Calidad Yomvi desde Smart tv vs desde Iplus

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Calidad Yomvi desde Smart tv vs desde Iplus

Notapor Lolitho » 11 Jul 2017, 00:51

Hola a todos, este es mi primero mensaje tras la presentación. Después de varios años tirando de la tablet para accerder al Yomvi me he comprado una tele con Smart tv y he instalado la aplicación de Movistar, que ese es ahora el nombre oficial en vez de Yomvi. Me va bien y he podido acceder a los prpgramas y todo eso pero la calidad he visto que deja bastante que desear. Tengo la posibilidad por tanto de comprar unos plcs y conectar la tele al iplus y usar desde la misma los contenidos bajo demanda. La pregunta es, al ir también por internet, aunque es este caso sea por cable, la calidad de imagen del bajo demanda desde el iplus será parecida a la que ofrece la aplicación porque entonces no me gasto el dinero en los plcs.
Gracias!
Lolitho

Re: Calidad Yomvi desde Smart tv vs desde Iplus

Notapor Futboler0 » 12 Jul 2017, 15:50

La app de Smart TV te ofrece una calidad 720P/1080i (dependiendo del contenido) a un bitrate aproximado de 4 mbps, lo que es una buena calidad para ser streaming. Otra cosa es que si no tienes fibra o no te llega bien la conexión a la TV no consigas esos valores máximos, al ser adaptativo.
En satélite los canales HD tienen un bitrate que va desde los 2 mbps a los 8 aproximadamente (en satélite el bitrate es variable, en fibra es fijo). En fibra hay canales con 7, 10 y 12 mbps.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Lolitho » 12 Jul 2017, 17:27

Por lo tanto si conecto el Iplus al router por cable con plcs voy a ganar en calidad de imagen de los contenidos bajo demanda en lugar de si los veo por la aplicación de Smart tv por wifi no?
Gracias por la respuesta ;)
Lolitho

Notapor Pedro Herrera » 12 Jul 2017, 18:04

El wifi es muy inestable. Para mí siempre es la peor opción. La mejor es cablear y la segunda un PLC. Yo tengo dos PLC en dos viviendas diferentes. Uno de la marca TP-LINK y otro Devolo. Ambos con un gran rendimiento. En una de las viviendas tengo el router en planta alta mientras que la TV está en planta baja. Pues bien, el wifi apenas llega (muy muy débil) mientras que con el PLC Devolo logro que lleguen 100 Mb de los 300 contratados. No está mal teniendo en cuenta la distancia.
Pedro Herrera

Notapor Futboler0 » 12 Jul 2017, 21:18

El tema del iPlus no lo domino, pero hay PLCs con más de una toma de cable Ethernet, o que permiten conectar 3 PLCs, para que puedas tenerlo tanto en tu smart TV como en tu iPlus.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Lolitho » 12 Jul 2017, 22:50

Ok muchas gracias a los dos por la ayuda ;)
Lolitho

Notapor t+t » 27 Jul 2017, 13:45

¿Sabéis por qué desde la app de la Xbox 360 los contenidos tanto VOD como en directo no me pasan de calidad baja? Tengo 50 mb con movistar y he probado tanto con wifi como por ethernet y no varía. En la época de Canal+ antes de #0 me llegaba a 1080p...
t+t

yomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pnghd.png

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi