canal plus yomvi xbox 360 se desactiva al elegir C+1

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Canal+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

canal plus yomvi xbox 360 se desactiva al elegir C+1

Notapor wackos » 15 Ene 2013, 23:46

Hola, buenas tengo un problema con el yomvi en xbox 360, hoy he cambiado de paquete al plus y aparte tengo contratado el liga, que es lo que pasa pues lo explico haber si me pueden ayudar. Cuando pongo el yomvi en xbox puedo ver el canal plus liga solamente y cuando apreto el canal plus o el liga de campeones, me pone que el yomvi a sido desvinculado de la xbox y no puedo verlo en el pc si puedo pero por xbox no aver si alguien me ayuda muchas gracias.
wackos

canalplus.pngastra.png16-9.pnghd.png

Re: canal plus yomvi xbox 360 se desactiva al elegir C+1

Notapor wackos » 16 Ene 2013, 13:10

Llamo a digital plus y nadie sabe nada el error que me pone es el siguiente: esta cuenta esta vinculada a otra xbox o bien ya has iniciado una sesion en canal plus yomvi en otro dispositivo porfavor desvincula la anterior consola. Y no tengo mas consolas
wackos

Notapor wackos » 16 Ene 2013, 13:11

Ni esta vinculada a un pc es mas puedo ver canal plus liga y canal plus ni campeones puedo porque me sale ese error
wackos

Notapor noloquiero » 16 Ene 2013, 20:06

No se si tu cambio de paquete es reciente. Si lo es, seguramente es que tarda un tiempo desde que se produce el alta hasta que se propaga hasta el sistema que controla los accesos por Yomvi. Si en unos o dos días no se arregla deberías llamar para que alguien se cercione de que todo está correcto.

Por otro lado, yo anoche tuve una incidencia parecida con el acceso a Yomvi desde un iPad. Por alguna extraña razón sólo podía acceder a Yomvi desde 3G y no por la Wi-FI. Primero había probado desde la tablet y me decía que no se podía usar las credenciales desde aqui porque las había usado en otro aparato (lo que era cierto) y no de podían volver a usar desde mi tablet, que cerrase la sesión en el otro equipo o reinstalase la aplicación. Al final, reinicié la tablet y todo volvió a la normalidad, pero me estuve comiendo la cabeza un rato largo.
noloquiero

canalplus.pngastra.pngmovistar_tv.png4-3.png

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Canal+ Yomvi