Fallo Duplicador hdmi en iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Fallo Duplicador hdmi en iplus

Notapor Megias » 15 Ene 2017, 10:33

Hola buenas a todos tengo un bar y necesito ver varias tv en hd pero tengo un problema haber si me podeis dar una solucion tengo el iplus y la salida hdmi a un duplicador 1x2 hdmi conecto una tv y sin problema pero al conectar otro cable hdmi a la otra salida del duplicador y me corta la señal a la tv
Luego e probado con un splitter 1x4 alimentado a ver si era falta de potencia y se me kedan todas las pantallas en negro pasa señal pero no se ve nada y si enciendo el iplus con el hdmi conectado al splitter no se me enciende el iplus me pone en la pantalla POR FAVOR ESPERE...... y hay se puede kedar todo el dia
No se si me abre explicado bien
Megias

Re: Fallo Duplicador hdmi en iplus

Notapor Topsec » 17 Ene 2017, 10:58

¿Los duplicadores son compatibles con hdcp?- El iplus es muy quisquilloso con estos aparatos.
Topsec

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus