Iplus no me descarga series

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Iplus no me descarga series

Notapor navas » 28 Oct 2016, 12:02

Desde ayer no hay forma de que me descargue ninguna serie. Empieza a descargar, me sale un triángulo y me dice que tengo problemas de conexión. Realmente no es así, he hecho los test y todo correcto.
He probado con una película y un partido de baloncesto y se ha descargado, pero con uno de fútbol, no.
¿Alguna solución? Gracias.
navas

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngblu-ray.png

Re: Iplus no me descarga series

Notapor movi+satuser » 28 Oct 2016, 12:35

Creí que me pasaba a mi solo.
Pues me pasa lo mismo que a ti.
Desde ayer no puedo descargar nada desde iplus. Espero que lo solucionen pronto.
Me fije ayer, al probar VOD en el Ipad (que si funcionaba), que los contenidos no son los mismos. En el ipad y el pc, por ejemplo en la serie "masters of sex (T2)" aparece el episodio 6 y en el iplus no.

Como esto siga así me doy de baja.

Saludos.
movi+satuser

Notapor navas » 28 Oct 2016, 13:18

¿Pero te dice que tiene problemas de conexión?
Voy a llamar después a ver que me dicen.
navas

Notapor Movi+satuser » 28 Oct 2016, 16:52

Si. Me dice que tengo problemas de conexión.
Como a ti.
Probaré ahora por la tarde para ver si ya está arreglado.
Movi+satuser

Notapor vicovico » 28 Oct 2016, 18:10

A través de Twitter @movistarplus dicen que es debido a la actualización del servicio que está en vías de solucionarse, pero no funciona desde ayer, esto es un timo pagamos por el iplus y por el servicio, os recomiendo que reclaméis a ve Si a si se dan por aludidos . Cuando pasan estas cosas aparte de que nunca avisan ni siquiera lo mencionan ni te dicen cuando lo solucionaranun desastre vamos
vicovico

Notapor mckey » 28 Oct 2016, 20:27

Yo tengo 2 iplus y desde ayer en ninguno puedo descargarme las series,sin embargo las películas si puedo descargarlas. Espero que lo solucionen pronto.A mi también me dice que se ha interrumpido la descarga por motivos de conexión y que la revise.
mckey

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.png

Notapor navas » 28 Oct 2016, 20:30

Llamé y me han dicho que tienen un problema y están tratando de resolverlo.
navas

Notapor vader » 30 Oct 2016, 18:10

Siguen con incidencias.No he podido descargarme episodios de master of sex y Ray Donovan en el iplus.La película spotlight se descarga pero no se ve,sale la pantalla en negro.Saludos.
vader

Notapor mckey » 30 Oct 2016, 20:28

Yo tambien me he descargado la película Spotlight y la pantalla se queda en negro. :frown:
mckey

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor ignashevich » 31 Oct 2016, 21:20

¿Nadie está teniendo problemas a la hora de descargar del VOD? Puse el problema en "Comunidad Movistar" y había muchos con el mismo problema y en el 1004 me admitieron que estaban teniendo un problema generalizado. Hay contenidos, como los de National Geographic que se paran a los 2 segundos y no se pueden descargar.
"El fútbol es el milagro a través del cual Europa encontró una forma de odiarse sin destrozarse".
ignashevich

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor vader » 31 Oct 2016, 21:24

Yo tengo el mismo problema y no lo solucionan.Saludos.
vader

Notapor mckey » 31 Oct 2016, 21:35

Pués ya parece que lo han arreglado,ahora mismo me estoy descargando al gunas series y parece que vá bién la descarga.

Edito: He descargado un capítulo de una serie,pero al igual que ocurre con alguna película al reproducir se pone la pantalla en negro,lo que es igual,ahora se pueden descargar pero no verlas. :x
mckey

Notapor navas » 03 Nov 2016, 10:29

Bueno, ya descarga, pero al reproducir todo negro.
Mi iplus es un C20. ¿Le pasa a alguien más o es cosa mía?
navas

Notapor vader » 03 Nov 2016, 10:33

Lo mismo me pasa a mi.Saludos.
vader

Notapor navas » 03 Nov 2016, 20:08

Me han respondido en la comunidad Movistar que el problema continúa y que están tratando de resolverlo.

Lo que si me ha parecido extraño es el poco eco que se ha hecho de ese problema en mundoplus.
navas

Siguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus