Ver Canal+ Yomvi en dos o más ordenadores...

Todo lo relacionado con el servicio de VOD (Vídeo Bajo Demanda) de Canal+. Contenidos, contratación, acceso, configuración...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Ver Canal+ Yomvi en dos o más ordenadores...

Notapor gol tv » 17 Ene 2012, 17:41

se puede ver canal yomvi en dos ordenadores por web le voy a dejar una contraseña a unos amigos pa mañana.
gol tv

Re: ver canal+ yomvi en dos o mas ordenadores...

Notapor Greg2k » 23 Ene 2012, 00:07

Hombre, eso sería una violación de los términos de uso como una catedral. Entiendo que eso estará más que previsto y a quien se conecte en segunda instancia le saltará un aviso, pero no lo sé con certeza.
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistar_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: ver canal+ yomvi en dos o mas ordenadores...

Notapor mao » 05 Feb 2012, 03:03

Teoricamente te aparecera un mensaje en pantalla diciendo que hay otro usuario conectado o algo asi
mao

Re: Ver Canal+ Yomvi en dos o más ordenadores...

Notapor ferdans » 05 Feb 2012, 14:37

solo se puede abrir en un solo ordenador por cliente
ferdans

Notapor Greg2k » 05 Feb 2012, 22:59

¿Alguien ha comprobado si el aviso salta con un usuario conectado vía web y otro a través del cliente de PC/otro dispositivo?
¿DÓNDE LO ECHAN?
Greg2k

movistar_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Grishnakh » 06 Feb 2012, 10:00

A mi mediante web no me ha saltado ninguna advertencia pero al intentar instalarlo en otro ordenador si. Decía que solo lo podía tener en uno y que en el otro se desactivaría
Cuando la estupidez es explicación suficiente, no hay necesidad de recurrir a ninguna otra
Grishnakh

canalplus.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor dagar » 10 Feb 2012, 20:19

a ver compañeros,acabo de probar con mi sobremesa y el portatil de mi hermano...y si existe la manera de verlo en 2 aparatos diferentes,logicamente yomvi solo se puede ver en un pc...y por la web funciona un poco y salta un mensaje y uno de los 2 se para....pero luego he probado a poner en el sobremesa el yomvi y en el portatil por web...y funciona en los 2 perfectamente!!

para el que lo quiera ver en 2 dispositivos diferentes ya sabeis,uno con el yomvi y el otro por la web ;) ;)

lo unico que por web solo tienes 5 canales,pero bueno lo mejor que es el canal+1 funciona perfectamente
dagar

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghd.png

C+ Yomvi en iPhone y PC simultáneamente, ¿se puede?

Notapor Rosco » 25 Ago 2012, 14:26

Hola, tengo instalado el c+ yomvi en el iphone y ahora desearía instalarlo en un pc , es posible?? había leido que cuando lo instalas en un pc si luego quieres instalarlo en otro tienes q desinstalarlo de un pc e instalarlo en otro (más bien que te anula la instalacion primera y que luego habría que desinstalar y volver a instalar para usarlo en el pc primero) pero como es si usas la aplicacion para iphone?? Sería necesario andar reinstalando o se puede tener tanto la aplicación para iphone como para pc sin problemas y sin reinstalaciones?

Doy por hecho que no se podrá usar a la vez en el iphone y en el pc, estoy equivocado??

Gracias.
Rosco

Notapor Rosco » 25 Ago 2012, 14:32

Hola, precisamente tengo una duda similar, tengo la aplicacion instalada para iphone y ahora quería instalar el yomvi en pc , se puede hacer o tengo q desinstalar la apli del iphone??

Se podría ver a la vez en iphone y el pc (supongo que no pero era una duda).

En caso de querer verlo ahora en el pc tendría que reinstalar todo de nuevo en el iphone y viceversa o no es necesario?? es que había leido que si lo instalabas en un pc y luego cambiabas a otro pc había que desinstalar y volver a instalar y es un rollo.
Rosco

Notapor xabialazne » 26 Ago 2012, 07:42

rosco puedes tenerlos instalados en los 3 dispositivos pc, ipad y iphone lo que pasa es que solo los podras ver en 1 dispositivo solo a la vez
abonado a d+ desde 2001
xabialazne

canalplus.pngiplus.pngastra.pngeuskaltel.pngtdt_premium.png16-9.pnghd.png

Re: C+ Yomvi en iPhone y PC simultáneamente, ¿se puede?

Notapor alpc360 » 26 Ago 2012, 08:11

Solo puedes tener una sesión abierta. El truco esta pones en uno de los dos la película o dial en directo y sin cerrar abres en el otro prueba-lo :D

Eso si en el primero ya no cambies que no estará asociado.

Saludos.
alpc360

Notapor Antognito » 21 Nov 2012, 01:01

Buenas. A ver si despejo alguna duda.

Yo lo tengo instalado en el PC y en el iPad (wifi). Me funciona perfecto en ambos dispositivos, simultáneamente y con diferentes canales. Es decir: en el iPad puedo estra viendo C+ y en el PC Calle 13.
Antognito

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Canal+ Yomvi