Yomvi Play

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Yomvi Play

Notapor Fran5000 » 02 Oct 2016, 01:58

Hola. Pues yo me di de alta en el antiguo Yomvi Play (tipo WuakiTv) por 6€ con cargo por adelantado en la tarjeta el día 1 de cada mes. El catálogo de cine me parecía malo y la aplicación también por lo que estuve a punto de darme de baja. Cual fue mi sorpresa que un día descubrí que tenía acceso a los canales de televisión y otros contenidos. Por lo que pude saber Yomvi Play desapareció como tal y, supongo, accedí al "paquete más básico" por así decirlo sin ser cliente de Movistar. Pues el caso es que he estado varios meses con este servicio pagando esos 6€ a través de la tarjeta (no recibo factura ni nada, solo el cargo en la misma). Otra sorpresa ha sido que ahora, al empezar octubre (además del canal de liga que ya me "quitaron") no puedo acceder a ese nuevo contenido porque me dice que debo mejorar mi suscripción. Y, claro, al no recibir factura tampoco recibí ninguna notificación del cambio, enterándome al intentar acceder una vez ya me han cobrado el mes.
¿Alguien en la misma situación? ¿puedo reclamar por no avisar del cambio? Sé que me lo "encontré" pero es un chollo (lo reconozco) que no me gustaría perder. He llamado a ver qué pasa pero la señorita con acento de Sudamérica no tenía ni idea y me ha colgado.
Fran5000

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi