Iplus no me descarga series

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Malcontent » 14 Nov 2016, 12:11

Mal rollito porque no le encuentro explicación, sí...

Personalmente no me molesta muchísimo porque igualmente me hago un repaso semanal a la guía... me fastidia más que por ejemplo tenga programado el nuevo capítulo de Frikjent en VOS a las 22:30 y lo grabe a esa hora... y te encuentras que está cortado al final. Cuando miras la Guía ves que en realidad el pase comenzó a las 22:35 pero que la programación del iPlus no lo ha cambiado automáticamente como creo que debería. Ya no hay más pases de ese capítulo en VOS por lo que me tocará empezar a grabar la serie de nuevo en versión doblada para tenerla completa sin cortes.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor vader » 14 Nov 2016, 12:31

Yo cuando grabo un episodio de una serie pongo 5 ó 10 minutillos de más por si las moscas.Con tnt me pasaba siempre, se pasaban de la hora y se me cortaba el final del episodio y sienta fatal.Saludos.
vader

Notapor vader » 14 Nov 2016, 12:34

Krack Colectiva escribió:¿Qué modelo de IPLUS teneís los que se os queda a 0% las descargas? :?

Yo tengo un P11.Saludos.
vader

Notapor Malcontent » 14 Nov 2016, 12:53

vader, yo eso lo hago casi siempre que grabo una serie de los canales básicos... Lo que no entiendo es que eso suceda en canales de pago PREMIUM, que casi siempre emiten todo a la hora exacta, pero hay algunos casos muy frustrantes.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Sajo » 14 Nov 2016, 13:23

Krack Colectiva escribió:¿Qué modelo de IPLUS teneís los que se os queda a 0% las descargas? :?

Yo tengo el T10
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor beINBarça » 14 Nov 2016, 16:06

Yo el último y el mejor, el C20.
Abonado a MOVISTAR+ con la FUSIÓN+4 PREMIUM y el ARRIS VIP 1113 con M+IPTV!
beINBarça

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Krack Colectiva » 14 Nov 2016, 17:04

¿Y a ti también te falla Josemari?
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Iplus no me descarga series

Notapor Sajo » 15 Nov 2016, 09:35

Me han dicho que intente borrar los contenidos de "MI CANAL" y que vuelva a descargarlos. Que de esta manera se suele solucionar. He borrado únicamente la lista de las grabaciones canceladas que fueron todas las que me fallaron y he probado a bajar "Orgullo +prejuicio +zombis" y me está descargando de momento....

No sé si realmente ha sido la solución o que casualmente han solventado el problema.

Sería interesante si alguien probase antes de borrar la lista y si no le descarga, pues haced lo mismo y avisad por favor ;)
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor ellis » 15 Nov 2016, 20:50

Malcontent escribió:FordFairlane, a mi desde hace pocos meses me sucede que programo una nueva serie y en varios casos tras unas semanas deja de grabarme episodios nuevos, es como si no los 'localizara'. Me sigue apareciendo la serie programada, pero parece que deja de identificar los episodios nuevos y de grabarlos, de modo que me toca a mi en el repaso semanal de la Guía programar los capítulos de forma manual.

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo que ir periódicamente mirando a ver si están programados para grabar los nuevos episodios que toquen, e ir programando de nuevo. Toda la comodidad de la programación en serie del iPlus echada por la borda.
ellis

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor beINBarça » 15 Nov 2016, 20:52

Krack Colectiva escribió:¿Y a ti también te falla Josemari?

Abonado a MOVISTAR+ con la FUSIÓN+4 PREMIUM y el ARRIS VIP 1113 con M+IPTV!
beINBarça

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 16 Nov 2016, 08:01

Yo probé anteayer en mi C20 a descargar varios programas cortos y uno largo y funcionó perfectamente.

No sé deciros si he podido tener el problema porque últimamente el VOD lo usaba sólo en la Smart TV, precisamente porque el iPlus descargaba muy lento.

Sorprendentemente esta vez funcionó perfecto y la conexión ADSL no ha cambiado.
Paquetes Cine, Series con Cisco C20 en Astra comunitaria + Engel RS8100HD en individual con doble LNB (Astra + Hortbird) + LG Smart TV 42" en Hispasat comunitaria
ADSL Orange "Máxima Velocidad".
Seldon

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor mov+usersat » 17 Nov 2016, 20:18

En mi caso la semana pasada casi no podia descargar nada. Me pasaba lo mismo que a vosotros.
Esta semana he probado con "Julieta" y sorpresa no descarga.
Al día siguiente me dejo descargarla.

Lo peor es que ultimamente como esté grabando algo y se me ocurra navegar por VOD e intentar descargar algo se cuelga y resetea.
Me cancela la grabación y a esperar que arranque de nuevo.
Incluso aunque no grabe al navegar por VOD o la Guia de programación se cuelga y resetea.
¿Tambien os pasa a vosotros?

SI se creen que me voy a pasar a fibra y tragarme todo el paquete con móviles y todo, estan listos.
Me paso a "Telecable" solo tv y hasta luego.

Saludos.
mov+usersat

Notapor Barry » 21 Dic 2016, 08:28

Pues a mí me pasa lo mismo con un T10. Aparecen pendientes de grabación pero sin fecha, si miro la Guía hay algun pase pero por lo que sea no lo graba y se me están yendo un monton de episodios por eso.

Luego hay dos cosas más: la guía funciona pesimamente, lenta y farragosa, así como el Yomvi (o como leche se llame ahora), que es insufrible pasar de título a título, aunque este descarga bien.

Y la segunda cosa es que, visto lo visto, he empezado a visitar la guía en la web y darle a grabar remotamente, pero lo mismo, el Iplus pasa de todo: ayer programé un par de episodios de Planeta Tierra que emiten en Nochebuena y ahora veo en el menú del ordenador que han sido "Cancelados por tu Iplus".

¿Alguien sabe qué coj.... pasa?
Barry

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.png

Notapor ellis » 21 Dic 2016, 09:45

Todo lo que describes me pasa a mí igual desde hace tiempo. Yo lo achaco a que el iPlus es viejo. Lo he devuelto a condiciones de fábrica más de una vez, pero sigue igual.
ellis

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor acb69 » 23 Dic 2016, 11:02

A mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace unas semanas no me graba las series que tengo programadas.
Aunque las borre y vuelva a programar, como mucho solo me graba el siguiente episodio que emitan.
Mi iPlus es un T10.
¿Alguna solución o explicación?
Muchas gracias.
acb69

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus