Mala calidad en yomvi?

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Mala calidad en yomvi?

Notapor seirof » 12 Dic 2015, 11:50

Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene mala calidad en yomvi en ps4 y mac, ya que se puede apreciar en la foto que mando cuando ay escenas oscuras algunas partes de la imagen cambian de tono de color y se ve como se mueve dicho color, es algo molesto.
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-12-12 a las 11.41.20.jpg
Captura de pantalla 2015-12-12 a las 11.41.20.jpg (45.16 KiB) Visto 1032 veces
seirof

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Re: Mala calidad en yomvi?

Notapor zinfo » 16 Oct 2016, 20:29

los usuarios de mac q lo veis via web qué navegador utilizais? con todos los q pruebo veo la imagen borrosa. alguna ayuda??
zinfo

Notapor farpost67 » 17 Oct 2016, 07:25

Yo con un IPAD y dentro de la red de mi casa ( F.O. de Movistar) lo veo perfecto.
farpost67

Notapor zinfo » 19 Oct 2016, 20:33

con el sopcast en mac también perfecto pero con yomvi muy mala imagen...
zinfo

Notapor pat » 20 Oct 2016, 12:01

Yo en ps3 como soy abonado a contigo casi no puedo ver nada, pero el otro día vi una película de los 80 y su calidad era justita, y ya no digamos el anuncio que me metieron antes de empezar, que hasta se veían los cuadraditos de la pixelación.
pat

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor tatoadsl » 20 Oct 2016, 20:04

Pues algo os debe pasar porque yo con mis 3Mb de conexión lo veo bien, no hay pixeles.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor zinfo » 23 Oct 2016, 21:31

pues eso es lo q quiero saber. siempre actualizo el silverlight, flash y java y nada.
con q navegador lo ves? los canales en directo tb los ves perfectamente?
zinfo

Notapor farpost67 » 24 Oct 2016, 07:38

¿La línea de datos es de movistar o de otra operadora?
farpost67

Notapor Torukun » 28 Oct 2016, 21:30

A mi me pasa que cuando veo películas, éstas empiezan a atorarse y a reproducirse a trompicones cuando va más o menos por el final. No por culpa de la velocidad de conexión, si no porque la mierda del silverlight a la hora y pico de estar funcionando deja de responder. Tanto es así que cuando acaba la pelicula y cierro el explorador de internet se siguen escuchando los créditos finales hasta que apago el ordenador, que es entonces cuando windows muestra el mensaje" silverlight no responde" y tengo que finalizar la tarea para que apague
Torukun

movistarplus_sat.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor tatoadsl » 29 Oct 2016, 12:14

Lo que no entiendo es porque siguen usando Silverlight. Ya no tiene soporte, no se actualiza desde hace 2 años y Microsoft prácticamente ha recomendado dejar de usarlo en beneficio de HTML5, algo que Netflix ya hace.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Perez » 29 Oct 2016, 22:55

En chrome ya no usan silverlight.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor zinfo » 01 Nov 2016, 17:42

farpost67 escribió:¿La línea de datos es de movistar o de otra operadora?

otra operadora
zinfo

Notapor Invitado » 01 Nov 2016, 21:29

Ahi puede estar el problema. En el peering entre operadoras
Invitado

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi