Yomvi Play

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Yomvi Play

Notapor Fran5000 » 02 Oct 2016, 01:58

Hola. Pues yo me di de alta en el antiguo Yomvi Play (tipo WuakiTv) por 6€ con cargo por adelantado en la tarjeta el día 1 de cada mes. El catálogo de cine me parecía malo y la aplicación también por lo que estuve a punto de darme de baja. Cual fue mi sorpresa que un día descubrí que tenía acceso a los canales de televisión y otros contenidos. Por lo que pude saber Yomvi Play desapareció como tal y, supongo, accedí al "paquete más básico" por así decirlo sin ser cliente de Movistar. Pues el caso es que he estado varios meses con este servicio pagando esos 6€ a través de la tarjeta (no recibo factura ni nada, solo el cargo en la misma). Otra sorpresa ha sido que ahora, al empezar octubre (además del canal de liga que ya me "quitaron") no puedo acceder a ese nuevo contenido porque me dice que debo mejorar mi suscripción. Y, claro, al no recibir factura tampoco recibí ninguna notificación del cambio, enterándome al intentar acceder una vez ya me han cobrado el mes.
¿Alguien en la misma situación? ¿puedo reclamar por no avisar del cambio? Sé que me lo "encontré" pero es un chollo (lo reconozco) que no me gustaría perder. He llamado a ver qué pasa pero la señorita con acento de Sudamérica no tenía ni idea y me ha colgado.
Fran5000
Avatar de usuario anónimo
 

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·