible potential within that context, but if you're doing that – you make it for that [medium] and you think of it in those terms. Look... it is what it is. The film is getting a theatrical release in the States, which I'm really pleased about. One of the big pluses of Netflix is that it goes out to a lot of people and you don't have that strange opening weekend thing where you're wondering if anyone is going to turn up and then if they don't, it vanishes from cinema screens in two weeks. So it's got pluses and minuses, but from my point of view and the collective of the people who made it – [it was made] to be seen on a big screen.!

En una entrevista con Collider una semana después, Garland admitió estar decepcionado por el giro de los acontecimientos y el trato, afirmando:"Hicimos la película para el cine. No tengo ningún problema con la pantalla pequeña. La mejor pieza de género que he visto en mucho tiempo fue The Handmaid's Tale, así que creo que hay un potencial increíble dentro de ese contexto, pero si lo estás haciendo -lo haces para ese[medio] y lo piensas en esos términos. Mira... es lo que es. La película está teniendo un estreno teatral en Estados Unidos, algo que me complace enormemente. Una de las grandes ventajas de Netflix es que va a mucha gente y no tienes ese fin de semana de estreno extraño en el que te preguntas si alguien va a aparecer y si no lo hace, desaparece de las pantallas de cine en dos semanas. Así que tiene sus ventajas y desventajas, pero desde mi punto de vista y desde el colectivo de la gente que lo hizo -[se hizo] para ser visto en una gran pantalla.!

Parece que los test de publico previos fueron malos pero tambien lo fueron los de La guerra de las Galaxias antes de rehacer el montaje
Invitado

Notapor kiermel » 09 Feb 2018, 19:34

Seguramente seria la hostia si la estrenara Movistar :shock:
Como gusta echar mierda a Netflix, no lo entiendo.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 09 Feb 2018, 19:44

Creo que lo dice por todo lo contrario y para invocar a @invitado, a ver que le parece esta Película. :green:
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 09 Feb 2018, 20:23

Al final lo que os va parece que es picaros unos a otros y no el debate.

Esta película es otra deserción de Paramount pero por motivos bien diferentes a los de The Cloverfield Paradox.
Aniquilación es una película de ciencia ficción que ha obtenido la clasificación R en USA y eso ha echado para atrás a Paramount y Skydance ante el riesgo de no recuperar la inversión, asi que la van a estrenar en 3 territorios (USA, Canada y China creo recordar) y en el resto del mundo se la han vendido a Netflix que la estrenará 17 días después de que se estrene en USA.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor kiermel » 09 Feb 2018, 21:14

Vaya, no lo entendí. A veces estoy algo espeso :oops:
¿Se sabe la fecha de estreno de Aniquilación?
kiermel

filmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor imagetv » 09 Feb 2018, 21:22

tatoadsl escribió:Al final lo que os va parece que es picaros unos a otros y no el debate.

A ver si sólo van a poder denostar películas de Netflix los invitados... Los demás también queremos nuestra cuota de videclub.
imagetv

Notapor balay » 09 Feb 2018, 21:43

kiermel escribió:¿Se sabe la fecha de estreno de Aniquilación?

Citado de Fotogramas..
Ahora sabemos que tras el estreno el 23 de febrero en salas americanas, y probablemente en el mercado chino, Netflix se encargará del estreno de la película en el resto del mundo dos semanas después.

Vamos que si no pasa nada, la tendríamos en Netflix el 9 de Marzo.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Christian » 09 Feb 2018, 21:48

Otra más de Paramount? Y el encargado de todas estas compras de la Major sigue trabajando para ella???
Vaya añito que le espera, exceptuando Misión Imposible no se que vamos a ver de Paramount en el Cine a este paso...

Volviendo al tema Netflix, pues otra que veremos rápido en nuestras casas.
Lo del Videoclub de Malcontent (el invitado está muy callado... :P ) ya lo veremos no? Hasta verla, yo al menos no la catalogo en un lado u otro (como hize con Cloverfield Paradox) pero si es verdad que con todos estos rebotes de derechos voy reticente ya antes de verlos.
Para cuando Movistar+ vas a poner todos las Multipantallas en HD y los canales que faltan en HD? Ya huele bastante...
Christian

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor kiermel » 10 Feb 2018, 10:52

Disponibles en Netflix España hasta el lunes 12 de Febrero.

Imagen
Operación U.N.C.L.E. (2015)
La CIA y el KGB dejan a un lado sus diferencias para luchar contra una organización criminal internacional en esta película de acción basada en la serie de los años 60.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Los odiosos ocho (2015)
Samuel L. Jackson, Tim Roth y Jennifer Jason Leigh encabezan un reparto de lujo en este intenso relato de Tarantino.
Años después de la guerra civil, una tormenta hace que un cazador de recompensas y su prisionera queden atrapados en un refugio con seis peligrosos desconocidos.
Protagonizada por: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh
Dirigida por: Quentin Tarantino
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Disponible hasta el miércoles 14 de Febrero.

Imagen
Ellis (2015)
Este cortometraje explora los edificios abandonados de Ellis Island, donde una instalación de arte recuerda su historia como puerto de entrada de varias generaciones.
Protagonizada por: Robert De Niro
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
kiermel

Notapor Malcontent » 10 Feb 2018, 12:16

tatoadsl escribió:Al final lo que os va parece que es picaros unos a otros y no el debate.

Parece que ese pique precisamente es lo que acaba originando el debate que tanto veneras :happy:
Malcontent

Notapor Malcontent » 10 Feb 2018, 12:17

Invitado escribió:Por otra parte claramente no es una película para videoclub .

A todo el mundo le hace ilu que su producto se exhiba de lujo en las mejores condiciones. Por lo demás es una mentalidad un poco arcaica, en mi opinión. Pero bueno, si ha servido para que sigas diciendo 'videoclub' yo que me alegro :green:
Malcontent

Notapor Malcontent » 10 Feb 2018, 12:20

Christian escribió:Lo del Videoclub de Malcontent (el invitado está muy callado... :P ) ya lo veremos no? Hasta verla, yo al menos no la catalogo en un lado u otro (como hize con Cloverfield Paradox) pero si es verdad que con todos estos rebotes de derechos voy reticente ya antes de verlos.

Me parece un error hacer eso. A mi si una película no me parece relevante no la catalogo de 'videclub'. En todo caso por los 'rebotes de derechos' yo no juzgo una peli o la relevancia de su estreno en un operador. Y si MOVISTAR hubiera comprado y ofrecido estas dos películas yo desde luego lo seguiría considerando un buen tanto.
Otra cosa es si luego me parecen a mí de mejor o peor calidad.
Malcontent

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Gran Pantalla