Tarjeta en otro Iplus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Tarjeta en otro Iplus

Notapor Sajo » 02 Ene 2017, 18:10

Tengo en propiedad un Iplus T10 y unos amigos que se han pasado a fibra me regalan su Iplus que también era en propiedad. A lo mejor es algo absurdo pero como aún no he podido probar quería saber si con mi tarjeta ese Iplus funcionaria para colocarlo en una segunda vivienda. No tener que llevar mi Iplus y simplemente transportar la tarjeta :?

Y otra cosa. Esa otra vivienda tiene una antena individual y en su día tuvimos satélite allí pero cuando llevé mi Iplus no logré conectar y ver ningún canal, hay algún tipo de tutoríal para ver los parámetros o cómo configurarlo y hacer posible que se vea :amen:
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Re: Tarjeta en otro Iplus

Notapor Kermy » 02 Ene 2017, 19:07

No, no te servirá, las tarjetas de los Iplus solo sirven con los Iplus a los que están asociados.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Sajo » 03 Ene 2017, 22:30

Entonces se me ha truncado la idea de tener ese segundo Iplus.

Y sobre la configuración para entonces llevar mi Iplus a esa otra vivienda y poder verlo...
Sajo

Notapor Kermy » 04 Ene 2017, 19:01

Quizás sea que en tu domicilio habitual tengas antena comunitaria y en la segunda residencia sera individual. Tendrías que cambiar los parámetros en el decodificador de alimentación del LNB.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Sajo » 05 Ene 2017, 17:23

Gracias, así es... en mi residencia habitual tenemos una antena comunitaria y en la otra casa es individual.
Sajo

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus