Pixelacion de imagen

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Pixelacion de imagen

Notapor ivanp210 » 17 Nov 2016, 19:10

Buenas tardes. El pasado Domingo me fué imposible seguir la retransmisión de la Fórmula 1 por unas molestísimas pixelacion de la imagen que afectaban a los demás canales igualmente. Después de comprobar que la intensidad de la señal era más que correcta, apagué y encendí el iplus varias veces para ver si se solucionaba, pero no había manera. Al final se solucionó solo y no ha vuelto a ocurrir desde entonces. A qué puede ser debido?? se está jodiendo el iplus? o pensando mal.............. lo estará provocando Movistar para boicotear el Satélite y que nos pasemos a la Fibra?? A alguién más le ha pasado ??

saludos.
ivanp210

Re: Pixelacion de imagen

Notapor mov+usersat » 17 Nov 2016, 20:25

Por si te sirve de consuelo, a mí se me pixelan hasta las pelícuas HD descargadas por VOD.
¿Comó es posible?
Porque grabadas por sat, puede perder señal, y vale podría entender que tenga algún corte con pixelacion.
Pero por VOD. No tiene lógica ninguna.

Está claro que quieren que nos pasemos a fibra.
No creo que tarde mucho en darme de baja.
mov+usersat

Notapor ripense » 17 Nov 2016, 21:01

Hola, lo de la pixelacion suele ser por mala señal, pero no me extrañaria que fuera por lo que dices de la fibra, a mí me empezo a fallar el i-plus después de 7 años de intensivo uso y el 18 Agosto me pase a Tv-fibra y no me arrepiento, he ganado en calidad (creo), ya no tengo cuelgues y reinicios inesperados.
Pero estos de Movistar son una panda Truhanes.

Saludos.
ripense

Notapor ndr » 23 Dic 2016, 18:45

A mí se me pixelan los canales del paquete fútbol.

Los partidos en el canal Bein Sports los veo perfecto. Pero en los del paquete fútbol: partidazo, bein la liga, etc. se me ven con muchas pixelaciones.
ndr

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus