Yomvi Play

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Yomvi Play

Notapor Fran5000 » 02 Oct 2016, 01:58

Hola. Pues yo me di de alta en el antiguo Yomvi Play (tipo WuakiTv) por 6€ con cargo por adelantado en la tarjeta el día 1 de cada mes. El catálogo de cine me parecía malo y la aplicación también por lo que estuve a punto de darme de baja. Cual fue mi sorpresa que un día descubrí que tenía acceso a los canales de televisión y otros contenidos. Por lo que pude saber Yomvi Play desapareció como tal y, supongo, accedí al "paquete más básico" por así decirlo sin ser cliente de Movistar. Pues el caso es que he estado varios meses con este servicio pagando esos 6€ a través de la tarjeta (no recibo factura ni nada, solo el cargo en la misma). Otra sorpresa ha sido que ahora, al empezar octubre (además del canal de liga que ya me "quitaron") no puedo acceder a ese nuevo contenido porque me dice que debo mejorar mi suscripción. Y, claro, al no recibir factura tampoco recibí ninguna notificación del cambio, enterándome al intentar acceder una vez ya me han cobrado el mes.
¿Alguien en la misma situación? ¿puedo reclamar por no avisar del cambio? Sé que me lo "encontré" pero es un chollo (lo reconozco) que no me gustaría perder. He llamado a ver qué pasa pero la señorita con acento de Sudamérica no tenía ni idea y me ha colgado.
Fran5000
Avatar de usuario anónimo
 

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·