Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor RobYOMVI » 09 Ene 2015, 17:48

Desde esta pasada madrugada, la aplicación de YOMVI para Smart TV (por lo menos para televisores Samsung) está dando problemas debido a una nueva actualización.

Dicha actualización del servicio de YOMVI, la versión 1.50204, se trata de una versión obsoleta y que "erróneamente" por parte de Canal+ hace que los usuarios no puedan acceder a ver en directo los canales de TV en Directo. Desconozco si tampoco se pueden visualizar los contenidos en VOD, pero lo que sí es que al acceder, en el slide principal, aparece un cartelito que dice "Esta aplicación está desactualizada", cuando en realidad tiene la última versión de YOMVI y todo el televisor (por lo menos el mío) está en su última versión.

Imagen

Muchos usuarios, también a través de las redes sociales, están empezando a quejarse y esperamos un pronta actualización de YOMVI por parte de Canal+, que subsane este error, el culpable que nos hayamos quedado sin YOMVI en los televisores Samsung Smart TV.

¿A alguien más le sucede?
RobYOMVI

Re: Problemas con YOMVI en Smart TV, actualización obsoleta

Notapor mojinoescozio » 09 Ene 2015, 18:35

A mi también me ocurre lo mismo desde hoy, y VOD si que funciona, solo falla la tv online.
mojinoescozio

Notapor Afó[email protected] » 09 Ene 2015, 18:36

Yo tengo un Blu-ray Samsung y eso que dices me pasó hace un mes, pero revisando las actualizaciones pude instalar la versión actual de Yomvi (para el Blu-ray): 1.60013, desconozco si en los televisores Samsung funciona de forma distinta (no debería). Lo que sí me encontré era que no se podía (ni se puede) desinstalar porque Yomvi está actualmente entre las aplicaciones seleccionadas por defecto, sin embargo, repito, actualizar si que me dejó.
Afó[email protected]

Notapor beto » 10 Ene 2015, 13:49

a mi me paso ayer por la noche pero hoy ya sta solucionado
beto

Notapor RobYOMVI » 10 Ene 2015, 14:29

Ya está solventado el problema. Nueva actualización de YOMVI (versión 1.6) y vuelta a la normalidad.
RobYOMVI

Notapor mojinoescozio » 10 Ene 2015, 15:32

Teneis razón.... Actualización nueva y vuelve a funcionar.
Muchas gracias.
mojinoescozio

Notapor felipito » 14 Ene 2015, 11:07

Afó[email protected] escribió:Yo tengo un Blu-ray Samsung y eso que dices me pasó hace un mes, pero revisando las actualizaciones pude instalar la versión actual de Yomvi (para el Blu-ray): 1.60013, desconozco si en los televisores Samsung funciona de forma distinta (no debería). Lo que sí me encontré era que no se podía (ni se puede) desinstalar porque Yomvi está actualmente entre las aplicaciones seleccionadas por defecto, sin embargo, repito, actualizar si que me dejó.

Hola Afó[email protected] , yo estoy con el blue ray modelo BD-E5500-ZF y llevo 1 mes y medio sin disfrutar de yomvi , me gustaría saber como instalaste en el blue ray la versión actual (b1.60013) yo tengo instalada la 070009 y no se como cambiarla. Gracias por anticipado.
felipito

Notapor Afó[email protected] » 14 Ene 2015, 14:02

Mi modelo es el F6500; por las instrucciones de tu modelo, parece que el Smart Hub no funciona igual.

De todas formas, primero revisaría si hay actualizaciones de firmware del Blu-ray.

Respecto a las Apps en mi modelo accedo a las actualizaciones disponibles a través de la pantalla “Más aplicaciones”
Sacado de las instrucciones:

(Seleccione la pantalla Más aplic. Para acceder a la pantalla de todas las descargas donde puede añadir, modificar y borrar aplicaciones y ver todas las aplicaciones descargadas) (...) Cuando se deba actualizar la aplicación con la última versión, seleccione Apps y Más aplic.. En la pantalla Más aplic., seleccione Actualiz. Apps y a continuación seleccione la aplicación en la lista. Se inicia la actualización de la aplicación con la última versión. Sin embargo, Actualiz. Apps aparece en la pantalla solo cuando es necesaria una actualización.
Afó[email protected]

Notapor felipito » 14 Ene 2015, 15:59

Hola [email protected], en primer lugar muchas gracias por contestarme, y en segundo lugar:
A mi la opción esa que pones de mas aplicaciones yo no la tengo en mi modelo y lo de los firmware también lo hice pero en este caso no se si lo hice bien porque no estoy ducho en la materia, lo que hice fue bajarme los firmware a dispositivo usb y llevármelo al blue-ray para que se actualizara mediante esa opción pero siempre me ponía : no hay archivo disponible para la actualización compruebe y vuelva a intentarlo.

No se ya como puedo solucionarlo, te pediría que me ayudaras. Muchas gracias de nuevo
felipito

Notapor Afó[email protected] » 14 Ene 2015, 22:51

Las actualizaciones de firmware yo no las hago a través de usb, sino a través de internet (y con cable de red, pues por wifi me solía fallar la descarga)

Sacado de las instrucciones de tu modelo (página 94):
Adjuntos
BD-E5500.jpg
BD-E5500.jpg (97.88 KiB) Visto 10409 veces
Afó[email protected]

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 11:48

Hola otra vez, yo lo intento por internet y me dice que no hay actualizaciones disponibles para actualizar el software, gracias por poner el manual de instrucciones que me he leído ni se sabe ya. Gracias por molestarte en ayudarme.
felipito

Notapor Triskel » 15 Ene 2015, 12:39

Echa un ojo a la web de Samsung a ver que version de firm hay disponible para bajar. En mi televisión yo lo venia actualizando via OTA, pero una vez me daba problemas no se que historia y revise el firm para mi television, y resulta que habia un firm muy posterior en version (aunque en OTA me decia que no había). Asi que me armé de un USB y lo hice manual, y sin problemas...
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel

astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 12:43

Gracias triskel, no se como hacerlo con usb, me informare.
felipito

Notapor Triskel » 15 Ene 2015, 16:03

Te lo explican en la pagina web, basicamente meter el fichero que te bajas en un usb, conectarlo al USB de la tele/dvd, encenderlo y ya carga automaticamente..

Vamos, facil facil...
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel

astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor felipito » 15 Ene 2015, 16:53

Muchas gracias, vamos a ver si lo consigo.
felipito

Siguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi