Iplus no me descarga series

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Iplus no me descarga series

Notapor Lonchafinista » 08 Abr 2017, 20:30

Tras estar ya cansado de tener que estar grabando manualmente cada capítulo, fallar las descargas y los problemas con la guía, decidí contactar con Movistar por Twitter para ahorrarme la llamada al 902 y que me llamarán desde el SAT.

Me atendieron muy amablemente y me dijeron que se llevarían mi iplus en propiedad y me dejarían otro iplus hasta que me lo arreglaran.

Vino el técnico, me trajo un T11 y se llevó mi iplus. Eso sí, me dijo que tardarían 2 o 3 semanas o hasta 2 meses.

Llevo con el T11 3 semanas y la verdad que va bastante bien. Tanto las grabaciones, como la guía y las descargas. Apenas algún reinicio esporádico y un día que fallaron varias grabaciones. Estoy por que me dejen éste y se queden con el mío :green: (que además paso de 160 a 500 GB)

Saludos
Lonchafinista

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Iplus no me descarga series

Notapor vader » 09 Abr 2017, 19:06

navas escribió:Vuelta a las andadas.
Desde hace dos días voy a descargar algo de VOD en el iplus y primero me pone descarga interrumpida, revise la conexión (todo está bien) y luego ya empieza la descarga, pero todo en negro.
En anteriores ocasiones eran series o capítulos determinados, ahora es todo, incluso he probado con capítulos que ya había bajado con anterioridad bien y ahora en negro.
No sé si a alguien más le pasa o soy yo el afortunado. El lunes llamaré, pero con los cambios, pero con los cambios temo que en el 1004 no tengan idea. ¿Conoce alguien algún teléfono directo (gratis) para estos casos?

Me sucede lo mismo.Saludos.
vader

Anterior

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus