Cambio de configuración Yomvi en Smart LG

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cambio de configuración Yomvi en Smart LG

Notapor estebango » 22 Abr 2015, 19:26

Desde hace unos días ha cambiado la configuración de Yomvi en Smart LG. En la pantalla inicial veréis que ha cambiado la casilla anterior VOD y ahora pone Cine, Series y más. Cuando entras en una serie y ves los capítulos, antes salían carátulas pero ahora sale un rectángulo con el cap, y título sin carátula.
Pero lo importante y por lo que traigo el tema, es que la barra de pausa, stop, avance y retroceso no funciona o sea pulsas con el mando en alguno de los comandos y no va. He puesto un contacto a C+ y me dicen que es verdad el cambio pero si no funciona la barra, que desinstale y vuelva a instalar la aplicación. Yo por lo menos en mi LA55690, no se como hacerlo pues la App es Premiun y viene inicialmente desde que compré el televisor en Febrero 2014 y no se como cargar de nuevo la App. Tengo un amigo con la serie de LG 2014 y también ha dejado de funcionar la barra, sin embargo mi hijo cargó la aplicación hace como 2 o 3 semanas en PS4 y ahí de moemnto no ha cambiado y todo funciona bien.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias y un saludo.
estebango
Avatar de usuario anónimo
 

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 3 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·