Series programadas en Iplus y cortadas...

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Series programadas en Iplus y cortadas...

Notapor Sajo » 12 Feb 2017, 15:54

Esta semana varías series programadas a través del Iplus y con minutos extras se me ha cortado la grabación antes de acabar el capítulo. Fastidia un montón, hablo de Homeland en dual y de Humans, el primero casi 5 minutos teniendo 5 de más y Humans ya más de 10. Una pasada, no sé si son cambios de programación de última hora y si es responsable Movistar o los propios canales. Uno Fox y otro AMc. Aunque tampoco me extraña que sea otra de esas "medidas" para forzar el traslado de los de satélite a fibra :x

¿Le ha pasado a alguien más? Los capítulos tenían grabados sus minutos normales entre 50-60 minutos, así que ha sido por empezar mucho más tarde de lo programado.

Para colmo me han confirmado que Homeland por derechos contractuales en versión dual no está disponible en VOD. Y no tiene más emisión, imaginad los últimos 5 minutos al día siguiente en VO... que fundamento.
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Re: Series programadas en Iplus y cortadas...

Notapor Sajo » 15 Feb 2017, 18:02

Tras comentario en facebook, me llaman y me atienden muy bien, pero lo que es un claro problema a la hora de cargar la programación, uno de ellos aún ve que puede ser mi Iplus y me propone otras alternativas, adivinad... :blink:
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor noloquiero » 15 Feb 2017, 19:45

El conercial te habrá propuesto lo que sea, porque está ahí para vender, pero no le des más vueltas: es culpa de las cadenas que no respetan su propia programación. Parece que la dan a título orientativo y no lo acabo de entender, sobre todo porque todas su programación es enlatada. Si tuviesen algo de directo todavía podría llegar a ententer las desviaciones horarias, pero cuando sabes a ciencia cierta la duración de los programas y de la publicidad contratada la única conclusión lógica es que los espectadores se la traen al pairo.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor vader » 15 Feb 2017, 19:53

Es culpa de las cadenas,a mi me pasó con The Magicians poniendo 5 minutos de más. Es igual en iplus o en fibra si no respetan los horarios,la solución es poner 20 minutos de más en la grabación.Saludos.
vader

Notapor Pedro Herrera » 16 Feb 2017, 03:51

Ésto no es la primera vez que ocurre. Ya en los tiempos de Canal+, los llamados "canales básicos" como Fox y TNT tuvieron este mismo problema. Fuimos varios los que nos quejamos. Ahora, cada vez que grabo algo de FOX o TNT, siempre le pongo 4-5 antes y unos 8 minutos después. No se puede uno fiar de esta gente.
¿La razón? Pues una de dos; Dejadez e incompetencia o "a conciencia" para que veas su programación en directo que es lo que les renta para la publicidad.
Pedro Herrera

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus