Canales sin señal con el i-plus

Todos los temas relacionados con los terminales iPlus y HD PLus de Canal+ tienen cabida en este foro. Sus modelos, características, contratación, precios, promociones...
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Canales sin señal con el i-plus

Notapor gascoigne » 13 Feb 2012, 21:21

Buenas!
Hace una semana me instalaron mi nuevo multiplus-iplus en casa (antena individual) y todo estaba perfecto hasta que el fin de semana decidí llevarme el i-plus para el apartamento del pueblo (antena comunitaria). Resulta que en el pueblo me encontré que una gran cantidad de canales (algunos de HD y otros normales) no se veían y aparecia el mensaje "sin señal". Pues bién, a través del menú del mando (PARÁMETROS TÉCNICOS Y DIAGNÓSTICO) realicé el test para ver de que se trataba y me dió los siguientes resultados:

CONFIGURACIÓN LNB:
Nivel de señal: astra
dBuV: 60
y un poco más de la mitad de la barra de nivel en color verde indicando que la señal es suficiente

PARÁMETROS DE REFERENCIA
Satélite: astra
Frecuencia: 11038
Polarizacion: vertical
Symbol rate: 22000
Fec: 5/6

DIAGNÓSTICO:
- Señal de antena: incorrecta (y un cuadradito rojo)
- Tipo de instalación: colectiva.
- Satélite: astra
DETALLE DEL DIAGNÓSTICO:
Los canales 26, 28, 32, 44, 50, 66, 68, 70, 76, 78, 90, 91, 103, 104, 107, 111 con un cuadradito rojo (el resto con de canales que aparecen en pantalla -no estan todos- con 3 cuadraditos verdes)

Qué puedo hacer? Hoy he llegado a casa y he vuelto a comprobar otra vez que aquí sí que se ven todos los canales!
Será cuestión de la antena comunirtaria del pueblo? Puede ser que esta la tenga que sintonizar con el Hispasat en vez de el Astra? Pero si yo en casa la tengo con Astra, no pasará nada si la conecto los fines de semana a Hispasat?
O creeis que es un problema de mobilidad de la antena y debo de llamar a un técnico? Si es así, no puedo explicarle todo esto al del Plus, no? Cualquier antenista me lo solucionaria?

Muchas gracias por vuestra ayuda y disculpad el rollo que os he metido.
gascoigne

Re: Canales sin señal con el i-plus

Notapor maite25 » 13 Feb 2012, 22:25

Lo tienes bien hacia astra,lo único que tienes que hacer es poner,en la antena que tienes en el pueblo que has dicho que es colectiva,los siguientes pasos,metete en parámetros tecnicos y diagnotico,y en configuracion del lnb,lo tienes que poner en NO y ya te funcionara,cuando le pongas otra vez en tú residencia habitual,lo vuelves a poner en ,fíjate que facilito, por lo que dices la señal esta bien,sólo tienes que cambiar ese pequeño ajuste
maite25

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngtdt_premium.png3d.png

Notapor gascoigne » 13 Feb 2012, 22:54

Ya lo hice y no funcionó!
gascoigne

Notapor gascoigne » 14 Feb 2012, 10:42

Puedo hacer alguna otra cosa para intentar solucionarlo?
Gracias
gascoigne

Notapor maite25 » 14 Feb 2012, 10:57

Cambiar el lnb,ya que con el tiempo se deteriora,haz una nueva memorización de canales cuando lo pones en NO,es que lo demás lo tienes bien,te da señal,osea la antena la tienes bien orientada,mira también el cable de la antena más concretamente los bordes,el que va al lnb,y el que va al aparato,alomejor no esta bien conectado.
maite25

canalplus.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngtdt_hd.pngtdt_premium.png3d.png

Notapor Kermy » 14 Feb 2012, 11:03

Kermy:

Este tema o uno directamente relacionado ya se está tratando en el post Canal+: mensaje "No hay señal" en segunda vivienda. Dejamos cerrado este post para evitar mantener conversaciones con temas repetidos tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

¿ Por que los de "Caza y Pesca" no exterminan al @pájaroazul. ?
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histAtildesup3rico.pngtdt_premium.pnghd.png

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a iPlus