Mejora a la hora de cmabiar de canal en Yomvi

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Mejora a la hora de cmabiar de canal en Yomvi

Notapor VTDTAlm » 06 Jul 2017, 13:39

Ignoro desde cuando está disponible esta funcionalidad, porque yo me he dado cuenta hoy.

Pero en la App de Movistar+ Dispositivos, para Samsung SmartTV, en cada canal en directo aparece el númeor del mismo, el cual es el mismo que en el desco de Movistar+, y ello te permite cmabiar de canal, introduciendo el numero del canal deseado, desde el mando. Tambien en el caso de que dicha App esté instalada en un Smart Blu-Ray.

Para mi es una buena noticia.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Mejora a la hora de cmabiar de canal en Yomvi

Notapor Futboler0 » 06 Jul 2017, 14:32

Así es, lleva ya unas semanas. También decir que el deco IPTV y las apps ahora están más conectadas, y todo lo que hayas visto o estés viendo aparece de la misma manera tanto en el deco como en las apps
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor VTDTAlm » 06 Jul 2017, 17:14

Futboler0¿Eso no pasaba ya desde hace tiempo?. En los video de Vic y Van dicen "Puedes empezar una pelicula en el desco, y acabarla en al tablet".

No entiendo el cmabio al que te refieres, disculpa.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 06 Jul 2017, 17:26

A mí al menos no me pasaba. Si yo empezaba algo en apps sí que en las apps aparecía en "estoy viendo", pero no en el deco. Y si empezaba algo en el deco salía en "estoy viendo" del deco, pero no en apps. Ahora todo sale en todo, da igual donde lo estuvieras viendo. Creo que va en relación con el "Lanzar y ver"
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 06 Jul 2017, 18:04

Esto ya lo hacia antes
Invitado

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi