El Iplus frente a decodificador Iptv de Movistar

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El Iplus frente a decodificador Iptv de Movistar

Notapor Sajo » 15 Feb 2017, 19:33

Unas dudas que me han surgido ahora que estoy pensando por primera vez, viendo los continuos "problemas" y deficiencias del satélite, si pasar la televisión a iptv...

Grabación remota, lo uso muchísimo y si no, programar a través de la guía con antelación series completas. ¿Existe esa misma funcionalidad en iptv? A veces estoy de viaje, veo que van a estrenar algún contenido interesante, entro a la web y desde ahí lo programo. Y esos minutos extras que uno pone antes y después de las grabaciones, ¿es igual?

¿Puedes acceder a VOD a través del descodificador como con el Iplus y descargar contenidos o debes tener un smart tv y hacerlo a través de la app?

Y otra cosa, ¿me pondrían el nuevo aparato HGU "todo en uno" y sin coste alguno? Soy cliente de fibra 50 mb simétricos pero tv por satélite y la verdad, es que esto me interesaría muchísimo ya que cada vez tengo más problemas para conectar internet en el ordenador, según ellos, por las interferencias de las señales de mis vecinos, obviamente no haciéndose responsables, a pesar de estar a 6 metros del router :ermm:

Me gustaría tener una idea antes de hacer la llamada :| ¡Gracias!
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor farpost67 » 15 Feb 2017, 20:19

Sajo escribió:Unas dudas que me han surgido ahora que estoy pensando por primera vez, viendo los continuos "problemas" y deficiencias del satélite, si pasar la televisión a iptv...

Grabación remota, lo uso muchísimo y si no, programar a través de la guía con antelación series completas. ¿Existe esa misma funcionalidad en iptv? A veces estoy de viaje, veo que van a estrenar algún contenido interesante, entro a la web y desde ahí lo programo. Y esos minutos extras que uno pone antes y después de las grabaciones, ¿es igual? !

Que yo sepa no hay grabación remota. Cuando he grabado automáticamente se añade minutos por delante y por detrás del horario que aparece en la guia

Sajo escribió:¿Puedes acceder a VOD a través del descodificador como con el Iplus y descargar contenidos o debes tener un smart tv y hacerlo a través de la app?

El VoD lo haces a través del Deco , Seleccionas la película y empiezas a verla inmediatamente.

Sajo escribió:¿Y otra cosa, ¿me pondrían el nuevo aparato HGU "todo en uno" y sin coste alguno? Soy cliente de fibra 50 mb simétricos pero tv por satélite y la verdad, es que esto me interesaría muchísimo ya que cada vez tengo más problemas para conectar internet en el ordenador, según ellos, por las interferencias de las señales de mis vecinos, obviamente no haciéndose responsables, a pesar de estar a 6 metros del router :ermm:

Si, es el equipo que están poniendo a nuevos clientes.
farpost67

Notapor noloquiero » 15 Feb 2017, 20:22

Te respondo a lo que sé.

Sajo escribió:Grabación remota,

No se puede activar grabaciones desde la web. La verdad es que podían haber extendido el servicio a IPTV, pero no se puede ni hay noticias que lo vayan a implementar.

Sajo escribió:Y esos minutos extras que uno pone antes y después de las grabaciones, ¿es igual?

Las grabaciones no se puede personalizar a ese nivel. Sólo eliges qué grabar y si quieres hacerlo en serie o un capítulo en particular. Son ellos los que apliican esos parámetros para cada canal, creo. Por ejemplo. las grabaciones en canales Plus empiezan al minuto exacto y acaban con cierto margen (el que da la guia). En otro canales sí me ha parecido apreciar que dan más margen precisamenete por los problemas que has comentado en otros post. También te digo que no te aseguraría nada. Recuerdo que el año pasado programé un resumen de la Formula 1 en Teledeporte y no había ni un minuto de F1 en toda la grabación. :(

A diferencia del iPlus, aqui puedes empezar a grabar un programa que esté terminando y luego podrás verlo desde el principio o empezar a verlo desde el principio si tan siquera grabarlo. Esta última posibilidad depende que tengas la opción "Úlitmos 7 días" dentro de tu abono.

Sajo escribió:¿Puedes acceder a VOD a través del descodificador como con el Iplus y descargar contenidos o debes tener un smart tv y hacerlo a través de la app?

Sí, accedes a traves del decodificador. Existe un apartado para Películas y Seríes que en algún momento llamaron Yomvi pero que nunca tuvo el mismo catálogo. Puedes acceder al contenido que tengas derecho según tu tipo de subcripción y a contenidos en alquiler. En IPTV no te descargas los contenidos porque no tiene sentido.

Sajo escribió:Y otra cosa, ¿me pondrían el nuevo aparato HGU "todo en uno" y sin coste alguno?

Ni idea.

Sajo escribió:Soy cliente de fibra 30 mb simétricos pero tv por satélite y la verdad, es que esto me interesaría muchísimo ya que cada vez tengo más problemas para conectar internet en el ordenador, según ellos, por las interferencias de las señales de mis vecinos, obviamente no haciéndose responsables, a pesar de estar a 6 metros del router :ermm:

Entiendo que tus problemas son por la wifi, no con una conexión ethernet. Prueba a cambiar el Wifi de canal a ver si da con uno menos ocupado.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Sajo » 16 Feb 2017, 17:27

Gracias a ambos, @farpost67 y @noloquiero... mucho más idea que ayer tengo. Aunque sopesando aún los pros y las contras :?

Lo de la grabación remota es una lástima que no esté en iptv, es una función que uso mucho.

Tengo que probar a cambiar el canal wifi, cierto que hay más redes en mi entorno, pero es frustrante que cada vez tengas más megas y pagues más y vaya peor la conexión :frown:
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.png

Notapor Futboler0 » 03 Abr 2017, 11:25

Efectivamente en los canales de Movistar empieza a grabar 30 segundos antes, y se asegura de que el contenido se grabe completo. Además en IPTV si hay cualquier cambio de última hora la parrilla se actualiza y se grabaría correctamente. En los canales de pago que no son de Movistar empieza a grabar 3 minutos antes y también graba todo el contenido. En los canales TDT y generalistas empieza 10 minutos antes y con margen de sobra. En Teledeporte lo que suele pasar es que cambian mucho la programación.
Si ya eres cliente de Fusión es posible que tengas que negociar por el HGU
Normalmente la guía suele tener disponibles entre los próximos 3 días (canales TDT) y hasta 7 días (canales propios y de pago). Además como te han dicho si tienes el servicio Últimos 7 días podrás ver todo lo emitido en todos los canales durante la última semana. Además de control del directo, ver desde el inicio, y grabar entero aunque haya empezado. Además los contenidos VOD los verás al instante y en HD, sin necesidad de descargar, y sin cortes. Los menús también son más intuitivos, rápidos y fáciles, tiene un buscador que busca en todo (VOD/Yomvi, próximas emisiones y U7D). Y por supuesto además tendrás el servicio Multiacceso Hogar, con 3 conexiones simultáneas a Yomvi permitidas dentro del hogar + 1 más fuera. Y siempre podrás usar el decodificador virtual en el PC. Además de tener más canales (Dark), algunos en HD (GOL, Eurosport 2), mosaico y multiventanas HD F1 y Moto GP, los beIN MAX siempre disponibles, etc. Yo no me lo pensaría
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Anterior

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus