Yomvi (Movistar+ VOD) dejará de funcionar en Firefox

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Yomvi (Movistar+ VOD) dejará de funcionar en Firefox

Notapor nobi69 » 09 Mar 2017, 14:38

Pues que lo vayan solucionando pronto, no sé vosotros, pero yo en Chrome no puedo manejar el directo y creo que la calidad de imagen tiene un bajón importante. Yo un día quiero conocer a los responsables de Movistar en estas cosas, porque es increíble como han empeorado algo desde que han llegado, como era Yomvi, que estaba en claro crecimiento.
nobi69

movistarplus_sat.pngr.pngnetflix.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor BaskonistaATope » 09 Mar 2017, 15:09

Efectivamente, no se peude manejar el directo en Chrome. Es lo peor...Calidad yo veo la misma, o mejor... Pero lo del control del directo es un engorro. Y con IE se me cuelga todo el rato...
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor Invitado » 13 Mar 2017, 19:08

Se puede encontrar en internet modos de habilitar Silverlight en las nuevas versiones de Firefox y es tan sencillo como en un fichero de configuración cambiar un true por un false, o viceversa. No me acuerdo bien
Invitado

Notapor tatoadsl » 14 Mar 2017, 12:06

Eso es un parche temporal y además no seguro. Lo que se hace es indicar a Firefox que permita la instalación de extensiones no firmadas. No siempre funciona, ni con todas las extensiones, y si funciona hoy igual en una actualización posterior deja de funcionar.

Hay otras formas, como usar las versiones en desarrollo de Firefox, pero es incluso mas inseguro todavía.

Otras formas es usar diferentes versiones basadas en Mozilla como PaleMoon que no suelen tener esos problemas, pero en el caso de PaleMoon está hambriendo de recursos de PC y no es un buen navegador.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Ricardo85 » 16 Mar 2017, 16:57

Hola, la version 52 ESR de firefox (una version estable de firefox con cierta continuidad garantizada, en este caso creo que hasta el 2018) admite silverlight entre otras cosas que han restringido, probado hoy mismo con orange tv y sin problemas ni toqueteos de configuraciones.

Esperemos que antes de 2018, hayan abandonado el silverlight todos lo proveedores de VOD y podamos usar otros sistemas mas compatibles.

Un saludo.
Ricardo85

Notapor eurosportmaniac » 15 Abr 2017, 00:25

Me tuve que pasar a Chrome y resulta que al poner cualquier canal no me aparece la barra de la parte superior donde podias retroceder hasta 2 horas un directo.

Es error de mi ordenador o es que la han quitado?
eurosportmaniac

Notapor tatoadsl » 15 Abr 2017, 14:58

Chrome no utiliza la versión del player de Silverlight que utilizan internet explorer o utilizaba Firefox. Creo que esa función nunca estuvo disponible en Chrome.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor eurosportmaniac » 15 Abr 2017, 21:28

Vaya! :blink: Gracias!

Pues sin esa opcion pierde mucho, la verdad.

Yo la utilizaba mucho, porque llego tarde del trabajo y de esa manera no me perdia nada.
eurosportmaniac

Anterior

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi