Iplus no me descarga series

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Iplus no me descarga series

Notapor mckey » 03 Nov 2016, 20:43

Yo ya puedo descargarlas,pero algunas series se ven bién y otras en negro.Por lo menos algunas que hace unos dias se veían en negro ahora las veo perfectamente,lo que es muy raro.
mckey

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor Sajo » 12 Nov 2016, 13:17

Yo estoy igual, desde el 28 de octubre no puedo descargarme nada. Me parece tremendo que ya no sólo no hayan solucionado el problema sino que ni siquiera avisen disculpándose por las grandes molestias ocasionadas :shock:

Eso sí, la factura a principio de mes íntegra.

*Edito: sugiero un cambio en el título del mensaje ya que no sólo se trata de series... algo como "VOD no descarga desde el Iplus"
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor vader » 12 Nov 2016, 13:27

Es una vergüenza llevan así más de dos semanas y no lo solucionan.Saludos.
vader

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Sajo » 13 Nov 2016, 15:06

Me llama la atención la poca trascendencia que está teniendo aquí la incidencia masiva desde el 28 de octubre del VOD en los Iplus. ¿No os habéis dado cuenta que es imposible descargar contenidos desde hace casi tres semanas? Mientras tanto, si alguien se queja disculpas y ya está, que están tratando de solucionarlo. Me parece gravísimo siendo un servicio que cuesta dinero.
Sajo

Notapor kratos » 14 Nov 2016, 00:49

Sajo escribió:Me llama la atención la poca trascendencia que está teniendo aquí la incidencia masiva desde el 28 de octubre del VOD en los Iplus. ¿No os habéis dado cuenta que es imposible descargar contenidos desde hace casi tres semanas? Mientras tanto, si alguien se queja disculpas y ya está, que están tratando de solucionarlo. Me parece gravísimo siendo un servicio que cuesta dinero.

Pues la primera noticia, por que la verdad es que no uso ese servicio, pero mañana mismo llamo y me quejo. Ese servicio entra con los 11,20 del Iplus?
kratos

movistarplus_sat.pngiplus.png

Notapor miguel1882 » 14 Nov 2016, 01:06

Yo no me quejo porque sencillamente a mi si se me descarga. Es alguna peli en concreto?
miguel1882

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Sajo » 14 Nov 2016, 02:44

Son prácticamente todos los contenidos por no decir todos porque no he podido probar, tratas de bajar y directamente en Mi Canal se queda el contenido con un 0% y el triángulo amarillo de error. Vamos, que está confirmado por ellos como incidencia masiva a raíz de una actualización y desde el 28 de octubre por lo que he podido ver en foro de Movistar. Precisamente ese día intenté descargar una película y no pude, pensé que era algo temporal y no me di cuenta hasta hace un par de días que traté de descargar otras películas pasándome lo mismo.

miguel1882 escribió:
kratos escribió:
Sajo escribió:Me llama la atención la poca trascendencia que está teniendo aquí la incidencia masiva desde el 28 de octubre del VOD en los Iplus. ¿No os habéis dado cuenta que es imposible descargar contenidos desde hace casi tres semanas? Mientras tanto, si alguien se queja disculpas y ya está, que están tratando de solucionarlo. Me parece gravísimo siendo un servicio que cuesta dinero.

Pues la primera noticia, por que la verdad es que no uso ese servicio, pero mañana mismo llamo y me quejo. Ese servicio entra con los 11,20 del Iplus?

Yo no me quejo porque sencillamente a mi si se me descarga. Es alguna peli en concreto?

Ayer probé con La modista, Orgullo+Prejuicio +Zombies y El cazador y La reina del hielo... y el mismo error. Enciende la luz roja por un segundo pero se vuelve apagar y se queda sin descargar.

No sé si influirá modelo de iplus para que sí puedas verlos, pero confirman "incidencia masiva".
Sajo

Notapor miguel1882 » 14 Nov 2016, 09:44

Cuerto, me acaba de pasar. Menuda cagada
miguel1882

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor sixtoserrano » 14 Nov 2016, 09:48

A mi me paso la semana pasada deje grabando un programa de crimen investigacion y cuando me levante no habia grabado y se apago el equipo :furious: :furious:
sixtoserrano

Notapor FordFairlane » 14 Nov 2016, 10:21

A mi lo que me pasa últimamente, y no se si alguno de vosotros también, es que tengo programas varias grabaciones en serie en el Iplus, y no me graba episodios nuevos... episodios que si se han emitido... pero no se han grabado.

Me pasó con Mr. Robot, y ahora me está pasando con SNL... tengo espacio de sobra, no hay conflicto de emisiones.. pero nada... ha dejado de grabarme...

D
FordFairlane

Notapor Sajo » 14 Nov 2016, 10:34

A mí lo de las grabaciones de momento no me ha pasado, pero no me extraña que tenga todo que ver como tampoco que todo sea una "estrategia" de Movistar para que te pases a iptv pues en algunos casos, lo están ofreciendo. Esto me parece gravísimo... Lo que sí estoy leyendo es gente que le está incluso desapareciendo contenidos grabados de Mi canal sin estar lleno :shock:
Sajo

Notapor Malcontent » 14 Nov 2016, 10:44

FordFairlane, a mi desde hace pocos meses me sucede que programo una nueva serie y en varios casos tras unas semanas deja de grabarme episodios nuevos, es como si no los 'localizara'. Me sigue apareciendo la serie programada, pero parece que deja de identificar los episodios nuevos y de grabarlos, de modo que me toca a mi en el repaso semanal de la Guía programar los capítulos de forma manual.
Malcontent

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor vader » 14 Nov 2016, 11:07

A mí no se me grabó la pelicula Julieta y tampoco me deja descargarla,la de Las crónicas de Blancanieves si la puedo descargar,Objetivo Londres tampoco la puedo descargar.Empiezo a estar harto.La respuesta de Movistar es "incidencia en vias de solución".Llevamos así tres semanas.Saludos.
vader

Notapor Krack Colectiva » 14 Nov 2016, 11:25

¿Qué modelo de IPLUS teneís los que se os queda a 0% las descargas? :?
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (15 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor FordFairlane » 14 Nov 2016, 12:03

Malcontent escribió:FordFairlane, a mi desde hace pocos meses me sucede que programo una nueva serie y en varios casos tras unas semanas deja de grabarme episodios nuevos, es como si no los 'localizara'. Me sigue apareciendo la serie programada, pero parece que deja de identificar los episodios nuevos y de grabarlos, de modo que me toca a mi en el repaso semanal de la Guía programar los capítulos de forma manual.

Justo!! exactamente eso. Me pasa lo mismo que a ti.. mal rollito no?

FF
FordFairlane

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus