Iplus no me descarga series

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Malcontent » 14 Nov 2016, 12:11

Mal rollito porque no le encuentro explicación, sí...

Personalmente no me molesta muchísimo porque igualmente me hago un repaso semanal a la guía... me fastidia más que por ejemplo tenga programado el nuevo capítulo de Frikjent en VOS a las 22:30 y lo grabe a esa hora... y te encuentras que está cortado al final. Cuando miras la Guía ves que en realidad el pase comenzó a las 22:35 pero que la programación del iPlus no lo ha cambiado automáticamente como creo que debería. Ya no hay más pases de ese capítulo en VOS por lo que me tocará empezar a grabar la serie de nuevo en versión doblada para tenerla completa sin cortes.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4280
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor vader » 14 Nov 2016, 12:31

Yo cuando grabo un episodio de una serie pongo 5 ó 10 minutillos de más por si las moscas.Con tnt me pasaba siempre, se pasaban de la hora y se me cortaba el final del episodio y sienta fatal.Saludos.
vader
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor vader » 14 Nov 2016, 12:34

Krack Colectiva escribió:¿Qué modelo de IPLUS teneís los que se os queda a 0% las descargas? :?

Yo tengo un P11.Saludos.
vader
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Malcontent » 14 Nov 2016, 12:53

vader, yo eso lo hago casi siempre que grabo una serie de los canales básicos... Lo que no entiendo es que eso suceda en canales de pago PREMIUM, que casi siempre emiten todo a la hora exacta, pero hay algunos casos muy frustrantes.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png
Mensajes: 4280
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Sajo » 14 Nov 2016, 13:23

Krack Colectiva escribió:¿Qué modelo de IPLUS teneís los que se os queda a 0% las descargas? :?


Yo tengo el T10
Sajo
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2011, 19:23

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor beINBarça » 14 Nov 2016, 16:06

Krack Colectiva escribió:¿Qué modelo de IPLUS teneís los que se os queda a 0% las descargas? :?

Yo el último y el mejor, el C20.
Abonado a MOVISTAR+ con la FUSIÓN+4 PREMIUM y el ARRIS VIP 1113 con M+IPTV!
beINBarça
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png
Mensajes: 455
Registrado: 20 Jun 2016, 15:01

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Krack Colectiva » 14 Nov 2016, 17:04

¿Y a ti también te falla Josemari?
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 3324
Registrado: 11 Mar 2003, 15:27
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Iplus no me descarga series

Notapor Sajo » 15 Nov 2016, 09:35

Me han dicho que intente borrar los contenidos de "MI CANAL" y que vuelva a descargarlos. Que de esta manera se suele solucionar. He borrado únicamente la lista de las grabaciones canceladas que fueron todas las que me fallaron y he probado a bajar "Orgullo +prejuicio +zombis" y me está descargando de momento....

No sé si realmente ha sido la solución o que casualmente han solventado el problema.

Sería interesante si alguien probase antes de borrar la lista y si no le descarga, pues haced lo mismo y avisad por favor ;)
Sajo
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2011, 19:23

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor ellis » 15 Nov 2016, 20:50

Malcontent escribió:FordFairlane, a mi desde hace pocos meses me sucede que programo una nueva serie y en varios casos tras unas semanas deja de grabarme episodios nuevos, es como si no los 'localizara'. Me sigue apareciendo la serie programada, pero parece que deja de identificar los episodios nuevos y de grabarlos, de modo que me toca a mi en el repaso semanal de la Guía programar los capítulos de forma manual.

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que ir periódicamente mirando a ver si están programados para grabar los nuevos episodios que toquen, e ir programando de nuevo. Toda la comodidad de la programación en serie del iPlus echada por la borda.
ellis
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 441
Registrado: 17 Feb 2007, 22:42

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor beINBarça » 15 Nov 2016, 20:52

Krack Colectiva escribió:¿Y a ti también te falla Josemari?

Abonado a MOVISTAR+ con la FUSIÓN+4 PREMIUM y el ARRIS VIP 1113 con M+IPTV!
beINBarça
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png
Mensajes: 455
Registrado: 20 Jun 2016, 15:01

Re: Iplus no me descarga series

Notapor Seldon » 16 Nov 2016, 08:01

Yo probé anteayer en mi C20 a descargar varios programas cortos y uno largo y funcionó perfectamente.

No sé deciros si he podido tener el problema porque últimamente el VOD lo usaba sólo en la Smart TV, precisamente porque el iPlus descargaba muy lento.

Sorprendentemente esta vez funcionó perfecto y la conexión ADSL no ha cambiado.
He sentido una perturbación en la Fuerza.
Seldon
Avatar de Usuario
 
astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png
Mensajes: 1039
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27

Re: Iplus no me descarga series

Notapor mov+usersat » 17 Nov 2016, 20:18

En mi caso la semana pasada casi no podia descargar nada. Me pasaba lo mismo que a vosotros.
Esta semana he probado con "Julieta" y sorpresa no descarga.
Al día siguiente me dejo descargarla.

Lo peor es que ultimamente como esté grabando algo y se me ocurra navegar por VOD e intentar descargar algo se cuelga y resetea.
Me cancela la grabación y a esperar que arranque de nuevo.
Incluso aunque no grabe al navegar por VOD o la Guia de programación se cuelga y resetea.
¿Tambien os pasa a vosotros?

SI se creen que me voy a pasar a fibra y tragarme todo el paquete con móviles y todo, estan listos.
Me paso a "Telecable" solo tv y hasta luego.

Saludos.
mov+usersat
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Iplus no me descarga series

Notapor Barry » 21 Dic 2016, 08:28

Pues a mí me pasa lo mismo con un T10. Aparecen pendientes de grabación pero sin fecha, si miro la Guía hay algun pase pero por lo que sea no lo graba y se me están yendo un monton de episodios por eso.

Luego hay dos cosas más: la guía funciona pesimamente, lenta y farragosa, así como el Yomvi (o como leche se llame ahora), que es insufrible pasar de título a título, aunque este descarga bien.

Y la segunda cosa es que, visto lo visto, he empezado a visitar la guía en la web y darle a grabar remotamente, pero lo mismo, el Iplus pasa de todo: ayer programé un par de episodios de Planeta Tierra que emiten en Nochebuena y ahora veo en el menú del ordenador que han sido "Cancelados por tu Iplus".

¿Alguien sabe qué coj.... pasa?
Barry
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.png
Mensajes: 652
Registrado: 14 May 2009, 09:35

Re: Iplus no me descarga series

Notapor ellis » 21 Dic 2016, 09:45

Todo lo que describes me pasa a mí igual desde hace tiempo. Yo lo achaco a que el iPlus es viejo. Lo he devuelto a condiciones de fábrica más de una vez, pero sigue igual.
ellis
Avatar de Usuario
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 441
Registrado: 17 Feb 2007, 22:42

Re: Iplus no me descarga series

Notapor acb69 » 23 Dic 2016, 11:02

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace unas semanas no me graba las series que tengo programadas.
Aunque las borre y vuelva a programar, como mucho solo me graba el siguiente episodio que emitan.
Mi iPlus es un T10.
¿Alguna solución o explicación?
Muchas gracias.
acb69
Avatar de usuario anónimo
 

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·