no puedo entrar acontenido bajo demanda

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

no puedo entrar acontenido bajo demanda

Notapor chris1992 » 31 Ago 2017, 11:23

hola, acaban de instalarme el iplus, lo tengo conectado al router, pero quiero entrar en el contenido bajo demanda y me sale un mensaje de que no se ha podido realizar la accion. Dentro de mi tarifa esta el servicio VOD (fusion+series; movistar en dispositivos y VOD) lo unico que no tengo contratado es el servicio azanzado de iplus para poder hacer grabacion remota. Si alguien puede ayudarme o si sabe si es un error del aparato, muchas gracias.
chris1992
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017, 09:12

Re: no puedo entrar acontenido bajo demanda

Notapor tatoadsl » 11 Sep 2017, 19:27

Entra en la configuración del iplus y comprueba que tienes conexion a internet haciendo el test.
tatoadsl
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png
Mensajes: 3535
Registrado: 29 Jun 2003, 11:55

Re: no puedo entrar acontenido bajo demanda

Notapor Martin Crane » 05 Oct 2017, 12:05

Yo hace tiempo que tengo el iPlus y me encuentro con frecuencia que no puedo entrar, para esos casos tengo una solución que prácticamente siempre me funciona:

- Entra en los datos configuración IP (encima de donde está lo del test) y desconéctala, como si no desearas conectar el iPlus a Internet, acepta y vuelve un paso atrás en el menú.
- Vuelve a entrar en esa misma configuración y marcas que sí deseas conectarte a Internet, acepta y vuelve a la pantalla anterior de nuevo.
- En esa pantalla anterior encontrarás la opción del test, puedes hacer el test para ver si ahora funciona bien, yo a veces ni lo hago porque doy por hecho que ya funciona, pero en tu caso es mejor que lo compruebes.

No sé por qué, pero en el Test jamás he conseguido subir de los 3,6 Mbps en el test, cuando mi conexión ADSL ronda los 8 Mbps, ¿alguien sabe si es posible subir más?, ¿cómo?
Martin Crane
Avatar de Usuario
 
iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Dic 2005, 13:55


Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·