Solución error al ejecutar Canal+ Yomvi (con Avast antiviru)

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Movistar+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Solución error al ejecutar Canal+ Yomvi (con Avast antiviru)

Notapor erlukillas » 01 Jul 2012, 18:44

Buenas, no suelo escribir nunca en el foro, es más, ni siquiera estaba registrado, pero viendo que no había nada sobre el error al abrir Canal+ Yomvi por ningún lado, y como he encontrado una solución, la pongo por aquí por si a alguien más le sirve.

Por lo visto el antivirus Avast (no se los demás) no se lleva muy bien con la última versión de Canal+ Yomvi, y si no lo desactivas para ejecutarlo, te da error y se cierra. Por lo tanto para ejecutar Canal+ Yomvi hay dos opciones:

1. "La chapucera":
Deshabilitar el antivirus Avast antes de abrir Canal+ Yomvi, y una vez abierto reactivar el antivirus.

2. "La buena":
Hacemos doble click en la bola naranja del antivirus que está en la barra de tareas (junto al icono de los altavoces, wifi, etc), o pulsamos con el botón derecho en la bola y pinchamos en "Abrir interfaz de usuario de Avast". Una vez abierto pinchamos en "Escudos en tiempo real" --> "Escudo de comportamiento" --> "Opciones avanzadas".
Imagen

Luego pulsamos en "Opciones de confianza" y en "examinar" y seleccionamos el archivo Canal+ Yomvi que debería de estar en: "C:\Program Files (x86)\CANAL+ YOMVI"
Imagen.

Aceptamos, cerramos la ventana del antivirus y una vez hecho esto Canal+ Yomvi debería de funcionar sin problemas mientras el antivirus sigue por ahí haciendo su trabajo.

Saludos.
erlukillas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Re: Solución error al ejecutar Canal+ Yomvi (con Avast antiviru)

Notapor navas » 01 Jul 2012, 20:11

No uso ese antivirus, pero gracias por compartir.
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor Xuacu » 02 Jul 2012, 09:32

Yo tengo el avast y funciona bien haciendo lo que comentas... ya va correctamente el yomvi por pc con el antivirus activo...

Saludos...
Joaquín
Xuacu

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor acerty » 06 Jul 2012, 12:51

funciona a la perfección gracias!!!
acerty

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor user » 08 Jul 2012, 07:04

Muchas gracias.

Al fin he conseguido que funcione.

Saludos
user

Notapor erlukillas » 11 Jul 2012, 22:33

De nada, me alegra que a alguien le sirva, sienta bien :happy: :D
erlukillas

Notapor Ivanp210 » 17 Jul 2012, 16:23

Muchiiiiiisimas gracias!!! Pensaba que me quedaba sin Yomvi en el PC!! Menos mal que te has currado la solución.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ivanp210

Notapor Adoys » 06 Ago 2012, 17:55

Que decir, probé, a añadir la carpeta a excepciones, pero no se me ocurrió lo del proceso :lol:

eres un crack :amen:. Muchisimas gracias por compartir una solución pa posibles torpones como yo jejejejeje :supercool:
Adoys

Notapor sgo75 » 18 Ago 2012, 15:29

Yo tengo el Avast e hice todo, pero me sigue saliendo este aviso:

Imagen

¿Tiene algo que ver con el Avast o es otra cosa?

Gracias.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor erlukillas » 18 Ago 2012, 19:38

No veo el aviso, sgo75.
erlukillas

Notapor sgo75 » 19 Ago 2012, 18:51

Perdón. Te lo escribo:

"La instrucción en "0x00505d8d" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read"."
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor alpc360 » 20 Ago 2012, 10:02

Tienes algun protector de sywpare activo como spybot ??

Saludos.
alpc360

Notapor erlukillas » 20 Ago 2012, 19:19

Puff, ni idea sgo75, no sé que puede ser, supongo que ya habrás probado a reinstalarlo y tal. Suerte y a ver si eres capaz de arreglarlo.

Un saludo.
erlukillas

Notapor Carmen78 » 22 Ago 2012, 22:36

Muchas gracias, aunque no uso ese antivirus, por analogía, he conseguido que arranque el Canal + Yomvi. En mi Antivirus (AVG) es en Firewall-Configuración avanzada-Agregar(localizas icono del Canal+Yomvi) y de este modo incluyes la aplicación en el listado de programas con acceso a internet. El programa AHORA SÍ ARRANCA. Muchas gracias. :clapping:
Carmen78

Notapor [email protected] » 27 Ago 2012, 18:22

yo he desactivado el macaafe y sigo sin poder ejecutarlo. Tengo windows 7 le doy a ejecutar y se tira unos 5 segundos pensando y luego para pero no lo ejecuta. que puedo hacer? gracias
[email protected]

Siguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Yomvi