Problema que me trae de cabeza

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problema que me trae de cabeza

Notapor roby10 » 19 Feb 2017, 14:33

Hola a [email protected]:

Tengo un problema con las grabaciones del Iplus T10 desde hace un mes o así.

La cuestión es que en programas relacionados con la NBA (Generación NBA, algun partido, el All Star de este fin de semana...) la mayoría de grabaciones no me las hace correctamente. Si la grabación es de 60 minutos, puede ser que me grabe solo 20 0 30 y al lado de la duración de dicha grabación aparece un triangulito amarillo con un signo de exclamación dentro y pone que "se pueden producir cortes inesperados durante la grabación". Aunque también es verdad que alguna grabación sí que me la ha hecho correctamente, son las menos.

El resto de grabaciones que he hecho en el mismo canal donde suelen hacer todos estos programas relacionados con la NBA (Movistar Deportes 1) pero que no tienen nada que ver con la NBA, me las ha hecho correctamente, así como en otros canales de la plataforma (#0, canales de cine, futbol...). Y la visualizacion de los canales es correcta y sin pixelaciones (señal de la antena 63)

Expliqué mi problema a Movistar y me dijeron que eso podía ser debido al "ruido" de la antena. Me dijeron que este "ruido" es la calidad de la recepcion de la señal de imagen y que no tiene nada que ver con los parametros de la antena y la cifra que me aparece ahi (63). Que esto puede que no afecte a la visualización, pero sí a las grabaciones.

Vino esta semana pasada un técnico, le expliqué todo esto y me dijo que era realmente raro. Se puso a mirar en la antena y me dijo que lo único que hizo fue subirme dicha calidad de 10 a 13 y nada más.

Lo he probado esta semana y la primera grabación que realicé del programa Generacion NBA el jueves pasado la hizo correctamente, así que me pensaba que ya estaba solucionado el problema. Pero este fin de semana con motivo del All Star he vuelto ha hacer grabaciones y me ha vuelto a suceder lo mismo.

La verdad que ya no se que hacer porque incluso el técnico que vino a casa me dijo que si el problema persistía lo único que quedaba era mandar el Iplus a reparar, pero que lo único que hacen es un reset sin más y que por la descripción que le hacía de todo este problema no creía que se solucionase haciéndole eso al aparato.

Lo siento por el tocho (he querido aportar la maxima información) y espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias.
roby10
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2017, 14:15

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·