Cambio antiguo descodificador a iPlus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cambio antiguo descodificador a iPlus

Notapor Invitado » 09 Sep 2017, 22:19

Hola

Quería comentaros mis suegros viven en una zona que solo pueden tener el plus por satélite, son clientes del antiguo digital +, no tiene línea con Movistar, y tienen el descodificador antiguo, y se ve la tele que da pena, sabéis si pueden solicitar el iPlus sin tener que pagar un alquiler del descodificador, o cuanto se incrementaría la cuota.
Invitado

Re: Cambio antiguo descodificador a iPlus

Notapor Buzatti » 17 Sep 2017, 02:16

Sí que pueden...ya que el iPlus es gratis desde el pasado mes de Enero (salvo la opción grabación...que la regalan x meses...y que no es obligatoria). Aunque creo que la instalación del iPlus (obligatoria) la cobran 30€.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Denis » 18 Sep 2017, 17:19

¿Esto es así para nuevas altas en iplus o para los que lo tienen desde hace años también?
Denis

Notapor Buzatti » 19 Sep 2017, 16:37

Es para TODOS.
Buzatti

Notapor Denis » 20 Sep 2017, 17:25

¿Los que lo tenemos desde hace tiempo, tenemos que llamar y reclamar que nos lo apliquen?

Y el multiplus cómo queda?
Denis

Notapor Buzatti » 21 Sep 2017, 09:13

Exactamente. En cuanto al Multiplus, no sé.
Buzatti

Notapor Invitado » 21 Sep 2017, 19:04

Bueno, no es exactamente para todos. Hay que pelearlo, no lo ofrecen tan fácil. No a todos les están aplicando esa promoción del iPlus gratis (sin grabaciones avanzadas). Por lo que para todos todos no es..
Invitado

Notapor Buzatti » 22 Sep 2017, 15:08

Tendrá que jugar una partida de Póker...Bueno, ahora en serio: No necesitará insistir mucho, sólo con que diga tengo un amigo/primo que ya no paga el alquiler del iPlus (y tiene incluso una oferta inferior a la mía) y quiero lo mismo, sobra...
Buzatti

Notapor Invitado » 23 Sep 2017, 11:43

Para nada, no es tan sencillo como eso. A muchos usuarios no se lo están ofreciendo, pásate por el foro movistar y verás. Es tener suerte, saber pedirlo, y que el operador esté receptivo. Pero desde luego no es algo para "todos" y que se consiga "fácil".
Invitado

Notapor Buzatti » 23 Sep 2017, 18:38

A un usuario de este foro, le han ofrecido recientemente la prorrogación de la promo de las grabaciones del iPlus al llamar, sin pedirla...y todavía tenía meses de promo...
Buzatti

Notapor Invitado » 25 Sep 2017, 15:48

Y hay muchos usuarios en el foro movistar que aún no han conseguido que les dejen el iPlus gratis... Y si los hay en foros, imagínate cuánta gente tiene que haber fuera de los foros...
Invitado

Notapor Buzatti » 29 Sep 2017, 04:19

Qué llame al departamento de bajas y lo conseguirá...

El mensaje más reciente sobre el iPlus gratis...
-> viewtopic.php?p=1449666#p1449666
Buzatti

Notapor Invitado » 30 Sep 2017, 15:07

Que a ese invitado, que incluso podría ser yo mismo, le hayan dejado el iPlus gratis, como a muchos otros usuarios, no quiere decir que se lo dejen gratis a TODOS, ni que sea fácil conseguirlo. Ya te digo que en la comunidad oficial de Movistar hay muchos usuarios que comentan que llamando a bajas no lo han conseguido. No sé qué criterio siguen para ofrecerlo o no.
Invitado

Notapor gol tv » 02 Mar 2018, 15:22

Hola, a mí también me gustaría cambiarme al Iplus básico lo que me tiró para atrás fue que la instalación creo que dijeron que valía 50-100€ . ( No me acuerdo muy bien hace días que llame. Pero algo así era.
Y desde luego no estoy dispuesto a pagar esa cifra.
Por un aparato que lo enchufo yo en 10 minutos.
Aparte los instaladores no tienen mucha distancia a mi casa como mucho un 1km o 2km y pico y la antena ya está puesta de hace 17-18-20 años más o menos no entendí esos precios. Además llevo de abonado desde el 2000 o 2001 más o menos.
No entiendo esos precios. Volveré a preguntar.
gol tv

Notapor Buzatti » 04 Mar 2018, 05:04

La instalación del iPlus es de 30,25€.
Buzatti

Siguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus