problema con c+yomvi en pc

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Canal+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

problema con c+yomvi en pc

Notapor igle » 15 Jul 2012, 21:12

tengo windows xp y desde que he instalado el antivirus nod32 no hay manera de abrir c+yomvi.he probado a instalarlo y desinstalarlo varias veces pero nada de nada.me sale el mensaje "C+yomvi.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"he estado leyendo que habia un problema con el avast pero del nod32 no he encontrado nada.alguien con el mismo problema ha encontrado la solución?saludos
igle

Re: problema con c+yomvi en pc

Notapor jeanalesi » 17 Jul 2012, 09:24

A mi con el nod32 no me da ningún problema de ese tipo.
jeanalesi

Notapor alpc360 » 21 Jul 2012, 08:49

Hola !

Mira que tengas instalado el Net. Framework 4

Saludos !
alpc360

Notapor igle » 21 Jul 2012, 13:30

gracias.lo acabo de descargar del siguiente enlece http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=17851 y me courre lo mismo no se abre y me sale se ha detectado un problema t debe cerrarse.no se que habrá pasado pero antes no me ocurria.saludos
igle

Notapor igle » 23 Jul 2012, 12:13

por favor alguien me puede decir de donde podria descargar la version anterior del c+yomvi para pc (creo que era 1.1.6.0) para ver si me funciona?con la actual he probado de todo y no hay manera.saludos
igle

Notapor erlukillas » 23 Jul 2012, 18:47

Buenas igle, he visto que también has preguntado esto en "un foro de adsl" donde hay un tal Mateo que te puede hechar una mano con la versión anterior de Canal+Yomvi. :whistling:.

De todos modos tu error huele de lejos a bloqueo del antivirus. Debe de existir alguna opción para que ignore el archivo de Canal+Yomvi y no lo bloquee, yo no te puedo ayudar porque uso avast y no se como funciona el tuyo, pero debería de ser parecido a la solución que puse con Avast.

Un saludo y suerte.
erlukillas

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor alpc360 » 23 Jul 2012, 19:02

Si como dice erlukillas, ahora si que huele ha antivirus o firewall( corta fuegos) desactiva las 2 cosas y pruebado pero eso si fijate que no tengas el programa ejecutado en el administrador de tareas.

Saludos !
alpc360

Notapor Grishnakh » 24 Jul 2012, 08:54

Tal y como te han dicho, lo más seguro es que sea un problema del antivirus o del firewall. Yo tuve el mismo problema con el Avast. Este bloqueaba uno de los procesos del Canal+ Yomvi
Cuando la estupidez es explicación suficiente, no hay necesidad de recurrir a ninguna otra
Grishnakh

canalplus.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor maite25 » 26 Jul 2012, 14:12

No se donde ponerlo ¿que tengo que hacer para quitar yonvi de mí pc para ponerlo en otro? Sí doy de baja mí usuario se quita el yonvi de mí pc?perdonar es que no estoy muy puesta,sólo quiero quitarlo donde lo tengo ahora,gracias y perdonar sí esto no va aquí.
maite25

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngtdt_premium.png3d.png

Notapor erlukillas » 26 Jul 2012, 14:44

Buenas maite25, en principio y si no me equivoco, simplemente con instalar Canal+Yomvi en otro ordenador se te desvincula del anterior sin problemas. El problema es si estas cambiando constantemente que se bloquea y tienes que entrar con tu usuario en plus.es y desvincular el PC o algo por el estilo. Yo he cambiado un par de veces de PC y hasta ahora no he tenido que hacer nada, cuando abría Canal+Yomvi funcionaba sin problemas.

Un saludo.
erlukillas

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Canal+ Yomvi