Iplus no me descarga series

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Iplus no me descarga series

Notapor Sajo » 23 Dic 2016, 13:50

¿Sigues teniendo problemas? :-O Yo tengo varias series que no me salen la fecha pero por el parón navideño, las otras me sigue grabando. ¿No será por eso?
Yo también tengo el T10.
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor acb69 » 23 Dic 2016, 15:22

Si. Sigo teniendo problemas.
Parón navideño a parte, series como Planeta Tierra, Shameless, Dice o Big Bang que si emiten esta semana no me las ha grabado.
acb69

Notapor Lonchafinista » 25 Dic 2016, 22:06

P11 160 GB en propiedad

A mí también me fallan las grabaciones en serie. Si tengo 7 u 8 pendientes, me graba bien como mucho 2 o 3. Toca ir a la guía y programar uno por uno o ir al bajo demanda y descargarlo si está, que también suele dar problemas.

Me sucede desde hace meses. A veces he borrado la serie y vuelto a programar y de nuevo fallaba. Otra vez me sucedió algo extraño, pues de repente :o un día se arreglaron todas esas series que fallaban, pero al poco vuelta a lo mismo.

Hace poco me puse en contacto con el servicio técnico a través de un mensaje de twiter. Me llamó una chica, muy amable y paciente. Puesta a valores de fábrica (borra las grabaciones pendientes, pero no lo ya grabado) y resintonización de canales. Unos días que parece que va un poco mejor y vuelta a empezar. Como solución a si volvía a fallar me decían que se llevarían el iplus y lo repararían. No parece que sea el equipo si a tanta gente os falla de la misma manera que a mí. Añado también que los reinicios son habituales y bastante a menudo toca reiniciar forzadamente cuando deja de responder.

Como ha apuntado alguien, parece que quieren que nos pasemos todo el mundo a la dichosa fibra, pero tampoco veo demasiado sentido que dejen de lado toda la gente que tiene el satélite como única opción, pero en fin, peores cosas se han visto.

Por último, y volviendo al título del hilo, las descargas del "bajo demanda" fallan mucho, se queda con "espere por favor" y vueltas y vueltas. Cuando no queda otro remedio, cojo mi tablet, la enchufo con el cable hdmi y a verlo en la tele. Qué vergüenza que este método funcione mucho mejor que el iplus, aunque es mucho más incómodo y con sus propios fallos.
Lonchafinista

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Barry » 26 Dic 2016, 20:09

Efectivamente esto no puede ser porque los aparatos sean viejos, esto es porque han tocado algo ellos y nos están jorobando
Barry

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.png

Notapor Sajo » 27 Dic 2016, 16:18

Eso está claro... ¡Qué impotencia! Protestad, reclamad, alguna medida deberán tomar, lo menos una compensación.

Yo tengo un T10 en propiedad y de momento, las series que tengo programadas no me han fallado. The Walking Dead, Atrapados, The Affair, The Royals, Anatomía de Grey, Marte, Victoria que ayer o antes de ayer mismo me grabó los dos primeros episodios. Las nombro por si alguien le sirve para comparar, yo muchas veces las programas desde la página web, no sé si supone alguna diferencia :?

El único problema que tuve fue con las descargas cuando prácticamente todos lo tuvieron y cuando borré las canceladas, después de prácticamente un mes, volvió a funcionarme.
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor daceniel » 13 Ene 2017, 14:29

Otro más que tiene problemas en las grabaciones

Lo que he notado desde hace aprox una año - no se si tiene que ver, pero más o menos desde que se lo quedó movistar- Las grabaciones de series completas fallan mas que una escopeta de feria, aun estando programadas como prioritarias. Antes era una delicia el Iplus, ahora cada semana debo revisar si grabó el capitulo o no, bajarlo del VOD si no...
La unica solucion es borrarla y volverlo a programar. Pero aun con esas suele fallar otra vez. Tambien me pasa con la grabacion remota desde la web. Ahora ya no programo nada via web pq casi todas fallan.

Reseteos y lentitud exagerados son casi a diario... Alguien mas le pasan estos problemas?
daceniel

Notapor Barry » 16 Ene 2017, 12:05

Pues a mi me ha mejorado lo de las grabaciones, he vuelto a programar y sí me graba las series correctamente.

Lo que es IN-SU-FRI-BLE es entrar a la guía a programar algo, puedes tardar 20 minutos si no se te bloquea o apaga. Es casi mejor programar a través de la web.
Barry

Notapor vader » 16 Ene 2017, 13:34

A mi me suele grabar las cosas bien,pero hace poco con American horror story me grabó solo un trozo porque fox cambió la programación y empezó la serie más tarde y el cacharro no actualizó ese cambio siendo esa una serie sin multidifusión y sin estar disponible en vod.También mi iplus va muy lento y la guia para grabar es una odisea.Saludos.
vader

Notapor ellis » 16 Ene 2017, 20:24

daceniel escribió:Reseteos y lentitud exagerados son casi a diario... Alguien mas le pasan estos problemas?

Lo mismo: reseteos, guía lenta o que directamente no carga, mi canal en negro, yomvi sin conexión, grabaciones en serie sólo graba un capítulo, etc...
ellis

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor god_only_knows » 18 Ene 2017, 12:40

Bueno esto ya es lo último después de que lleve meses sin funcionarme la grabación en serie porque se queda en blanco y no me busca los pases, lo que hacía era programarlo manualmente todos los días con lo coñazo que es eso, pues desde ayer cada vez que entro en la guia para buscar los pases para grabar se me reinicia el aparato, ayer mas de 15 veces, siempre lo mismo carga y cuando va a salir la guia lucecita roja y reinicio al canto con lo que no puedo hacer ninguna grabación, probe lo de siempre desenchufarlo, nueva memorización de canales, etc.

Alguna idea porque esto ya es desesperante no me quería quedar sin el aparato porque lo tengo lleno de temporadas de series, ahora solo me queda grabar desde el piloto, esto es tercermundista
god_only_knows

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.png

Notapor Barry » 18 Ene 2017, 12:42

No os rindais que es lo que quieren. A mí parece que me vuelve a funcionar en orden y hasta la guía parece que va más rápida.
Barry

Notapor ellis » 21 Feb 2017, 23:13

Hoy han vuelto a programarse los siguientes capítulos de 8 series que ayer mismo comprobé que no tenían ningún capítulo próximo a grabar. ¿Motivo? Quién sabe.

A ver si dura...
ellis

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor navas » 25 Mar 2017, 18:14

Vuelta a las andadas.
Desde hace dos días voy a descargar algo de VOD en el iplus y primero me pone descarga interrumpida, revise la conexión (todo está bien) y luego ya empieza la descarga, pero todo en negro.
En anteriores ocasiones eran series o capítulos determinados, ahora es todo, incluso he probado con capítulos que ya había bajado con anterioridad bien y ahora en negro.
No sé si a alguien más le pasa o soy yo el afortunado. El lunes llamaré, pero con los cambios, pero con los cambios temo que en el 1004 no tengan idea. ¿Conoce alguien algún teléfono directo (gratis) para estos casos?
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Notapor RobySev » 26 Mar 2017, 02:30

Me he tirado toda la tarde dando vueltas por el VDO, que si programando para descargar alguna película, que si enciende el botón de descarga, se apaga, se vuelve a encender, se apaga y ya no descarga y se queda a 0% y el triangulito.

Cuando no, dentro del menú se cuelga y tengo que resetear.

Normalmente tengo conectado el iPLus mediante un repetidor Wifi con salida Ethernet y digo, a ver, será problema de la señal, nanti de la china ya que he probado conectándolo directamente a un router y tampoco había manera, ha descargado cuando le ha venido en gana.

Yo no sé qué leches ocurre, si es algo propio o generalizado, si es algo puntual o es habitual que falle más que una escopeta de feria.

No es de recibo que se tengan unos servicios y no se puedan usar correctamente y a saber el motivo.

Mi iPlus es un P11 y tengo 12MB con Movistar.

Por cierto, aparte de estos problemas del VDO, me ocurre también que a veces la Guía no me carga o entra y se resetea el aparato o entra y la imagen de publicidad de la película en promo está como descuadrada, al igual que a veces cuando no funciona la Guía, si intento entrar a Mi Canal, sale la pantalla completamente en negro y tengo que resetear el iPlus. No sé, es como si no cargase los datos.

Sinceramente, no recuerdo que hace fallase tanto, pero desde que está Movistar..., es un suplicio el puñetero iPlus.

Saludos.
RobySev

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor ellis » 26 Mar 2017, 11:16

El VOD no es algo que utilice muy a menudo, pero sí que cuando lo intento da problemas un 90% de las veces. El principal, cuando encuentras lo que quieres descargar y te dice que no hay capítulos disponibles, cuando sí los hay.

RobySev escribió:Por cierto, aparte de estos problemas del VDO, me ocurre también que a veces la Guía no me carga o entra y se resetea el aparato o entra y la imagen de publicidad de la película en promo está como descuadrada, al igual que a veces cuando no funciona la Guía, si intento entrar a Mi Canal, sale la pantalla completamente en negro y tengo que resetear el iPlus. No sé, es como si no cargase los datos.

Sinceramente, no recuerdo que hace fallase tanto, pero desde que está Movistar..., es un suplicio el puñetero iPlus.

Esto es algo también continuo. Aparte no de grabar las series más allá del primer capítulo programado (después de probar y probar, llamadas al SAT, etc. ya he desistido de intentar arreglarlo), el entrar a la guía es un suplicio siempre. Lo mismo que describes, una y otra vez. Y a forzar reseteos esperando que la próxima vez cargue bien.
ellis

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus