Te respondo a lo que sé.
Sajo escribió:Grabación remota,
No se puede activar grabaciones desde la web. La verdad es que podían haber extendido el servicio a IPTV, pero no se puede ni hay noticias que lo vayan a implementar.
Sajo escribió:Y esos minutos extras que uno pone antes y después de las grabaciones, ¿es igual?
Las grabaciones no se puede personalizar a ese nivel. Sólo eliges qué grabar y si quieres hacerlo en serie o un capítulo en particular. Son ellos los que apliican esos parámetros para cada canal, creo. Por ejemplo. las grabaciones en canales Plus empiezan al minuto exacto y acaban con cierto margen (el que da la guia). En otro canales sí me ha parecido apreciar que dan más margen precisamenete por los problemas que has comentado en otros post. También te digo que no te aseguraría nada. Recuerdo que el año pasado programé un resumen de la Formula 1 en Teledeporte y no había ni un minuto de F1 en toda la grabación.
A diferencia del iPlus, aqui puedes empezar a grabar un programa que esté terminando y luego podrás verlo desde el principio o empezar a verlo desde el principio si tan siquera grabarlo. Esta última posibilidad depende que tengas la opción "Úlitmos 7 días" dentro de tu abono.
Sajo escribió:¿Puedes acceder a VOD a través del descodificador como con el Iplus y descargar contenidos o debes tener un smart tv y hacerlo a través de la app?
Sí, accedes a traves del decodificador. Existe un apartado para Películas y Seríes que en algún momento llamaron Yomvi pero que nunca tuvo el mismo catálogo. Puedes acceder al contenido que tengas derecho según tu tipo de subcripción y a contenidos en alquiler. En IPTV no te descargas los contenidos porque no tiene sentido.
Sajo escribió:Y otra cosa, ¿me pondrían el nuevo aparato HGU "todo en uno" y sin coste alguno?
Ni idea.
Sajo escribió:Soy cliente de fibra 30 mb simétricos pero tv por satélite y la verdad, es que esto me interesaría muchísimo ya que cada vez tengo más problemas para conectar internet en el ordenador, según ellos, por las interferencias de las señales de mis vecinos, obviamente no haciéndose responsables, a pesar de estar a 6 metros del router

Entiendo que tus problemas son por la wifi, no con una conexión ethernet. Prueba a cambiar el Wifi de canal a ver si da con uno menos ocupado.