Que hago ahora con el Iplus T10

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Que hago ahora con el Iplus T10

Notapor Morris1960 » 02 Feb 2017, 18:01

Hola,

Me acabo de pasar a Movistar fusion para ver la tv, y antes tenia el Canal+ con el decodificador iplus T10 Thompson con disco duro en propiedad pagado.
Mi pregunta es si legalmente puedo vender el decodificador, y lo más importante: quien lo compre podrá acceder a Canal+ sin problemas?
Tengo que ceder el aparato o ya se encargará el comprador o Canal+ de hacerlo?
última: tiene algun valor hoy dia este aparato y tiene alguna demanda? o ya lo puedo tirar a la basura (creo que me costó 400 euros en su dia).
Gracias.
Morris1960

Re: Que hago ahora con el Iplus T10

Notapor dbz » 17 Abr 2017, 01:55

No tiene ninguna demanda. Yo me di de baja del plus hace cuatro años y nadie quiere un iplus.
dbz

orange_tv.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor salram » 17 Abr 2017, 07:40

Mira en ebay
Un saludo.
salram

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngr.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor JaviK » 17 Abr 2017, 09:35

claro que lo puedes vender de segunda mano y otro lo aprovechara
Fibra FTTH 50MB Vodafone Neba y Movistar+ SAT
JaviK

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Martin Crane » 05 Oct 2017, 12:15

Esos iPlus son nuestros, yo también pagué los 400 euros y no pienso entregarlo, antes lo guardo en el armario.

Puedes usarlo para sintonizar canales libres de satélite, si tienes parabólica, o para la TDT, que aunque la tengas ya directa en el televisor nunca está de más un grabador de disco duro externo. Si tienes otros televisores en casa, puedes añadirle ese grabador externo, puede ir fenomenal para programas o películas emitidas con publicidad, las cuales puedes grabar y verlas saltándolte los anuncios.

Como es tuyo (y mío), doy por hecho que podemos venderlo o regalarlo a quien nos apetezca, otra cosa es que el nuevo propietario puede conectarlo a Movistar+, para ello deberá preguntarlo a la empresa o al distribuidor, pero a otra gente le puede interesar para lo que te comentaba antes, como un sintonizador/grabador de disco duro que, si tienen parabólica, también sintoniza canales en abierto.

De momento yo no me paso a fibra, si lo llegara a hacer me plantearía lo mismo que tú, pero no lo voy a devolver a Movistar, ellos no regalan nada.
Abonado desde 11/1998 a CSD/D+/C+/M+.
Abonado a Netflix, HBO y Amazon.
Martin Crane

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus