Error 6030 yomvi en PC

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Error 6030 yomvi en PC

Notapor pakito21 » 29 Oct 2014, 12:48

Muy buenas soy nuevo en el foro y llevo teniendo este problema desde que formateé el ordenador.
Me meto en yomvi a través de la pagina web, pongo mi usuario y contraseña, hasta ahí todo perfecto hasta que pincho un canal
y me pon esto "se ha producido un error (6030) y no se puede reproducir el contenido"
He estado investigando un poco y pone que es del Silverlight por tener una versión superior a la 5.0
El caso es que desinstalo la versión 5.1 he instalo la 5.0, pero al volverme a meterme en yomvi me pide instalar la 5.1.
Osea que es el pez que se muerde la cola.
Necesito ayuda, muchas gracias.
Un saludo
pakito21

Re: Error 6030 yomvi en PC

Notapor Invitado » 29 Oct 2014, 12:58

Tienes que desactivar la actualizacion de siverl
Invitado

Notapor manudavgonz » 20 Feb 2015, 20:30

Hola, yo he tenido el mismo problema, pero si sigues la siguiente guía vas a solucionar el problema, es por la versión del silverlight.

Saludos
manudavgonz

Notapor noloquiero » 22 Feb 2015, 23:15

No sé si será un problema de la versión de Silverlight, pero desde luego bajarse Silverlight desde un sitio que no sea el oficial de Microsoft no es para nada recomendable.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi