Iplus no me descarga series

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Iplus no me descarga series

Notapor Lonchafinista » 08 Abr 2017, 20:30

Tras estar ya cansado de tener que estar grabando manualmente cada capítulo, fallar las descargas y los problemas con la guía, decidí contactar con Movistar por Twitter para ahorrarme la llamada al 902 y que me llamarán desde el SAT.

Me atendieron muy amablemente y me dijeron que se llevarían mi iplus en propiedad y me dejarían otro iplus hasta que me lo arreglaran.

Vino el técnico, me trajo un T11 y se llevó mi iplus. Eso sí, me dijo que tardarían 2 o 3 semanas o hasta 2 meses.

Llevo con el T11 3 semanas y la verdad que va bastante bien. Tanto las grabaciones, como la guía y las descargas. Apenas algún reinicio esporádico y un día que fallaron varias grabaciones. Estoy por que me dejen éste y se queden con el mío :green: (que además paso de 160 a 500 GB)

Saludos
Lonchafinista

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Iplus no me descarga series

Notapor vader » 09 Abr 2017, 19:06

navas escribió:Vuelta a las andadas.
Desde hace dos días voy a descargar algo de VOD en el iplus y primero me pone descarga interrumpida, revise la conexión (todo está bien) y luego ya empieza la descarga, pero todo en negro.
En anteriores ocasiones eran series o capítulos determinados, ahora es todo, incluso he probado con capítulos que ya había bajado con anterioridad bien y ahora en negro.
No sé si a alguien más le pasa o soy yo el afortunado. El lunes llamaré, pero con los cambios, pero con los cambios temo que en el 1004 no tengan idea. ¿Conoce alguien algún teléfono directo (gratis) para estos casos?

Me sucede lo mismo.Saludos.
vader

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus