Problemas extraños de señal, alguien pincha mi antena??

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problemas extraños de señal, alguien pincha mi antena??

Notapor Spidifen » 15 Feb 2017, 20:24

Buenas a todos, aunque os leo de vez en cuando hoy me he registrado por qué la desesperación empieza a ser grande.

Soy cliente del plus desde el año 1992, es decir todaLa vida, tengo varios contratos todos con i plus, os cuento esto para poneros en situacion.

Con uno de los contratos me he mudado a un edificio nuevo, con antena comunitaria, llego le pongo la antena y el iolus emoieza a funcionar, genial! Llamo, hago el Cambio de dirección y a disfrutar como hago desde hace tantos años.

Llega la tormenta;

Primer día en cuanto atardece empiezo a tener cortés de señal, pixelacion, el deco va mal, pongo un canal y se queda negro, ok, pienso, tiene muchos años este T11 ha llegado la hora de cambiarlo. Lo cambio (otro t11 reciclado) lo pongo en casa y en cuanto atardece empieza otra vez los problemas...

Llamo a Movistar, viene el técnico, comprueba la señal, todo perfecto, toca el distribuidor de señal me dice que habías cables un poco "de aquella manera" se va, todo funciona perfecto, Olga la tarde y otra vez lo mismo!! Sin señal, señal insuficiente, pantallas negras (pero cuando hago el test a través de perso me llega señal, está en verde y 68)

Llamo de nuevo, me hacen hacer otras vez las pruebas pertinentes, me dice que es el deco, que no e
Preocupe que mañana mismo (hoy) me ponen un c20 y ya se pasaran los problemas...la tele por la
Mañana y hasta que a venido el técnico funcionaba perfecto, viene, cambia el deco, todo lo deja funcionado...llega la
Tarde y otra vez!!! Estoy igual!! Se lo he comentado al técnico y me
Dice que el a las 20:00 no va a venir...

Denominador común: en cuanto se va el sol la señal se va.
Teoría: tengo un vecino que cuando llega por las tardes a casa y pone su tele se jode la mía...quizás tenga un cable tirado directamente a la antena?? Quizás esto sea una tontería soy nulo en instalaciones...

Perdonar por el tocho, pero de verdad que no se ya como actuar.

Tengo fibra Vodafone por si este dato os sirve.

Gracias de antemano.
Spidifen

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus