GUIA TV no funciona

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

GUIA TV no funciona

Notapor ojocojo » 08 Sep 2017, 18:34

Hola, desde finales de Agosto no me funciona el canal Guia TV. Me aparece mensaje que dice"Servicio momentaneamente no disponible. Inténtelo más tarde". Claro que momentaneamente significa ya más de 10 días consecutivos. Me las voy arreglando para grabar, pero imposible por ejemplo programar una serie completa, no da opción ni desde el mando ni desde otras teclas con funciones.
Aparte de enviarles una notificación quejándome y recibir respuesta inmediata con número de aviso de ahí no han pasado, vamos que se quedó en el aviso.
Tengo una antena individual con Iplus y la verdad que en los muchos años que llevo de cliente jamás había tenido problema alguno. La señal me llega con 72 puntos en verde. Pero si es cierto que si hago un diagnostico me sale como resultado un cuadrado rojo. Por lo demás recibo todos los canales perfectamente, puedo grabar al momento y demás funciones. programar desde mi canal poniendo fecha y hora etc.
Alguién le sucede algo similar o sabe como solucionar este problema?
Gracias.
ojocojo

Re: GUIA TV no funciona

Notapor Malcontent » 10 Sep 2017, 15:16

A mi me pasa a menudo, pero suele arreglarse con reiniciar el equipo (apretar el botón de encendido/apagado durante varios segundos) y esperar unos minutos a que vuelva a aparecer el relojito en el display para ya poder encender el iPlus con el mando.
Es un poco pesado, pero al menos tiene 'arreglo'.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor ojocojo » 11 Sep 2017, 13:58

Pues habrá que probar. muchas gracias!!! :clapping:
ojocojo

Notapor ojocojo » 11 Sep 2017, 21:52

Nada probé lo que me comentastes pero no tuve suerte, sigo igual. :cry: :cry: snif
ojocojo

Notapor Malcontent » 12 Sep 2017, 12:12

Igual tiene que ver con el modelo de iPlus, no sé.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus