Que hago ahora con el Iplus T10

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Que hago ahora con el Iplus T10

Notapor Morris1960 » 02 Feb 2017, 18:01

Hola,

Me acabo de pasar a Movistar fusion para ver la tv, y antes tenia el Canal+ con el decodificador iplus T10 Thompson con disco duro en propiedad pagado.
Mi pregunta es si legalmente puedo vender el decodificador, y lo más importante: quien lo compre podrá acceder a Canal+ sin problemas?
Tengo que ceder el aparato o ya se encargará el comprador o Canal+ de hacerlo?
última: tiene algun valor hoy dia este aparato y tiene alguna demanda? o ya lo puedo tirar a la basura (creo que me costó 400 euros en su dia).
Gracias.
Morris1960

Re: Que hago ahora con el Iplus T10

Notapor dbz » 17 Abr 2017, 01:55

No tiene ninguna demanda. Yo me di de baja del plus hace cuatro años y nadie quiere un iplus.
dbz

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor salram » 17 Abr 2017, 07:40

Mira en ebay
Saludos.
salram

iplus.pngastra.pngr.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor JaviK » 17 Abr 2017, 09:35

claro que lo puedes vender de segunda mano y otro lo aprovechara
Fibra FTTH 50MB Vodafone Neba y Movistar+ SAT
JaviK

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Martin Crane » 05 Oct 2017, 12:15

Esos iPlus son nuestros, yo también pagué los 400 euros y no pienso entregarlo, antes lo guardo en el armario.

Puedes usarlo para sintonizar canales libres de satélite, si tienes parabólica, o para la TDT, que aunque la tengas ya directa en el televisor nunca está de más un grabador de disco duro externo. Si tienes otros televisores en casa, puedes añadirle ese grabador externo, puede ir fenomenal para programas o películas emitidas con publicidad, las cuales puedes grabar y verlas saltándolte los anuncios.

Como es tuyo (y mío), doy por hecho que podemos venderlo o regalarlo a quien nos apetezca, otra cosa es que el nuevo propietario puede conectarlo a Movistar+, para ello deberá preguntarlo a la empresa o al distribuidor, pero a otra gente le puede interesar para lo que te comentaba antes, como un sintonizador/grabador de disco duro que, si tienen parabólica, también sintoniza canales en abierto.

De momento yo no me paso a fibra, si lo llegara a hacer me plantearía lo mismo que tú, pero no lo voy a devolver a Movistar, ellos no regalan nada.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 12 Ene 2018, 10:46

Me gustaría que el forero que inició el hilo, o cualquier otro que se haya dado de baja o cambiado a fibra teniendo un iPlus en propiedad, puede utilizar correctamente dicho dispositivo para ver canales libres, ya sean de satélite o de TDT, y si esos canales libres pueden grabarse y visualizarse sin problemas en el disco duro interno. Estoy considerando seriamente pasarme a fibra, que no sé si será o no de Movistar, y si fuera de dicha compañía no estaría de más utilizarlo como grabador. ¿Es posible utilizar el iPlus como un dispositivo adicional para Yomvi, cuando se tiene fibra?

¿Alguien que se haya pasado de satélite a fibra está descontento o se arrepiente del cambio? (respecto a la parte de visualización, canales, calidades y esas cosas y uso general de la televisión, dejando de lado la velocidad de la conexión).
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 12 Ene 2018, 11:15

El iPlus no te servirá ya para nada si te pasas a fibra IPTV. Yo hace muchos años que dejé el satélite para pasarme al cable y luego a la fibra IPTV. Realmente la calidad de imagen en IPTV es ligeramente superior, al ser bitrate fijo, pronto llegará el 4K, tienes más canales (Dark, Fútbol Replay, Garage...), Más canales HD (GOL HD, M Disney HD, M eSports HD, Eurosport 2 HD...), Los beIN MAX siempre disponibles, servicios como Últimos 7 Días, grabaciones simultáneas, Multiacceso Hogar (hasta 5 conexiones simultáneas a dispositivos/Yomvi), decodificador virtual, control del directo, Lanzar y Ver... No conozco a nadie que se haya arrepentido del cambio.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Malcontent » 12 Ene 2018, 11:51

Martin Crane escribió:¿Alguien que se haya pasado de satélite a fibra está descontento o se arrepiente del cambio? (respecto a la parte de visualización, canales, calidades y esas cosas y uso general de la televisión, dejando de lado la velocidad de la conexión).

Tras solucionar el problema de los subtítulos (en IPTV los canales MOVISTAR en emisión lineal los tenían con fondo negro como el teletexto) la verdad es que no se me ocurre ahora mismo nada que sea peor en mi experiencia IPTV... quizás el hecho de que las grabaciones solo estén 6 meses. Pero sinceramente yo ahora con IPTV tiro mucho de VOD porque la experiencia es mucho más fluida que con iPlus.
Tampoco me gusta nada la interfaz que sale al reproducir una grabación o archivo VOD, porque tapa completamente toda la parte de abajo de la pantalla. En iPlus es mucho más discreta.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Martin Crane » 12 Ene 2018, 13:09

No sé qué ocurrirá con el abandono de Hispasat y la posible ampliación de canales en Astra, que es el satélite hacia el cual siempre he tenido la antena orientada; deberían aprovechar el ahorro subiendo más canales a Astra, pues faltan muchos HD y otros que ni siquiera existen ni en SD ni en HD.

Ahora que tengo Smart TV puedo aprovechar mejor el antes llamado Yomvi porque con el iPlus era casi imposible ver antes de descargar más de la mitad de una película, eso con fibra de otra compañía también mejoraría tanto en el iPluso como en la App de la Smart TV, pero faltan canales y algunos de los de Yomvi no son HD.

Consultaré precios y haré números, a mí básicamente me interesan películas, series y documentales, cosa que teniendo varias plataformas de streaming me hacen depender mucho menos de Movistar+ TV que antes y con cualquier fibra accedería sin problemas a magníficas imágenes del resto de compañías de streaming, incluyendo emisiones en 4K en ciertos casos.

Gracias por las recomendaciones. :bye:
Martin Crane

Notapor Malcontent » 12 Ene 2018, 13:15

Yo creo que salvo que tengas un especial cariño al satélite o a tus grabaciones ya hechas... te conviene pasarte a la fibra. Si te interesan series, cine y docus de Movistar quizás lo mejor es un FUSIÓN SERIES o FUSIÓN OCIO (aunque ahí hay mucho canal 'básico' basura), la experiencia de TV con la fibra mejora enormemente.
Pero también te digo que yo si tuviera todas esas plataformas OTT que parece que tienes... no necesitaría MOVISTAR para nada, más allá de la pena que me diera dejar de ver las series de sus canales premium.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Futboler0 » 12 Ene 2018, 14:09

Como bien dice Malcontent un Fusión Series o Fusión+ Ocio seguro que te interesarían. Aunque si te interesa el 4K yo me esperaría ya unos meses a que movistar saque su deco 4K
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 17 Ene 2018, 23:16

Malcontent escribió:Pero también te digo que yo si tuviera todas esas plataformas OTT que parece que tienes... no necesitaría MOVISTAR para nada, más allá de la pena que me diera dejar de ver las series de sus canales premium.

Eso es exactamente lo que pienso yo. Si lo que de verdad le interesa es cine, series y documentales no necesita para nada Movistar.

En mi caso lo que me ata es el deporte, y no el fútbol precisamente. Pero por lo demás Movistar es absolutamente prescindible hoy en día gracias a Netflix y HBO por encima de todos.

Pero vaya, esto va por gustos. Lo mismo que lo de tener las grabaciones en el iPlus y verlas cuando te apetezca y no en la nube pendiente de que caduquen.
TEUKRO

Notapor Martin Crane » 22 Ene 2018, 12:18

No sé muy bien por qué mantengo Movistar+, todo sea dicho, quizá porque me gusta tener algunos canales lineales interesantes, aunque como esos canales al final los puedes conseguir por otros medios más baratos, es un poco de masoquismo, o de añoranza de los viejos tiempos de Canal Satélite Digital, o quizá la inercia de querer tener muchos canales lineales para ver "qué echan" cuando pueden echar lo que a mí me apetezca poner.

Sigo sin tener muy claro por qué no es útil un iPlus si me doy de baja, el caso es que si le saco la tarjeta puedo perfectamente ver la TDT y los canales de satélite que emiten en abierto, eso no tiene mucho mérito, pero me podría ir bien para ponerlo en mi habitación y tener un grabador de disco duro allí, para la TDT, ¿no es factible usarlo como tal, si me diera de baja o me pasara a fibra?

Las grabaciones de canales de pago no sé si estarían disponibles sacando la tarjeta, pero bien puedo intentar visualiar todo antes de darlo de baja, al menos lo que considere que me puede interesar y que no van a emitir en VOD en cualquier plataforma, como algunos documentales de Viajar y similares, porque películas recientes ya casi ni grabo, a veces sí, pero si están en VOD, por el antes llamado Yomvi, las borro porque ocupan menos memoria y encima en VOD me ahorro logotipos, hashtags, banners, etc.
Martin Crane

Notapor TEUKRO » 22 Ene 2018, 22:31

Un iplus sigue haciendo exactamente lo mismo que hacía antes de darse de baja de Movistar. Lo único, y obvio, es que no podrás ver ni grabar los canales que antes si tenías contratados.

Por lo demás puedes hacer lo mismo, ver los canales en abierto por sat, los de TDT, pausar, rebobinar y seguir utilizándolo como disco duro grabador. Y según algunos (habría que comprobarlo) se sigue actualizando. De hecho hay un mercado de segunda mano que funciona porque se consiguen precios muy económicos para un aparato con buenas prestaciones.
TEUKRO

Notapor Martin Crane » 23 Ene 2018, 12:01

Eso mismo era lo que yo pretendía, usarlo como ahora, pero sin los canales de pago, es decir, para la TDT y los canales libres de satélite, aunque en vista de que el nuevo televisor que tengo (me robaron el anterior) tiene entrada de satélite, he decidido que el iPlus irá a mi cuarto donde creo que no puedo conectar el satélite, pero como tengo muchas otras cosas y los canales libres los veré en la tele principal, eso no es un porblema.

No sé si me apetece venderlo, quizá ojee el precio de los que venden por ahí y decida según el uso que le dé y los precios que observe, aunque es de los más antiguos de todos y tampoco creo que dure muchos años (aunque nunca me ha dado problemas).
Martin Crane

Siguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus