Yomvi (Movistar+ VOD) dejará de funcionar en Firefox

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Yomvi (Movistar+ VOD) dejará de funcionar en Firefox

Notapor tatoadsl » 28 Feb 2017, 11:38

Pues, eso, que así lo anuncia la portada de Yomvi. Silverlight se está dejando de desarrollar y actualizar y el plugin para Firefox dejará de ser compatible en una próxima actualización del navegador por lo que recomiendan usar Chrome, Safari o Internet Explorer.

Me parece bastante grave que a estas alturas, cuando Silverlight dejó de actualizarse hace ya casi 2 años, en Movistar no hayan pasado a integrar la plataforma en HTML5 como la tiene Netflix, o si me apuras hasta en Flash, que es un coñazo pero al menos sigue actualizandose.

Este es el mensaje que aparece en la web:

En los próximos días se va a publicar una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, que es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para continuar disfrutando de Movistar+ te recomendamos que utilices otros navegadores, como Chrome, Internet Explorer o Safari.

Creo que Firefox es actualmente el navegador mas usado, y descartarlo así como así me parece un grave error.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Re: Yomvi (Movistar+ VOD) dejará de funcionar en Firefox

Notapor noloquiero » 28 Feb 2017, 12:53

Es una pena que los usuarios no sean una prioridad en Movistar+ :(
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor vader » 28 Feb 2017, 19:25

Menuda chapuza,ahora a utilizar el explorer para ver movistar + VOD.No os da la sensación que plataformas como Netflix están más avanzadas????.Saludos.
vader

Notapor videoFM5115 » 28 Feb 2017, 20:27

tatoadsl escribió:Creo que Firefox es actualmente el navegador mas usado, y descartarlo así como así me parece un grave error.

¿El más usado en general, o para Movistar+, o como?

Porque en general en todo el mundo actualmente el más usado es Chrome.

Esto es otro feo más a Firefox, pero junto a otros tantos que han tenido y siguen teniendo (como la misma Netflix que tampoco permite Firefox si no es también con Silverlight). A mi no me gusta (es mi navegador preferente), a ustedes tampoco, pero habrá quien no lo vea para tanto.

Es lo que tiene mantener unos principios y no ser tan permisivo con el DRM :ermm: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor tatoadsl » 28 Feb 2017, 21:31

Netflix si que permite Firefox sin Silverlight, utiliza HTML5, no requiere tener silverlight para ello. Es más, creo que de todas las plataformas que uso (Netlix, HBO, Amazon y Movistar+), solo Movistar+ sigue estancada en Silverlight, que como digo hace ya 2 años que sacó su ultima actualización y que Microsoft ya ni desarrolla ni actualiza.

Lo que no termino de ver es como, si su aplicación de SmartTV creo que usa HTML5, no lo han implementado ya en la web. Y no será tema de DRM cuando HTML5 si que permite DRM.

Y si, me referia a navegador en general. Chrome es un navegador que no me gusta nada, incluso hay gente que lo considera directamente malware.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Perez » 28 Feb 2017, 22:51

Pues no sé entonces qué pasará con Orange TV, que siguen usando el silverlight y no han sacado ninguna alternativa. Ni en el chrome funciona.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor tatoadsl » 28 Feb 2017, 23:57

En la comunidad dicen que están trabajando en una versión compatible con Firefox (supongo que algo similar a lo que hicieron con Chrome) en una respuesta de principios de febrero, pero tambien es verdad que hace 2 años dijeron que trabajaban en una para Windows 10 y de momento no se sabe nada.
tatoadsl

Notapor SirDrake2 » 01 Mar 2017, 20:45

El problema es que yo uso firefox porque es la única forma que he encontrado de poder ver lo que han echado en ese canal hasta 2 horas antes. Y eso me viene muy bien.

Hay alguna otra alternativa para retroceder la trasmisión que no sea usando Firefox?

Gracias
SirDrake2

Notapor Pablosf33 » 02 Mar 2017, 15:31

tatoadsl escribió:Creo que Firefox es actualmente el navegador mas usado, y descartarlo así como así me parece un grave error.

Puedes creerlo pero no. El segundo más usado (Chrome tiene más del 50% del mercado).
Pablosf33

movistarplus_iptv.pngultra_hd.png

Notapor BaskonistaATope » 02 Mar 2017, 15:35

SirDrake2, en Internet Explorer también se puede hacer. Y en Smart TV
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor vader » 02 Mar 2017, 17:33

Utilizo siempre firefox,he probado con explorer y habemus publicidad antes de dar comienzo el contenido.Con lo cómodo que es con firefox.Saludos.
vader

Notapor franky » 07 Mar 2017, 15:16

Creo que todos los abonados deberían de quejarse y que cambien el sistema, que dejen de utilizar Silverlight, esta anticuado y poco a poco no lo soportara ningún explorador.
franky

Notapor BaskonistaATope » 07 Mar 2017, 15:27

Ya no funciona en firefox
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, sino Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

movistarplus_iptv.pngyomvi.png

Notapor david6666 » 07 Mar 2017, 15:53

Y porque narices no crea un apps para windows como la tenia la antigua Yomvi ? a mi en el pc no puedo ver los deportes, no me va del todo fluido porque mi pc es antiguillo.
es imposible pasar los canales a algun reproductor tipo vlc verdad.
david6666

Notapor tatoadsl » 08 Mar 2017, 11:40

Si tu PC no tira una app para Windows no lo va a solucinar la verdad.

El no crear una app para Windows les supone una app menos a crear cuando con tener los navegadores cubiertos es suficiente puesto que así tienen cubiertos todos los sistemas operativos. Lo que nunca entendí es el empeño en usar Silverlight aún cuando hace 2 años que no se actualiza y Microsoft lo ha dejado de desarrollar para pasar a usar HTML5. No es algo que les haya pillado por sorpresa.
tatoadsl

Siguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi