Movistar+ Yomvi perdida de funcionalidades

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Movistar+ Yomvi perdida de funcionalidades

Notapor movisteando » 30 Oct 2016, 09:41

Tengo la sensación que desde que Yomvi es un producto gestionado por Movistar, ha perdido muchas de las funcionalidades con las que contábamos; sobre todo cuando hablamos de la versión IPTV.
No se a vosotros, pero a mi en la versión sat me parecía todo más ordenadito y era más fácil encontrar los contenidos...

Aunque lo que me mata de verdad es que me tenga que tragar un anuncio cada vez que quiero ver algo...
movisteando

Re: Movistar+ Yomvi perdida de funcionalidades

Notapor farpost67 » 30 Oct 2016, 11:45

¿Que funcionalidades se han perdido?. ¿Qué no exista YOMVI como tal y que esté integrado en el interfaz de Movistar+?
farpost67

Re: Movistar+ Yomvi perdida de funcionalidades

Notapor tatoadsl » 30 Oct 2016, 21:41

Para saber si se han perdido funcionalidades primero habría que saber que usabas antes para verlos y que usas ahora ya que no existe eso de "versión sat" y "version IPTV". Lo que existen son diferentes dispositivos para ver el VOD con diferentes funcionalidades.

Por ejemplo, la descarga de contenido no existe en un dispositivo "fijo" como una SmartTV o el navegador del PC, por razones obvias (aunque lo del PC podria ser discutible ya que un portatil te lo puedes llevar).

En el deco de Movistar por fibra o ADSL será diferente pero yo creo que tiene las mismas funcionalidades no?
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi