Canal+ Yomvi PC es me corta constantemente

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Canal+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Canal+ Yomvi PC es me corta constantemente

Notapor ubik » 31 Oct 2012, 21:45

Hola a todos,

Algien sabe que pasa con la aplicación para Pc.

Antes no tenía ningún problema y llevo usadonolo desde que salió la aplicación, pero desde hace unas 2-3 semanas no hay manera de ver una película sin cortes costantes. Empezó con 1 o 2 cortes en toda la película, pero desde hace una semana se corta constantemente.

Tengo 12 megas de bajada y 1 de subida con ONO, pero no creo que este sea el problema, ya que como he dicho antes lo veia bien, e incluso una temporada con una conexión de 6 megas.

En fin, si alguien puede decirme algo se lo agradezco.
ubik

Re: Canal+ Yomvi PC es me corta constantemente

Notapor Manuel_1979 » 02 Nov 2012, 13:34

hola ubbik, yo también tengo yombi en el pc instalado y se me ve bien, hace tiempo me iba la imágen a saltos pero porque tenía el ordenador petado de cosas y antivirus no tenía, igual si formateas el ordenador y vuelves a instalar el windws que tengas igual te va bien, a mi me va bien ahora después de haberlo llevado a una tienda de informática, un saludo.
Manuel_1979

Notapor ubik » 02 Nov 2012, 16:54

El ordenador no creo que sea porque es el mismo que hace 2-3 semanas funcinaba bien y solo lo utilizo para ver el plus. Además no he instalado ni he cambiado nada.

Gracias por el interes.
ubik

Notapor Manuel_1979 » 02 Nov 2012, 18:45

de nada, entonces no se de que puede ser, espero que lo soluciones pronto, un saludo de un abonado que tiene un iplus c20
Manuel_1979

Notapor scei123 » 02 Nov 2012, 22:21

No tengo la aplicación descargada, pero si que me ocurre los cortes en la versión online de la página web de Canal+ directamente, más bien cortes no son, sino que directamente me muestra todo en negro con el audio todavía escuchándose, y un cartel completo, mostrando: Disculpe las molestias. y esto varias veces mientras lo estoy viendo.
scei123

Notapor jimboned » 22 Nov 2012, 09:31

Lo del yomvi es un desastre por lo menos con el futbol, no puedes contar con el para ver un partido, ayer no pude ver el REal Madrid en condiciones, solo un trozo de la primera parte, la conexion y el pc estan perfectamente, esto me pasa muy a menudo con el futbol en directo, mi duda es si al ser un servicio "añadido" a mi suscripcion no puedo reclamar nada, porque la verdad que es un autentico desastre.
jimboned

Notapor Xuacu » 22 Nov 2012, 10:52

Esta claro que los servidores de yomvi no tienen capacidad suficiente.... por la tarde/noche o con partidos de futbol por ejemplo... se saturan... es una autopista de 100 coches de capacidad.. y cuando hay en ella 150 no va.. o va muy lento y mal...

Yo lo tengo comprobado... a partir de las 19 - 20 horas y hasta las 23 - 24... la conexion va muy lenta... Haciendo el test de velocidad me da 0.3 - 0.5 Mbps... sin embargo en los otros horarios.. me va a 5.5 - 6 Mbps... es decir que una pelicula de 90 minutos me la descarga en unos 30 minutos... pero en horarios de maximo consumo me tarda mas de 6 horas... eso en sd... en hd ya ni lo pienso...

Tienen que mapliar la capacidad de sus servidores... no hay otra opcion... a pesar de que muchas veces dicen que es culpa de nuestra conexion... el problema es de ellos....
Xuacu
Xuacu

canalplus.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor timoplus » 08 Dic 2013, 17:51

Autentica basura. Se cuelga hasta en las pelis endiferido. Las del videoclub digamos. Ya n9 f8gam9s online
Eso si una seguridad de cojones. No sea q les dupliquemos la señal sin pagar. Srs. Pongan un servicio decente y no esta farsa.
timoplus

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Canal+ Yomvi