El Iplus frente a decodificador Iptv de Movistar

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD Plus de Movistar+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El Iplus frente a decodificador Iptv de Movistar

Notapor xixonudo » 24 Feb 2016, 22:09

El iPlus tiene un inconveniente, y es que, cuando estaba abonado al satélite, las grabaciones las podía grabar en el hdd de un dvd-grabador(en HD), pero al pasarlas a un dvd, no dejaba porque la emisión tenía anticopia. Así no podía grabarle al peque todos los programas que le gustaban para llevarlos de viaje.
Con el deco SD si se podía, pero se perdía mucha calidad.

Con el deco de iptv, esto no me pasa, puedo grabar al hdd y de ahí a un dvd.
xixonudo

Notapor farpost67 » 25 Feb 2016, 12:33

Xixonudo. Explicanos como lo haces y con que decodificador
farpost67

Notapor entured » 25 Abr 2016, 23:30

Si te gusta ver la TV en VO o con subtitulos, el iptv no puede configurar por defecto el idioma. O los subtitulos.
entured

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor xec skywalker » 07 Oct 2016, 17:13

Tengo fibra 300 con movistar, pero todavia sigo con el iplus, tengo el paquete premium total y estoy pensando en pasarme a la fibra tambien para la tv, tengo el iplus en propiedad pero ya tiene 8 años y empieza a fallar, los comentarios suelen hablar bien de la imagen pero, ¿Es verdad que el decoder no tiene salida optica? ¿Que opinais del audio con fibra? ¿5.1? Un saludo
xec skywalker

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor visconti » 07 Oct 2016, 17:54

Efectivamente los decos,no tienen salida optica de audio,solo algun modeo viejo.
Ni siquiera el mas reciente inalambrico la tiene,para mi es un gran fallo desde luego,tengo el deco conectado a tv por hdmi y de tv a la barra de sonido o ampli por optico y claro te quedas sin Dolby y sin 5.1 ya que las tv no sacan por optico lo que entra por hdmi,al menos la mia,creo que ninguna.
Para año que viene se esperan decos 4k a ver que traen...
visconti

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Re: Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a

Notapor VTDTAlm » 12 Nov 2016, 18:55

Voy a plantearos una serie de posibilidades que puedo hacer con Movistar+ satelite, y me gustaria saber si se pueden ahcer con el desco IPTV...y con Movistar+ready:
- Poder pausar un canal, para ver otras cosas en la TV
- Poder usar la función PIP
- Dejar el desco encendido, y al encender la TV, ver, directamente Movistar+.

¿Todo eso s epuede hacer, sobre todo, con Movistar+ Ready?.

Por cierto, en el satelite puedes rebobinar el directo, hasta una hora, o hasta que hayas sintonizado el canal, ¿puedes rebobinar el directo en IPTV?, ¿con el canal recien sintonizado?, de ser asi, ¿hasta cuanto tiempo?.
VTDTAlm

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Movistar+| Abonados de satélite perjudicados respecto a

Notapor farpost67 » 12 Nov 2016, 20:16

Con el paquete Premium o superior

- Poder pausar un canal, para ver otras cosas en la TV

Con el timeshift puedes pausar pero plantéatelo de otra forma. Salvo que sea un directo lo otro que quieras ves y lo quieras ver en directo , siempre lo tendrás en 7uD igual que lo que estás viendo

- Poder usar la función PIP

Es mas una cuestión de la Tele, pero puedes tener PiP con los canales de TDT que reciba tu televisión. El decodificador no tiene PiP para sus canale
s

- Dejar el desco encendido, y al encender la TV, ver, directamente Movistar+.

Es un tema de tu televisión. Yo con la mia si puedo

Por cierto, en el satelite puedes rebobinar el directo, hasta una hora, o hasta que hayas sintonizado el canal, ¿puedes rebobinar el directo en IPTV?, ¿con el canal recien sintonizado?, de ser asi, ¿hasta cuanto tiempo?.

Puedes irte directamente al inicio del programa o rebobinar hasta el inicio del programa
farpost67

Notapor igle » 08 Feb 2017, 09:21

Tengo un iplus en propiedad y estoy planteandome pasar a fibra por los constantes reinicios y bloqueos del deco. mi pregunta por si alguien lo sabe es si los decos de fibra que instalan actualmente llevan euroconector o salida rca de audio y video (roja blanca y amarilla) para poder conectarlo a un dvd grabador y poder guardarme lo que me interese en un dvd.saludos.
igle

Notapor vader » 08 Feb 2017, 10:51

Estoy en tú mismo caso,euroconector creo que no llevan y eso me echa para atras,uso mucho el dvd grabador.Saludos.
vader

Re: beIN SPORTS España | Desarrollo del canal

Notapor tenma » 08 Feb 2017, 14:25

Futboler0 escribió:beIN sí los ha emitido, y Movistar por IPTV (fibra y ADSL) también. Es decisión de Movistar no ofrecerlos en satélite

Ya he llamado varias veces para quejarme del motivo por el que no emiten muchos partidos para los abonados de satélite. No tiene explicación para el cliente, solo es tema empresarial. Quieren que te unas a Fibra-ADSL para que pertenezcas a contrato nuevo con MoviStar y no con híbridos. Es muy lamentable estar así con clientes de toda la vida que queremos satélite para no perder nunca señal y porque nos gusta el IPlus.
tenma

Notapor Futboler0 » 08 Feb 2017, 14:36

Eso creo que lo dices sin probar el deco de fibra (mucho mejor que el iPlus) y sin probar la IPTV, que creo que es más estable (mejor calidad de imagen, más canales, más funcionalidades, más seguro, y con señal siempre, más que en SAT). Es normal que Movistar quiera que los que quedáis en SAT os vayáis pasando a fibra. Otra cosa es si hacer esto con los MAX es la decisión correcta.
Futboler0

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor sixtoserrano » 08 Feb 2017, 17:23

Totalmente de acuerdo Futboler0. Y eso que estuve años con el Iplus pero me quedo con el deco de fibra sin duda :clapping: :clapping:
sixtoserrano

Notapor tenma » 08 Feb 2017, 18:02

Futboler0 escribió:Eso creo que lo dices sin probar el deco de fibra (mucho mejor que el iPlus) y sin probar la IPTV, que creo que es más estable (mejor calidad de imagen, más canales, más funcionalidades, más seguro, y con señal siempre, más que en SAT). Es normal que Movistar quiera que los que quedáis en SAT os vayáis pasando a fibra. Otra cosa es si hacer esto con los MAX es la decisión correcta.

Para los que tenéis el decodificador de IPTV. ¿Qué conexión necesitáis de fibra? ¿300 MB simétricos? ¿Qué calidad de imagen tiene? ¿Me aseguráis que allí si se emiten todos los partidos que da BeIN?

Gracias.
tenma

Notapor Kermy » 08 Feb 2017, 18:18

El caudal de TV va independiente del caudal de internet, por tanto es indiferente contratar 100 o 300 Mb de internet. Para Internet contrata solo el que necesites para tu uso.
● Cada día que pasa estoy mas convencido "De que ... "
● Algún día se descubrirá la pólvora
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor igle » 13 Feb 2017, 12:50

me gustaria saber si para los abonados de fibra al poner el yomvi en pc cuando no estas en casa hay posibilidad de poder partidos que transmitan en multideporte, multifutbol o bein max. y si es posible poder ver un programa ya empezado desde el principio. me refiero en ambos casos desde un dispositivo (en este caso pc) cuando no estas en casa.saludos
igle

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus